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Autor Tema:  Re: JUEGO DEL "TETRIS" en C++  (Leído 4263 veces)

KAYSS

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Re: JUEGO DEL "TETRIS" en C++
« en: Miércoles 8 de Enero de 2003, 00:18 »
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TIOS TENGO PROBLEMAS CON EL JUEGO DEL TETRIS, si alguien sabe como se hace o lo ha hecho ya puede ayudarme.

GRACIAS!!!

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Murciego

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Re: JUEGO DEL "TETRIS" en C++
« Respuesta #1 en: Sábado 11 de Enero de 2003, 23:40 »
0
Hola

Yo empece ha hacer un tetris, un poco modificado, pues la idea es que se pudiera disparar a las piezas y que le rompieran trozos, y que estrozos le fueran al enemido.

Esta sin acabar, y ahora estoy liado con los examenes asin que en un mes no lo tocaré.

Le falta areglar un poco los movimientos de la ficha, que no se mueve bien, programar algunos métodos de la matriz del juego principal (las casillas ocupadas se guardan en una matriz 11x22 de enteros), hacer un objeto que gestione el teclado y hacer que la máquina juege

Pero bueno, quizas mirando el codigo saques algunas ideas, o te apetezca continuar con el, aunque aun le queda mucho trabajo por hacer.

te mando el codigo en un fichero adjunto, aunque la verdad que no me gusta mucho ponerlo asi a medias, hubiera preferido poner el codigo cuando el juego funcionara correctamente.

De todas formas, dentro de un par de meses cuando lo acabe y funcione bien, también pondre aqui el código por se le interesa a alguien


Un saludo

Venga, un saludo
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galator

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Re: JUEGO DEL "TETRIS" en C++
« Respuesta #2 en: Martes 21 de Enero de 2003, 18:22 »
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Hola espero te sirva este codigo no estas terminado hay algunos errores, pero cuando la termine te la mando
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rpggames

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JUEGO DEL "TETRIS" en C++
« Respuesta #3 en: Jueves 20 de Febrero de 2003, 00:33 »
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Para los que kieran, tengo un grupo, de programación de videojuegos...
Objetivos a corto plazo:

Hacer un juego en C++ MsDos
   -aprender la tecnica de programación de videojuegos
   -realizar el juego que será de todo el grupo, será nuestra insignia

Objetivos a largo plazo

Pasar el juego a Visual C++ con direct x
   -aprender como hacerlos en windows
   -tecnicas orientadas a objetos

Objetivos colaterales
   -difundir la programación de video juegos en español
   -compartir conocimientos  de programación en los lenguajes:  
            * Visual C++
            * Visual Basic
            * Delphi
            * Turbo Pascal  7.0
            *Turbo C++ 3.0
            *3d Studio Max(diseño)

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