A, si te doy un truquillo para tus juegos:http://www.gimp.org/http://www.blender3d.org/cms/Home.2.0.html
Estuve revisando este famoso programita y descubri que no esta (o no la veo) la opcion de testear los programas, ya que no los compila. En una palabra, es un programa que muestra 50 sintaxis distintas.