• Viernes 19 de Abril de 2024, 12:37

Autor Tema:  Quisiera creer que no es cierto !!!  (Leído 1040 veces)

gustavoMarano

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Quisiera creer que no es cierto !!!
« en: Martes 8 de Octubre de 2002, 10:45 »
0
Hola...
Quisiera suponer que estoy equivocado, que tengo un par de ideas fuera de lugar.
Recien me estoy iniciando en el tema de los reportes con CrystalReports y me resulta totalmente de mal gusto (por lo menos por lo que hasta ahora he estudiado) como funciona este 'fabuloso y rapido' generador de reportes.
No me parece correcto que uno descubra una herramienta fiable y facil de utilizar como las sentencias SQL y la utilize en todo el codigo de un programa, para despues darse cuenta de que algo tan sencillo y rapido como crear un reporte (por lo menos eso me decian de CrystalReports, cosa que hoy no creo mucho) lo tenga que hacer linkeando la base de datos como una fuente ODBC. Esto suena terrorifico, debido a que no tiene sentido que se pierda toda esa transparencia del manejo de las bases de datos en un programa por un simple reporte, teniendo como resultado una instalacion del producto final llena de obstaculos (esto sin contar lo errores en las dll's del generador de informes).
Bueno, sin mas, dejo esta trivia para que la piensen y si alguien desea tratar de acomodarme las ideas, estoy a su entera disposicion, ya que seguramente 'algo' debo estar entendiendo mal.

Muchas gracias por su atencion.