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« en: Viernes 29 de Abril de 2011, 09:11 »
Buenas,tengo el siguiente codigo con el que intento hacer avanzar la camara,le siga una AK47 en unas coordenadas que yo quiera(intento hacer la tipica camara fps).
Camara=universe.getViewingPlatform().getViewPlatformTransform();
Transform3D Coords = new Transform3D();
Coords.setTranslation(new Vector3d(vertical, 0.0f, horizonte));
Camara.setTransform(Coords);
//Importamos el .OBJ
ObjectFile file=new ObjectFile(ObjectFile.RESIZE);
Scene OBJcontent=null;
OBJcontent=file.load(ClassLoader.getSystemResource("ak47.obj"));
//Añadimos el arma a la camara
TransformGroup AK47=new TransformGroup();
AK47.setCapability(TransformGroup.ALLOW_TRANSFORM_WRITE);
AK47.addChild(OBJcontent.getSceneGroup());
Coords.setTranslation(new Vector3d(v47, -0.25f, h47));
AK47.setTransform(Coords);
Camara.addChild(AK47);//Aqui da el error
group.addChild(objTrans);
El problema que tengo es que al realizar esto,me da el siguiente error:
Exception in thread "Thread-2" javax.media.j3d.RestrictedAccessException: Group: only a BranchGroup node may be added
Otra manera que se me ocurrio para solucionarlo es que al pulsar el boton de avanzar,se moviera tanto la camara como el arma,pero al usar este metodo,al avanzar,el arma se cambia de posicion durante algunos segundos...
¿Alguna idea?
Saludos!!