• Domingo 17 de Noviembre de 2024, 17:40

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Zetroc

Páginas: [1]
1
DirectX / Timer En Directx
« en: Martes 15 de Febrero de 2005, 21:53 »
Estoy usando C#.net  y esta incluye una clase Timer. El problema llega cuando comienza el loop y por lo tanto el render del juego, Tick del timer se ejecuta;

Alguien sabe que puede ser?


gracias

2
DirectX / Re: Mapas En 2d Con Direct3d
« en: Martes 15 de Febrero de 2005, 21:49 »
Despues de buscar harto, cualquier juego en 2D con mapas,  usa tiles; Starcraft , zelda , Secret of mana, etc

3
DirectX / Re: Mapas En 2d Con Direct3d
« en: Martes 15 de Febrero de 2005, 19:30 »
Ya no importa, me decidi en hacer el mapa con tiles.

gracias de todas formas

4
DirectX / Mapas En 2d Con Direct3d
« en: Jueves 10 de Febrero de 2005, 23:11 »
Soy nuevo aqui, asi que antes de preguntar un saludo a todos.

Bueno mi duda es la siguiente: ( direct3D 9 + c#.net)

estoy haciendo (mejor dicho intentando)  un juego similar al clasico juego Zelda.
Pero no estoy seguro como trabajar los mapas.

Por el momento tengo todo hecho con sprite.

Gracias

Páginas: [1]