• Lunes 29 de Abril de 2024, 00:03

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - wpersei

Páginas: 1 [2]
26
Oracle / Alguien Conoce Plsql Web Toolkit
« en: Jueves 15 de Febrero de 2007, 22:20 »
saludos

lo que pasa es que quisiera saber donde puede descargar esta herramienta y tambien de ser posible conseguir un buen manual, ya que san google no me ha servido de mucho, y se de la existencia de esta herramienta, pero no la encuentro para descargar

de antemano muchas gracias y mucha suerte

27
Aplicaciones Web Pre-Fabricadas / Re: Existe Un Foro Que Pida Confirmacion Del Administr
« en: Miércoles 14 de Febrero de 2007, 00:45 »
saludos

lo que pasa es que necesito instalar un foro que no permita que los usuario posteen algun tema, a menos que el administrador o el moderador lo permita, algo asi como que le envie un correo electronico, donde diga que han posteado, y que si quiere aceptar el tema.

gracias y mucha suerte

28
Oracle / Es Posible Trabajar Con Archivos Desde El Oracle
« en: Lunes 5 de Febrero de 2007, 22:38 »
saludos amigos

lo que pasa es que me gustaria saber si es posible, trabajar con archivos, con el oracle a fin de generar supongamos un plano, y guardarlo, en servidor o cliente.

si es posible esto como se hace?

y como seria con forms?


saludos y gracias

29
Oracle / Como Cargo Archivo Plano En Base De Datos
« en: Viernes 2 de Febrero de 2007, 20:38 »
saludos

lo que pasa es que genere una forma que hace el cargue de un archivo plano, con un archivo de load cuyo formato es ctl, y el plano esta separado por ; y tiene formato csv, el problema es que haciendo las pruebas cliente servidor, este hace el cargue y va perfecto, pero a la hora de montarlo en la aplicacion del servidor(aplicacion web) este ya no carga.

mi pregunta es:

tengo que montar el archivo en el servidor?

existe alguna forma de subir el plano desde el local, y que haga el proceso automatico, con solo decirle cual es el archivo?


gracias y mucha suerte

30
Oracle / Problema Con Forms
« en: Viernes 2 de Febrero de 2007, 17:12 »
saludos

El problema consiste en lo siguiente:

como genero stacked canvas dentro de un tab, ya que yo he generado la forma con un tab canvas, y necesito desplegar muchos registros con un stacked canvas, y tambien necesito que se muestre el tab, ahora bien cuando trato de insertarlo me sale el siguiente error:.

es.geocities.com/wpersei/canvas.JPG

espero una idea de como solucionarlo y muchas gracias

31
PHP / Como Conectarme Con Oracle Mediante Oci
« en: Martes 30 de Enero de 2007, 17:46 »
lo que pasa es que he tratado de conectarme con una base de datos oracle, pero la cuestion es que no se como configurar el archivo php.ini para que me funcione la libreria de oci, ahora bien. ya he logrado conectarme con odbc y me va bien, pero la cuestion es que hay restricciones para este tipo de conexion y tengo que trabajar con esto, he indagado por la red y me he encontrado con esto.

que puedo hacer?

de antemano gracias y mucha suerte.

32
Oracle / Como Hago Cargue De Informacion Desde Excel
« en: Martes 30 de Enero de 2007, 17:26 »
saludos

lo que pasa es que me encuentro haciendo una forma que permita hacer el cargue masivo de informacion apartir de un archivo plano en excel .csv , y resulta que hay que hacer la forma, pero que se pueda parametrizar los archivos diferentes, es decir que algunos archivos tienen algunos datos diferentes o en diferente orden, pero todos estos hay que insertarlos en una tabla unica para todos.

pero por que hablo de .ctl?

porque resulta que asi es como he venido haciendo los diferentes cargues de informacion, y me ha parecido que es una forma sencilla.

si alguien tiene idea de como hacerlo le agradeceria

mucha suerte

33
PHP / Diseño De Un Sistema De Pedidos En Linea
« en: Sábado 12 de Agosto de 2006, 17:29 »
saludos amigos
lo que pasa es que he querido crear un sistema de pedidos en linea y he pensado en hacerlo en php, sino que indagando alguien me dijo que ya habian varios que eran libres y que simplemente era instalarlos, asi que si alguien sabe de alguno les agradeceria. :D  :D  :D  :D  :D

Páginas: 1 [2]