yo lo he hecho con builder c++ 4.0 y me ha funcionado de la siguiente manera:
primero debes crear un paquete para que la animacion la puedas introducir
y la vez crear su unidad(cpp)
menu(components) -> Import ActiveX Control..
ahi escogeras el componente
ShockwaveFlash ActiveX Control 1.0
y clicleas en Creat Unit para crear el cpp que te nombre anteriormente.
después, guardas el cpp que haz creado y luego lo cierras.
cuando ya tengas hecho lo que te dije anteriormente, entras a la ventana
(Import ActiveX Control..), seleccionas el componente de flash y cliqueas en el boton (install). En la ventana que te aparecera escoges la pestaña (Into new Package), donde daras el nombre del paquete de flash y el nombre descriptivo del paquete.
Al momento de presionar el boton (ok),
te aparecerá un nuevo proyecto, el que te preguntará si deseas compilar e instalar el paquete que utilizaras para ver tu animacion.
nota: ten cuidado en donde el componente de flash. Usualmente, por default, te aparece en la pestaña de "Active X".