• Sábado 20 de Abril de 2024, 12:16

Autor Tema:  Documentos  (Leído 789 veces)

AURED

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Documentos
« en: Martes 27 de Julio de 2004, 01:01 »
0
Voy a retomar una vieja pregunta que hace unos meses posteé en el foro, y que gracias a carquemo me quedó resuelta en parte.
La cuestión es que quiero que mi programa genere un tipo de documento propio con una extensión propia en el que almacene los valores de las variables del programa, el estado de los formularios...Lo pretendo hacer para que el usuario puede guardar el trabajo en curso y luego abrir dicho documento para seguir trabajando en el mismo. También me gustaría que al hacer doble click en uno de esos documentos, se lanzase el programa y se cargaran los valores que este tuviese almacenados...vamos, como cualquier programa. lamentablemente mis conocimientos de programación son escasos y no tengo ni idea de como hacerlo.¿Alguien podría orientarme o decirme dónde buscar información?

Parece que estos días no hay mucha actividad en el foro, os veo tostándoos al sol en una playita o respirando el aire puro de la montaña mientras pobre gente como yo el unico aire que respira es el viciado de su cuarto y la única luz que le alumbra es la de un cochino flexo....
"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar"