• Martes 23 de Junio de 2026, 16:15

Autor Tema:  Acerca De Las Clases  (Leído 3345 veces)

xcx

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Nacionalidad: cl
    • Ver Perfil
    • Fotos y captura
Acerca De Las Clases
« en: Martes 14 de Febrero de 2006, 21:02 »
0
Hola, estoy hace poco trabajando con asp.net y mi pregunta es la siguiente.
Tengo unas clases, y he leído en un manual que se pueden compilar a mano por consola y finalmente resulta una dll de esa compilación. Pero tambien me he dado cuenta que al compilar el proyecto, se genera una sola dll en la carpeta bin de la aplicación, y las que he compilado no las pesca ni por si acaso por que las borro, de lo que dedusco que, esas clases de alguna forma, las ha ensamblado en una sola. Esto es correcto? o las guarda en alguna otra carpeta que aun no conozco? Espero que me orienten... Gracias de antemano :hola:

hellscream

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Re: Acerca De Las Clases
« Respuesta #1 en: Miércoles 15 de Febrero de 2006, 15:19 »
0
Así es, en asp.net 1.x, todo se compila en un único dll.
Error de Conexión (2002) php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: No address associated with hostname