• Viernes 26 de Abril de 2024, 16:25

Autor Tema:  Problema Amplio  (Leído 894 veces)

swingt81

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Problema Amplio
« en: Miércoles 22 de Marzo de 2006, 20:33 »
0
Hola, la verdad es q mi problema es un poco complicado.
tengo que hacer una aplicacion y no se por donde empezar pq me han llenado la cabeza de informacion y estoy un poco saturado. consiste, a grandes rasgos en esto:

tengo que crear un menu de opciones, por el que te vas desplazando con un mando conectado al pc. el menu es simple, tengo ke hacerlo con las opciones graficas de c, con rectangle y outgtext y cosas asi. la opcion deseada kedara resaltada (si, si, con otro rectangle y funcion moveto...es cutre, lo se pero es lo q me piden). en la pantalla me aprecen solo cinco opciones, pero existen mas que deben aparecer si llego al final de la pantalla y sigo bajando con el mando. si selecciono la opcion reslatada entro en otro menu.
esto es lo basico, luego tengo ke añadir otras funciones. ademas, segun me han dicho esto tiene ke estar en un bucle mirando si se aprieta una tecla constantemente (polling, no interrupciones)

no pretendo q me resolvais el problema, mas bien estoy buscando tutoriales, inofrmacion de como ir haciendo esto y espero ke alguien sepa de lo q estoy hablando.

ah, otro inconveniente es q tengo ke usar visual c++ 1.0 flipaaaa!!!!!

bueno, espero respuesta, muchas gracias!!!!