• Lunes 21 de Junio de 2021, 03:28

Autor Tema:  Behavior Java 3d  (Leído 2192 veces)

abenitez

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Behavior Java 3d
« en: Miércoles 7 de Diciembre de 2005, 02:34 »
0
saludos... bueno soy nuevo por aqui... pero estoy trabajando en esto de java3d desde hace ratico...

en este momento tengo el siguiente inconveniente:

en una escena tenga por ejemplo dos objetos cubo... lo que quiero es aplicarles un behavior de tal manera que al rotar con el mouse uno de los cubos el otro haga exactamente los mismos movimientos..... de manera que si yo quiero que los cubos queden en cierta forma pueda rotar cualquiera de los 2 y el que no movi con el  mouse se mueva en el mismo behavior....


segun lo que llevo, se que cada uno de  los cubos esta en un transformgroup distinto y a su vez tienen un bound separado de manera que el movimiento no lo haran de acuerdo al centro de  la escena sino de acuerdo al centro de la esfere bound...

porfa, espero sugerencias y ojala me puedan ayudar.. estoy estancado en este pedazo...

De antemano gracias

ubermensch

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Behavior Java 3d
« Respuesta #1 en: Martes 29 de Enero de 2008, 05:57 »
0
lo que se me ocurre es declarar el transformgroup del primer cubo como atributo de la clase, entonces el segundo cubo hace referencia a este transformgroup para el suyo.. y listo... no se si me explico... y para que tome el centro del bound lo mismo...
pero si sigues con la duda me dices... ahi vemos que inventamos..