• Domingo 28 de Abril de 2024, 18:49

Autor Tema:  Nuevo Lenguaje En C  (Leído 6742 veces)

ErWillem

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Lenguaje En C
« Respuesta #25 en: Viernes 10 de Marzo de 2006, 15:41 »
0
Pienso que para aprendizaje de novatos lo del gancho de los juegos es buena idea. Sin embargo la cuestion esta en la facilidad de entender el lenguaje.

Cita de: "Amilius"
Pues la verdad que los colegios como institucion del siglo 19 son cuna de mediocridad.

Yo pienso que igualmente ahi juega un papel importante el interes del programador, a mi me gustan las PC desde los 8 años que mi papa llevo el primero ordenador casero, cuando solo existian monitores monocromaticos y CGA. Aprendi por mi cuenta viendo a mi padre programando, y ya a los 10 años programaba cosas sencillas en cobol85 (aunque en realidad nunca me gusto mucho) y en GWbasic. Por mi propia cuenta pase por Qbasic, visual basic... en fin, pase por varios lenguajes por puro hobbie.

Ahora que estudie informatica en la universidad fue que aprendi pascal que es muy parecido a los anteriores, y C que fue uno de los mas complicados de aprender, pero despues de eso por mi parte pienso que C y todos sus derivados (java, c++, c#, etc) son de los mejores que existen.

Ahora cosas como Asm que ya son programación de bajo nivel si me han costado bastante entenderlos, y quizas por eso es que no lo entiendo y no me ha atraido ni lo he aprendido, asi que insisto: el interes juega un papel muy importante en la programación.
Enlace a mis programas realizados durante mis estudios.
--------------------------------------------------------------
Si la vida te da limones, pide sal y tequila.

La fe mueve montañas, pero hay que pagar.

El ser humano es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra.