|
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - x.cyclop
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 55
701
« en: Domingo 9 de Julio de 2006, 05:26 »
Desgraciadamente existen GALLEGOS. 27/01/2006 Joss jossue:475@hotmail.com El archivo esta dañado y no se puede abrir, si lo pueden subir nuevamente se los agradeceria
702
« en: Domingo 9 de Julio de 2006, 05:15 »
¿Porqué se van todos los buenos jugadores de futbol (soccer)? Zidane, Roberto Carlos, Figo, Pauleta, Totti, Kahn... Algunos se van solo de su selección, pero otros, de plano de todo. ¿Están viejos?
703
« en: Domingo 9 de Julio de 2006, 05:13 »
704
« en: Domingo 9 de Julio de 2006, 05:11 »
Juaz. Todos los pobres van a volverse locos porque Obrador perdió (sí, aunque lo nieguen) y "ya no les van a dar dinero". ¡Ja! No entiendo como los tipos se la creyeron, tanto, que votaron por él (y ni así ganó).
705
« en: Domingo 9 de Julio de 2006, 05:09 »
Bue... Buen partido el de Alemania, 3-1 con 2 golazos de Schweinsteiger. Festejaban como si hubieran ganado el mundial.
707
« en: Domingo 9 de Julio de 2006, 05:01 »
Re-viendo la imagen te quedará claro.
708
« en: Domingo 9 de Julio de 2006, 04:59 »
# mount -t vfat /dev/hda1 /mnt/windows mount: tipo de sistema de ficheros incorrecto, opción incorrecta, superbloque incorrecto en /dev/hda1, o número de sistemas de ficheros montados excesivo
vfat es un parámetro que monta Fat16 y Fat32, está claro, v FAT. Hasta me lo aprendí de memoria: mount /dev/hda1 /windows -t ntfs -o nls=utf8,umask=0222
/windows es donde quieras montar la partición. Como digo siempre... "Si buscas no te mueres".
709
« en: Sábado 8 de Julio de 2006, 00:02 »
Toma en cuenta que a nivel usuario todos los tipos de Unix son iguales, pero para la administración son diferentes en ciertos porcentajes
Y yo no le recomiendo usar solaris, por que requiere sacar un billete y pagar la licencia, nunca es bueno promover el robo y la piratería, sin embargo. Si al final quieres usar un solaris equivalente al Fedora usa OpenSolaris.
Como fedora, Opensolaris se libera para desarrolladores y sin ninguna garantia  No sabía que Solaris era de pago. Yo digo porque vi una lista de los mejores sistemas operativos para server, además de leer varias noticias. pero en general todo BSD es mejor servidor que Gnu/Linux (mas seguro y tiene un codigo mas propio) ¿Y eso porqué? Los 2 tienen lo mismo, creo que solo cambia el kernel.
710
« en: Viernes 7 de Julio de 2006, 23:56 »
Estuve viendo algunos archivos, como el "lampp" del Xampp y me dio curiosidad por saber qué lenguaje es este: # we need root to run if test "`id -u`" -ne 0 then $de && echo "XAMPP muss als root aufgerufen werden!" $de || echo "You need to start XAMPP as root!" exit fi
Si necesitan que ponga más código me dicen. Creo que los archivos "configure" (esos que necesitas hacer un ./configure y creo que compilar) tienen algo igual.
711
« en: Viernes 7 de Julio de 2006, 23:24 »
Entonces, ¿cómo se le dan permisos a los archivos/carpetas en Windows? Ya se que en Windows no existen owner, group y public, pero está la opción de "Solo lectura" (read-only).
712
« en: Viernes 7 de Julio de 2006, 22:47 »
713
« en: Viernes 7 de Julio de 2006, 18:24 »
Que aparezca una celda pero con nada adentro.
715
« en: Viernes 7 de Julio de 2006, 04:41 »
Un bodrio el partido Francia vs Portugal, si juega asi Francia contra Italia no tiene chance. Así jugaron también con Brasil y pudieron. Todo puede pasar en este mundial.
716
« en: Viernes 7 de Julio de 2006, 04:39 »
Ni siquiera puedo jugar algo bueno, menos podré ejecutar Windows Vista en mi pc. Y tan bueno que se ve...
717
« en: Viernes 7 de Julio de 2006, 04:35 »
Por otro lado un serio problema de aprender todo de acuerdo a lo que dice Wikipedia, es que cada cual anota ahi lo que desea... mira este otro link y busca CSS, HTML... ahi estan categorizados como lenguajes de programacion:
http://en.wikipedia.org/wiki/Alphabetical_...ing_languages#H Pero ya cuando vas a la descripción del lenguaje, te das cuenta que NO es de programación. Está XML, PL/SQL, los 1000 assemblers que existen, Turbo Pascal que es un IDE... va, se nota que lo editaron unos idiotas. Yo lo primero que aprendi fue ASM de 16 bits usando MASM 5.0 y algunos comandos de ms-dos hace como 12 o 13 años. ¿No conocías C, C++, C#, Java? Si ya "mezclamos" lenguajes pues, yo empecé con HTML, muy poco de ActionScript, después CSS, (algo de) ASP, VB y C. Más tarde C++ y Asm.
718
« en: Viernes 7 de Julio de 2006, 04:27 »
Si es para servidor en general, usa OpenBSD, Debian o Red Hat, si es para redes NetBSD. Y si no, usa Solaris.
719
« en: Viernes 7 de Julio de 2006, 04:23 »
2) si hay un programa con un rpm para suse, puedo utilizar este en redhat o seria incompatible. 3)cualquier programa hecho para linux sirve para todas las distribuciones. 4)cuando se mira las especificaciones de cualquier programa dice que sirve para algunas distribuciones de linux pero que tendria que hacer para que me funcione en otra. ¿Un programa con un RPM?  ¿Será un programa "empaquetado" como RPM? Yo he tratado varias veces de instalar RPMs de Red Hat y Fedora en Suse y no pude. 3) GNU/Linux* Generalmente. No he visto un programa que solo sirva para un distro. 4) Checar que tenga los requerimientos (librerías, programas...) y saber donde va la aplicación (si es el GParted no lo vas a meter en /boot/ y si es el GRUB no lo vas a meter en /usr/bin).
720
« en: Viernes 7 de Julio de 2006, 04:18 »
721
« en: Jueves 6 de Julio de 2006, 19:07 »
Soporte para GNU/Linux, MSDN Wiki, y ahora esto. Próximamente liberarán Windows Vista.
722
« en: Jueves 6 de Julio de 2006, 18:55 »
Segun yo, HMTL es un lenguaje de programacion con base en etiquetas ( marcas) y es utilizado para la generacion de documentos. http://en.wikipedia.org/wiki/Programming_language¿Acaso en HTML o CSS se definen variables? ¿Funciones? ¿Se toma el control del flujo (if, while, for, for each, switch)? Según yo es: HTML, CSS: Lenguajes de diseño/marcas. Sql: Lenguaje de bases de datos. PHP, Javascript, Python, C, C++, Java, Vb, Delphi...: Lenguajes de programación.
723
« en: Jueves 6 de Julio de 2006, 18:41 »
A veces no lo reconoce sin el ";".
724
« en: Jueves 6 de Julio de 2006, 08:04 »
Más fácil: Busquen en St. Google "Python E-Books" o "Python ebooks" y listo.
725
« en: Jueves 6 de Julio de 2006, 07:48 »
Para un usuario normal, lo peor que le puedes hacer es darle GNU/Linux, aún con Suse o Ubuntu. De alguna manera u otra tendrán que usar la consola y terminarán por regresar a Windows. Es así de simple, quieren algo rápido y que les ayude en su trabajo sin tener que leer enciclopedias. No es lo mismo un Drag-&-Drop que un "cp -R /carpeta /destino" (es un ejemplo, ya se que también se puede en GNOME, KDE, Xfce y cualquier otro). Yo a veces uso comandos en Ubuntu porque es más rápido que (por ej.) ir al Synaptic, buscar el paquete e instalarlo, además de me gusta aprender (comandos o lo que sea). ¿Qué es mejor? Dependen los casos y las personas.  Hace unos días un señor me dio 2 laptops para que le instalara los drivers y le probara su webcam en Windows Xp. ¿Te imaginas al señor haciendo un "wine XXX.exe" para intentar instalar los drivers (supongamos que con el Wine sí se pueden instalar)? No sabe ni siquiera crear, modificar o borrar usuarios (para iniciar sesión), menos sabrá aprender y usar comandos de un sistema "raro y desconocido" (para él, claro). Me lo dijo claro: " Haz lo que sea, yo no se nada, quiero todo fácil". Pero eso ya es por ignorancia, afortunadamente hay muchos ignorantes que usan computadoras y tienen ese "problema". Digo afortunadamente porque gracias a ellos otros tenemos trabajo.  De hecho a la mayoria de los usuarios no informaticos, les cuesta trabajo aprender a manejar el mouse No jod... Les temblarán las manos o algo por el estilo.
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 55
|
|
|