• Domingo 19 de Mayo de 2024, 18:25

Autor Tema:  Procesos,urgente!!!  (Leído 1334 veces)

natt

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Procesos,urgente!!!
« en: Domingo 15 de Agosto de 2004, 12:48 »
0
Hola!Estoy haciendo un videojuego y hay una cosa q soy incapaz de conseguir. Tengo varios procesos hijos (en este caso aliens) que  conocen las coordenadas de los humanos que deben atrapar, por lo tanto si un alien mata a un humano deberá comunicarle a los otros procesos que mató a ese humano para que el resto de aliens no vuelvan a matar al mismo humano. El proceso padre pasa a los hijos las coordenadas iniciales y a partir de ahí los hijos deben comunicarse entre ellos.
El paso de las coordenadas lo he implementado mediante tuberías y señales pero no se me actualizan las variables, cada proceso sigue teniendo sus coordenadas. ¿Alguien me puede ayudar?ES URGENTE.MUCHAS GRACIAS.No les pongo el código porque es muy largo todo el programa, lo que no consigo es esa parte. :huh:

Binary

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Procesos,urgente!!!
« Respuesta #1 en: Domingo 15 de Agosto de 2004, 16:20 »
0
Haz que cada hijo se comunique con el padre, y el les de las nuevas instrucciones.
Podria ser esto una solucion?

JuanK

  • Miembro de ORO
  • ******
  • Mensajes: 5393
  • Nacionalidad: co
    • Ver Perfil
    • http://juank.io
Re: Procesos,urgente!!!
« Respuesta #2 en: Domingo 15 de Agosto de 2004, 17:36 »
0
nuevamente..
para que necesitas usar procesios hijos.
[size=109]Juan Carlos Ruiz Pacheco
[/size]
Microsoft Technical Evangelist
@JuanKRuiz
http://juank.io

natt

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: Procesos,urgente!!!
« Respuesta #3 en: Domingo 15 de Agosto de 2004, 19:14 »
0
Hola :hola: ! Ya lo he conseguido, no sé cual era el fallo, he cambiado un poco el planteamiento y ya estásolucionado, la verdad q me estaba Amargando.
JuanK uso procesos hijos pq es una práctica de clase y si no los uso me suspenden jejeje, no es capricho mío.MUCHAS GRACIAS  :kicking: