• Jueves 25 de Abril de 2024, 23:32

Autor Tema:  Problema Con La Pc  (Leído 2005 veces)

lau82

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Problema Con La Pc
« en: Miércoles 3 de Mayo de 2006, 14:16 »
0
buenos dias,mi problema es el siguiente:  tenia un cd en la lectora, y se desintegro quedo partido y desp en pedazitos, saque la lectora le saque los residuos pero aun asi la bandeja de la lectora no corria hasta el final de todo, osea se desplazaba bien pero no llegaba a entrar completamente. quedaba  un poco salida. antes de ponerla encendi la pc. y me resulto raro porque el monitor  cambio la luz de naranja a verde y en la pantalla me aparecio el msj se apagara en 5 segundos. y luego quedo en naranja (como en stand by). a todo esto  el teclado cuando enciendo la pc, se encienden las tres luces y se apagan automaticamente, probe tocar las teclas de bloq mayus o bloq num y otras y no se encienden. lo mas extraño es que en la parte trasera donde tengo los conectores usb hy 4 luces ( de las cuales 3 estan en rojo y una en verde) mirandolo desde adentro hay como algo conectado que dice msi por lo que supongo que debe ser del mother y de ahi salen los conectores. la verdad nose que significan esas luces. el tema es que la pc no hace tonos ni bips nada.. el ruido es normal, por lo que mire no hay nada desconectado.el mouse lo detecta. la verdad nose que puede ser. si alguien me puede decir que es le agradeceria.
estos son algunos datos de mi pc:

mother msi 865pe neo 2-pls(chip intel)
ddr 512 mb 400 pc3200
vga agp msi mx4000 8x 128mb ddr
gabinete vitsuba con fuente 450w
cdrw lg
hd80 gb seagate s-ata150 7200 rpm
intel pentium 4 2.8ghz box bus 800

igualmente creo que mi placa es nvidia
ah y tambien recuerdo que hace unos dias en el msconfig deshabilite que se inicie el servicio de la nvidia, porque me dijeron que no pasaba nada. nose si sera eso?
ah la pantalla no muestra nada. solo ese mensaje.


LAURA
-------------------POST http://foros.solocodigo.com/index.php? HTTP/1.0----------7d62818f4c
Content-Disposition: form-data; name="enableemo"

yes

carmamezo

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
Re: Problema Con La Pc
« Respuesta #1 en: Jueves 4 de Mayo de 2006, 13:33 »
0
Hola Laura...
las luces que ves se encuentran en la placa base?? si es así mira el manual de la placa base, esas luces (leds) son códigos que te informan del estado de la placa base...
La pantalla no enciende... ¿has probado a conectar otra pantalla? si sigue sin funcionar prueba a apretar bien la tarjeta gráfica y el conector que va desde la torre a la pantalla... Pueden ser tantos los problemas... la memoria, la placa, la tarjeta gráfica...
Para solucionar estos problemas se procede desconectando todo y conectando las piezas poco a poco, y si puedes, conectando otras a ver si se arregla.  Cruza los dedos para que no sea la placa base.
Ya nos contarás, un saludo :lightsabre:
No hay tonto más molesto que el ingenioso.

orkristmex

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: Problema Con La Pc
« Respuesta #2 en: Martes 23 de Mayo de 2006, 17:46 »
0
Por otra parte, recomiendo volver a quitar la unidad de CD que limpaste, desármala y cunado la vuelvas a armar, fijate que corra bien la bandeja; esto ocurre normalmente cuando los engranes que están abajo de la bandeja (y que la expulsan) no quedan bien puestos, no es ningun problema mayor.

Diablo_Akeela

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re: Problema Con La Pc
« Respuesta #3 en: Sábado 19 de Agosto de 2006, 20:34 »
0
Saludos Laura y a todos
Como dice Carmamezo

La falla pueden ser varias, la T. de video, o la memoria.

Lo que yo haria:
Sacar la memoria RAM y limpiarla, tiene unas celdas, las limpias con un borrador blanco de goma, ya limpia la memoria RAM la introduces de nuevo en el slott de memoria.
Lo mismo que se hiso con la memoria pero ahora con la tarjeta de video, esto le va a quitar el polvo o grasa que tenga el dispositivo.

Si la falla continua, has pruebas cambiando la memoria por otra ya sea que consigas una prestada del mismo tipo si es DIM SDRAM, o DIM DDRAM, no vayas a introducir una memoria que no sea del mismo.

Asi comprobaremos si te da imagen el monitor con otra memoria, significa que tu memoria esta dañada, pero si no te da imagen intenta cambiando la t. de video.

Nota: Hay algo curioso, cuando tenemos una tarjeta aceleradora en graficos, hay que checar que la memoria que tiene sea compatible con nuestra memoria Ram, ya que en algunos casos algunos pueden no mostrarte video, si tu memoria RAM es DDRAM, y la memoria de tu tarjeta de video es SDRAM.

Hasta Pronto...
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro