• Sábado 20 de Abril de 2024, 18:16

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - solitario_lobo

Páginas: [1]
1
Redes y Comunicaciones / Winsock
« en: Martes 31 de Enero de 2006, 14:29 »
Hola amigos!!, miren, encontre un programa en la red que permite enviar correos con el winsock. No funciona correctamente porque mi smtp server requiere de autentificacion, lo cual produce que me desconecte.

Alguien conoce alguna rutina que sea buena?, ademas probe una que usa outlook, pero solamente funciona con outlook 2000, si tengo una version superior no funciona.

Agradecere cualquier ayuda.

2
Visual Basic 6.0 e inferiores / Ordenar Una Msflexgrid
« en: Miércoles 21 de Septiembre de 2005, 19:02 »
Hola a todos, alguien sabe como hacer en VB 6.0 para hacer un ordenamiento de la grilla de resultados, me explico. Tengo una grilla donde uno de los datos son los nombres y otro el apellido y otro la direccion. Entonces quiero hacer click sobre la primera columna y hacer que ordene la grilla de acuerdo a la columna clickeada. Alguien sabe como?. Se que en VB.NET biene implementado automaticamente. Pero con la FlexGrid no he descubierto como, no se usar la DBGrid, si alguien me puede orientar, se lo agradecere mucho.

3
Visual Basic 6.0 e inferiores / Mscal.oxc
« en: Miércoles 16 de Marzo de 2005, 18:21 »
Hola, soy de Santiago de Chile y tengo un problema con un proyecto de Visual Basic 6.0. Resulta que en un formulario ocupo el control de calendario de MSCAL.OCX y funciona bien en Win98 y Win2000, donde se ha instalado, pero cuando quiero usarlo en un equipo con WinXP se cae, instale el VB mas el SP5 y cuando lo ejecuto me dice
Method "Year" of object "iCalendar" Failed. Al hacer debug me muestra la linea me.calendario.year = cint(format(date,"yyyy"))

No entiendo que puede pasar, alguien me podria ayudar con esto.

Gracias

Páginas: [1]