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Mensajes - ScummScm

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Programación de Videojuegos / Re: novatin con dudas
« en: Viernes 25 de Septiembre de 2009, 20:35 »
Me daba la impresion de que tanto Ogre3D como Entidad3D eran parecidos a rpgmaker pero en 3D pero si dices que tiene tanta libertad lo probare y quizas pueda hacer asi mi juego.

Que diferencia hay entre C++ y C#? Que es XNA? Soy novatin y no conozco la mayoria de palabras de programacion

Un saludo

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Programación de Videojuegos / novatin con dudas
« en: Martes 15 de Septiembre de 2009, 13:36 »
Wenas a todos.
Como muchos otros, tengo una buena idea para un juego 3d para PC que me gustaria llevar a cabo xo ando bastante perdido.
Antes de nada, he mirado en unos cuantos sitios, buscando informacion que me sirva y esas cosas pero sigo sin tener claras muxas cosas.

El juego seria una mezcla de aventura/roll/accion, viendose al pj q controlas en 3ª persona, este puede atacar con espadas, armas d fuego o sus propios puños en tiempo real o lanzar conjuros señalando la ubicacion con el raton.

He visto que para este tipo de juegos aconsejan usar visual c++ xo no se si voy mal encaminado y no entendi muy bien.
Los graficos los tendria cubiertos con 3d max y mudbox pero la parte de programacion la tengo borrosa.

Visual C++ es mi mejor opcion para este tipo de juegos? Puedo pasar escenas de 3d max a visual usando plugins no? podriais pasarme algun manual para el programa q necesito?

Si visual C++ se parece un poco a visual basic todo se hara por codigos... podriais pasarme algun libro d codigos si es asi?


Bueno, como veis ando perdido y he mirado en bastantes sitios pero la mayoria solo t aconsejan usar ogre o entidad 3d y programas similares que ya llevan sus propios personajes prediseñados y modo de juego.

Se que lo que quiero hacer es muy trabajoso y me llevara años conseguir algo un oco tangible, pero ya llevo años con la idea de hacer el juego y si tengo que pasar otros pocos años para verlo correr en la PC no me importa, solo quiero hacerlo.

Un saludo

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