• Lunes 6 de Mayo de 2024, 11:03

Autor Tema:  Llamar Funciones De Un Archivo .dll  (Leído 1530 veces)

andreina

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Llamar Funciones De Un Archivo .dll
« en: Jueves 28 de Abril de 2005, 22:56 »
0
Hola!
Agradeceria mucho si me ayudan con el siguiente problema: Estoy desarrollando un modulo en Visual C++ 6.0 que debe llamar una serie de funciones que se encuentran en un archivo .dll, es decir, dentro del el archivo de C, estoy invocando metodos del dll para ello hago el include del archivo .dll y del archivo .lib y .h que poseo, pero al compilar me dan una serie de errores que tienen que ver con el archivo .lib que estoy incluyendo.
Es como si lo unico que lee es la parte de los include.
Espero me puedan ayudar con mi problema. Gracias de antemano

carmamezo

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
Re: Llamar Funciones De Un Archivo .dll
« Respuesta #1 en: Viernes 29 de Abril de 2005, 09:50 »
0
Hola, creo que debes linkar la librería .lib siguiendo los siguientes pasos:
vete a project->settings (Alt+F7)
Una vez dentro vete a la etiqueta de Link
y donde pone "Object/Library Modules" añade tu archivo .lib
Una vez hecho esto, tan sólo tienes que hacer el include del .h que contiene tus funciones y el programa debiera funcionar sin problemas... (quizás se debe linkar también el .obj... pero no estoy muy seguro).
Creo que para cargar librerías dinámicamente debes programar en C++, pero tampoco estoy seguro de ésto último.
Lo que es seguro que para linkar librerías estáticamente debes hacer lo que te he expuesto arriba.
Prueba a ver si así te funciona.
Un saludo y suerte  :comp:
No hay tonto más molesto que el ingenioso.

andreina

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re: Llamar Funciones De Un Archivo .dll
« Respuesta #2 en: Viernes 29 de Abril de 2005, 15:34 »
0
Hola
Hice lo de cargar el archivo .lib como me lo sugieres y hice el include de los archivos .h y .dll  pero sigo teniendo el mismo problema, me dan errores de compilacion que tienen que ver con el .lib, pero el .lib esta bien implementado porque forma parte de un dispositivo que quiero llamar desde mi aplicacion.

A que te refieres cuando me dices que para cargar librerías dinámicamente debo programar en C++???

Gracias de antemano