• Jueves 28 de Marzo de 2024, 16:29

Autor Tema:  Que Los Buscadores Me Tomen En Cuenta  (Leído 2636 veces)

Kev

  • Miembro HIPER activo
  • ****
  • Mensajes: 654
    • Ver Perfil
Que Los Buscadores Me Tomen En Cuenta
« en: Martes 11 de Enero de 2005, 16:08 »
0
Hola a todos.

Primeramente varias veces me encontre con preguntras de como hacer que los buscadores me tomen en cuenta, y mi pagina aparezca en los resultados de los buscadores. Para que una pagina web aparezca en los buscadores(Google, Yahoo, Dmoz, Altavista, AllTheWeb, etc.) hay que sugerir al buscador que tome en cuenta a tu pagina. a continuacaion le doy las direcciones de algunos buscadores donde pueden sugerir que este tome en cuenta a su pagina:

Google
Para google solo tienes que sugerirle ingresando la direccion de ti pagina en el link anterior.

Para yahoo tienes que navegar por los directtorios y buscar el directorio donde mejor se puede acomodar tu pagina, luego en el directorio habra un link donde podras sugerir tu pagina.
Mas info de Yahoo

Para DMOZ tienes que hacer algo similar a Yahoo
Ma info de DMOZ

Hasta aqui tienes ya tienes yo creo a los tres buscadores clave para optimizar tus paginas ya que luego los buscadores trabajan jalando resultados principales de estos tres anteriores, por ejemplo mencionar que altavista jala todos los resultados de yahoo, es decir, si estas indexado en yahoo tambien lo estaras en altavista, Alltheweb, caso similar con Google, si estas indexado en google tambien lo estaras en iWon, Netscape, AOL. Por ultimo se preguntaran porque DMOZ????, bueno DMOZ tiene resultados por directorios, es decir todos sus links estan debidamenete organizados en directorios, es decir tiene resultados organizados, y muchos otros buscadores jalan esta informacion de este buscador.

Por ultimo porque no mencione a MSN??? bueno MSN se aparte mucho de los buscadores (se ralea.. :huh: ),  a lo mucho tiene contacto con Yahoo y Overture pero no va mas alla, la popularidad efecta, pero por si quieres que este buscador te indexe aca te paso la direccion donde puedes sugerir tu web.
MSN

Nota.- Muchos creen que el buescador de MSN se encuantra en www.msn.com pero esta el la pagina de MSN no del buscador, a pesar de tener al buscador en la parte superior, la verdadera pagina del buscador es www.msnsearch.com
 y su beta esta en beta.search.msn.com

Bueno espero que estas cuantas indicaciones le sea util a alguien.

Salu2
 :comp:
La teoria es asesinada tarde o temprano por la experiencia
Albert Einstein
Kev - 3 DCE
-----------------------------------------------------
Articulos:
Convertir texto a imagen en ASP.NET
Trabajando con el Global.asax

Mydr

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re: Que Los Buscadores Me Tomen En Cuenta
« Respuesta #1 en: Martes 15 de Febrero de 2005, 05:33 »
0
Por supuesto que son útiles, bueno hay algunos que creeen que nacieron programando computadoras y no recuerdan cuando estaban incursionando, pero en fin.
Gracias Kev
. :hola:
[size=109]"El que no posse el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"  [/size]
[size=109]MyDr[/size]