• Miércoles 9 de Julio de 2025, 18:23

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - skandelabro

Páginas: [1]
1
C/C++ / Esrtuctura dentro de un fichero
« en: Sábado 25 de Julio de 2009, 01:13 »
Hola hola Saludos...

Tengo que hacer un trabajo... de SO

y necesito saber como puedo hacer para crear un fichero y dentro del guardar una  estructura, que me guarde datos como, nombre, cordenadas (i,j,k),
algun comentario, cantidad de byte, bueno alguos datos... la cosa es que sea un vector de estructuras donde pueda luego buscar dentro del fichero
un dato especifico...

no se si me explique bien..bueno ojala puedan ayudarme....

Saludos



 :alien:

2
C/C++ / Lista circular
« en: Domingo 19 de Octubre de 2008, 05:30 »
:alien:  SAludos

Bueno les cuento tengo que hacer un problema con con lista circular , y no sé como hacerlo

si alguien tiene un ejemplo o algun programa parecido seria bkn que me ayudara  :ouch:


aqui va el enunciado :

Construir un programa en lenguaje C que  forme  una lista circular con los siguientes datos correspondientes a varios procesos:

a.   Identificación del proceso (entero)
b.   Propietario del proceso (arreglo de caracteres, largo 10)
c.   Tiempo estimado de ejecución (entero)
d.   Tiempo real de ejecución  (entro,  inicialmente está en cero)

El programa debe recorrer la lista asignando a cada proceso un tiempo de procesador dado por una constante MAX_TAJADA,  sumando esta constante en el Tiempo real de ejecución. Si el Tiempo real de ejecución sobrepasa o iguala al Tiempo estimado de ejecución, eliminar el proceso de la lista, de lo contrario continuar con el siguiente proceso.

Cada vez que modifique el Tiempo real de ejecución de un proceso imprimir en pantalla toda la información del proceso.

El programa terminará cuando la lista quede vacía.



De antemanos muchas gracias  :alien:

Páginas: [1]