• Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 18:26

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - sapeton

Páginas: [1]
1
C/C++ / Evitar pantalleo en c bajo dos
« en: Lunes 28 de Abril de 2003, 23:04 »
eres una maquina, lo pondre en practica y ya te dire como sale
gracias

2
C/C++ / Re: Evitar pantalleo en c bajo dos
« en: Domingo 27 de Abril de 2003, 19:23 »
Estoy terminando el juego de la serpiente en c bajo dos, mi problema es que cada vez que muevo la serpiente mi programa pinta una nueva pantalla, el problema de esto es que muestra pantallazos molestos y que le quitan vistosidad al juego. Alguien me comento que se puede eliminar esto introduciendo un trozo de código en ensamblador dentro del codigo en c que lo que hace es utilizar el tiempo que tarda en desplazarse el tubo  de  rayos catodicos una vez terminada la impresión por pantalla hasta la siguiente  para enviar la siguiente instrucción a la pantalla y evitar asi los pantallazas. Me puede ayudar alguien??? Please

Páginas: [1]