SoloCodigo

Programación Específica => Programación de Videojuegos => Allegro => Mensaje iniciado por: gerve en Viernes 29 de Octubre de 2004, 21:51

Título: Fractales
Publicado por: gerve en Viernes 29 de Octubre de 2004, 21:51
Amigos, nececito de su ayuda, tengo que implementar una aplicacion grafica con fractales utilizando allegro. si me pudieran hechar una mano. con algunas ideas, o si tienen un trozo de codigo para guiarme.



                                        De antemano gracias.
Título: Re: Fractales
Publicado por: JuanK en Sábado 30 de Octubre de 2004, 15:46
Y donde estan tus dudas? en la ceracion de fractales?
o en el uso de allegro?
Título: Re: Fractales
Publicado por: gerve en Martes 2 de Noviembre de 2004, 19:11
en la creacion de fractales, he visto fractales con OpenGL, pero necesito implementarlos en allegro y  eso no se como hacerlo.
Título: Re: Fractales
Publicado por: JuanK en Miércoles 3 de Noviembre de 2004, 06:22
La lógica matematica es la misma,
lo que cambia son las funciones de dibujo.

A n ser de que te este dando una opinion ignorante y resulte que tanto opengl como allegro tienen funiones que ya te generan los fractales sin necesidad de que tu le metas la mano a la matematica... no se
ojala alguien pueda aclarar esto.  :blink:
Título: Re: Fractales
Publicado por: Ruben3d en Domingo 28 de Noviembre de 2004, 20:11
Hola.

OpenGL no tiene ninguna función para generar fractales, los cálculos matemáticos se han de hacer a mano. Por ello, no tienes más que coger la función que los crea y pintar sus resultados con otro API (a no ser que sean fractales 3D, que se te va a complicar).

Un saludo.

Ruben3d