• Martes 23 de Junio de 2026, 23:52

Autor Tema:  Un Problema En Lenguaje Funcionalll  (Leído 3275 veces)

j___

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Un Problema En Lenguaje Funcionalll
« en: Martes 17 de Enero de 2006, 09:22 »
0
Hola amigos, no he encontrado ningún foro de prog. funcional asi que coloco esto aquí. ¿Alguien sabe una implementación del problema de las n reinas en Haskell?

Gracias.