• Sábado 21 de Diciembre de 2024, 09:50

Autor Tema:  Fractales  (Leído 2941 veces)

gerve

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Fractales
« en: Viernes 29 de Octubre de 2004, 21:51 »
0
Amigos, nececito de su ayuda, tengo que implementar una aplicacion grafica con fractales utilizando allegro. si me pudieran hechar una mano. con algunas ideas, o si tienen un trozo de codigo para guiarme.



                                        De antemano gracias.

JuanK

  • Miembro de ORO
  • ******
  • Mensajes: 5393
  • Nacionalidad: co
    • Ver Perfil
    • http://juank.io
Re: Fractales
« Respuesta #1 en: Sábado 30 de Octubre de 2004, 15:46 »
0
Y donde estan tus dudas? en la ceracion de fractales?
o en el uso de allegro?
[size=109]Juan Carlos Ruiz Pacheco
[/size]
Microsoft Technical Evangelist
@JuanKRuiz
http://juank.io

gerve

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Fractales
« Respuesta #2 en: Martes 2 de Noviembre de 2004, 19:11 »
0
en la creacion de fractales, he visto fractales con OpenGL, pero necesito implementarlos en allegro y  eso no se como hacerlo.

JuanK

  • Miembro de ORO
  • ******
  • Mensajes: 5393
  • Nacionalidad: co
    • Ver Perfil
    • http://juank.io
Re: Fractales
« Respuesta #3 en: Miércoles 3 de Noviembre de 2004, 06:22 »
0
La lógica matematica es la misma,
lo que cambia son las funciones de dibujo.

A n ser de que te este dando una opinion ignorante y resulte que tanto opengl como allegro tienen funiones que ya te generan los fractales sin necesidad de que tu le metas la mano a la matematica... no se
ojala alguien pueda aclarar esto.  :blink:
[size=109]Juan Carlos Ruiz Pacheco
[/size]
Microsoft Technical Evangelist
@JuanKRuiz
http://juank.io

Ruben3d

  • Miembro HIPER activo
  • ****
  • Mensajes: 710
  • Nacionalidad: es
    • Ver Perfil
    • Web personal
Re: Fractales
« Respuesta #4 en: Domingo 28 de Noviembre de 2004, 20:11 »
0
Hola.

OpenGL no tiene ninguna función para generar fractales, los cálculos matemáticos se han de hacer a mano. Por ello, no tienes más que coger la función que los crea y pintar sus resultados con otro API (a no ser que sean fractales 3D, que se te va a complicar).

Un saludo.

Ruben3d