• Viernes 29 de Marzo de 2024, 06:27

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - tatomix

Páginas: [1]
1
Programación de Videojuegos / Descargar Discreet Inferno Y Flame
« en: Jueves 22 de Julio de 2004, 20:01 »
Saludos, estoy buscando alguna version de demostracion o completa de Discreet Flame e Inferno. Se que existe edonkey, overnet, kazaa, emule... pero por motivos desconocidos hace tiempo que dejaron de funcionar en mi ordenador, se conecta pero no descarga nada de nada, aun diciendome que hay 170 usuarios conectados con el archivo. Por ello es que busco algun enlace http o ftp para poder descargarlos. No es necesario que sean completos, me conformo con alguna demostracion. Gracias de antemano.

2
Visual Basic 6.0 e inferiores / Programar Firewall
« en: Miércoles 23 de Junio de 2004, 18:15 »
Hola, me gustaria empezar a crear un pequeño firewall con visual basic y quisiera saber como puedo conocer que programas estan intentando acceder a internet y como concederles o no el permiso. Gracias.

3
Visual Basic 6.0 e inferiores / Vb No Me Deja Utilizar Winsock.ocx
« en: Viernes 30 de Abril de 2004, 18:20 »
He descargado un fichero llamado WinSock.ocx y he intentado utilizarlo en mi proyecto activandolo en menu proyecto, componentes (creo que era ahi), el caso es que aparece el componente y cuando intento insertarlo en el formulario me dice:

No se encontro la informacion de licencia para este componente. No tiene una licencia apropiada para usar esta funcionalidad del entorno de diseño.

que podria hacer?

4
Publicaciones y e-books / Libro Programacion C# Castellano
« en: Sábado 20 de Diciembre de 2003, 15:56 »
He encontrado un libro en la siguiete pagina: http://www.josanguapo.com/
El libro esta completamente en castellano  y se puede descargar tanto en formato Word o PDF.

5
C# / Re: C#,PictureBox y manuales
« en: Sábado 11 de Octubre de 2003, 21:26 »
Hola, tengo un problema con los picturebox.
Estoy programando con el bloc de notas y el compilador de framework.net y no tengo mucha informacion sobre el lenguaje asi que utilizo una aplicacion para ver como funciona el codigo e ir programandolo en el bloc de notas. El caso es que no consigo poner una imagen en el picturebox. Alguien me puede indicar como poner la ruta de la imagen que quiero que carge?.

Ademas estoy buscando algun manual o tutorial de programacion en c# para aplicaciones bajo windows pero lo unico que encuentro es para programar en la consola, cosa que no me interesa nada.
Haber si sabes alguna direccion donde bajar algo.

Páginas: [1]