• Jueves 18 de Abril de 2024, 07:05

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - ruffus

Páginas: [1]
1
Power Builder / Realizar Un Cursor Con Dos Bd
« en: Lunes 3 de Diciembre de 2007, 19:13 »
Quisiera saber si alguien me puede ayudar necesito realizar un cursor pero utilizando dos BD, alguien tiene idea de como se puede hacer?.
Desde ya muchas gracias.

2
Power Builder / Obtener Datos De Una Dw Composite
« en: Martes 25 de Septiembre de 2007, 15:04 »
Como dice el titulo tengo una dw composite dw_1 y dentro tengo otra dw de tipo grid dw_2 y tengo que obtener un valor de la segunda dw, osea dw_2(un valor numerico) y no se como se hace. Como siempre desde ya gracias  :rolleyes:

3
Visual Basic 6.0 e inferiores / Mensajes En Windows
« en: Jueves 9 de Agosto de 2007, 15:11 »
Me gustaria que me ayudaran por que quiero hacer un sistema que se cargue al inicio de windows y cada x periodo de tiempo muestre mensajes de alerta.
Lei por ahi y dice que tenes que poner en el registro el nombre del exe(en el run para ser mas preciso), lo hice pero no funciono y la verdad que no tengo mucha idea de como hacerlo. Se escuchan sugerencias. Gracias  :hola:

4
Power Builder / Configuracion Impresora Matriz De Punto
« en: Viernes 3 de Agosto de 2007, 14:08 »
Quisiera si alguien me podria ayudar, tengo una impresora fx-880 la cual le quiero configurar para que imprima con papel fanfold, el asunto es cuando mando imprimir las dos primeras hojas salen bien pero el resto se empieza a defazar la impresion y no queda bien, lo tengo que hacer por software debido a que la usan para imprimir otros doumento, eh visto que el comando pueden ser dos:1) ESC+C+n siendo n el numero de linieas(de 1-127) y que generalmente se pone 61, o 2)ESC+C+0+n siendo n el numero de inches(de 1 a 22) pero no me funcionan alguien tiene otra forma o les funciono algunas vez alguno de estos comandos.
PD:a la impresora la instale como generico solo texto para windows xp y el papel le puse Continuo americano estándar.

Espero que alguien tenga la solucion. Gracias

5
Power Builder / Cajon De Dinero
« en: Viernes 20 de Julio de 2007, 16:15 »
Necesito saber como puedo hacer para abrir un cajon de dinero(Cash Drawer) por medio de una impresora(Epson TM-U220A),eh probado unos cuantos caracters pero no me da pelota. Si alguien sabe por favor ayudarme. Gracias

6
Power Builder / Interface
« en: Jueves 31 de Mayo de 2007, 23:53 »
Quisiera saber como puedo hacer para cambiar la interface(windows,botones,dw,etc) por que lo de power builder no es muy llamtivo que digamos,por las dudas trabajo con PB7.

7
Power Builder / Programacion De Teclas
« en: Jueves 10 de Mayo de 2007, 14:44 »
Hola soy un poco nuevo en power builder y quisiera saber como se hace para programar las teclas(Ejemplo F1,F2), para no tener que usar botones ni el mouse, osea hacer una ventana rapida solo usando el teclado y llamar a los eventos con las teclas.

Páginas: [1]