• Martes 30 de Abril de 2024, 01:01

Autor Tema:  Proyecto Pumat  (Leído 1311 veces)

elkami

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Proyecto Pumat
« en: Lunes 3 de Octubre de 2005, 22:33 »
0
este es un juego que desarrolle primeramente en la escuela para un proyecto de un parcial, y despues la maestra me sugirio casi obligo jajaj ntc, a meterme a un concurso canieti universitronica 2005 y entre en la rama de educacion superior en el area de software, y bueno ahi estuve viernes y sabado  (1 y 2 de octubre) enseñando mi proyecto, total por ahi alguna gente le gusto otros pusieron cara de =S

En fin no gane pues solo trabaje en el 2 semanas y la primera semana no le trabaje casi nada la verdad y ya andaba apurado en la ultima pero como sea el juego es un tipo tetris atack pero orientado supuestamente para niños de primaria para ayudarlos a memorizar las tablas de multiplicar.

Ahi lo checan, quedaron por ahi unos cuantos bugs y detallitos a perfeccionar que probablemente los arregle pues esta version que subo le puse como si fuera la primera version de pumat pero en realidad es la version beta 03 pues se me agoto el tiempo y le puse el nombre de pumat =P.

Si encuentran un bug y saben cuando realmente pasa como el cubo magico numero 3 que sale de arriba =S  que no e encontrado su origen porfavor haganmelo saber. porcierto el proyecto inicialmente era un tetris atack sin todo el rollo educativo.

jejej supuestamente ya no iba hacer juegos en modo texto pero con este en varias cosas me diverti y entretuve bastante, aunque en algunas no me gusto tanto y las hize mas por obligacion que por nada, ya no les hecho mas rollo ahi lo ven.
El mensaje contiene 1 archivo adjunto. Debes ingresar o registrarte para poder verlo y descargarlo.