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Temas - schispy

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1
OpenGL / Engine Newton
« en: Lunes 23 de Enero de 2006, 18:24 »
hola

me decidi a usar este engine (newton), pero no puedo compilarlo.. alguien lo ha usado antes?


lo que tengo es esto:

Código: Text
  1.  
  2. #include "newton.h"
  3. #include <stdafx.h>
  4. #include "newton\RenderPrimitive.h"
  5.  
  6.  
  7. BoxPrimitive box (NULL, GetIdentityMatrix(), dVector (1.0f, 1.0f, 1.0f), unsigned (-1));
  8.  
  9.  

que lo tome del tutorial 1... y el error que tengo es este:


Código: Text
  1.  
  2. Compiling...
  3. tutorial.cpp
  4. Linking...
  5. tutorial.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "public: __thiscall BoxPrimitive::BoxPrimitive(class dSceneNode *,class dMatrix const &,class dVector const &,int)" (??0BoxPrimitive@@QAE@PAVdSceneNode@@ABVdMatrix@@ABVdVector@@H@Z)
  6. tutorial.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "public: virtual __thiscall RenderPrimitive::~RenderPrimitive(void)" (??1RenderPrimitive@@UAE@XZ)
  7. Debug tutorial.exe : fatal error LNK1120: 2 unresolved externals
  8. Error executing link.exe.
  9.  
  10. tutorial.exe - 3 error(s), 0 warning(s)
  11.  
  12.  

bueno.. estoy trabajando en vc++ 6 y al proyecto agrege el newton.h, newton.dll y newton.lib




alguna idea?

gracias
 :hola:

2
Programación de Videojuegos / Colisiones
« en: Lunes 9 de Enero de 2006, 03:28 »
hola a todos

estoy trabajando con OpenGl en VC++ (da lo mismo), pero lo que necesito es como detectar una colision.

puedo decir que tengo una 'mano' que 'toma' un 'objeto'. y especificamente lo que necesito es saber cuando la 'mano' esta en contacto o no con el 'objeto'.

existira alguna tecnica o algoritmo para ello?

no me sirve una matriz con 0 y 1.. pk estoy trabajando en 3D, y ademas las posiciones de los objetos pueden variar.

alguna idea?????

gracias
:hola:

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