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Mensajes - rpggames
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« en: Miércoles 19 de Febrero de 2003, 23:52 »
Para los que kieran, tengo un grupo, de programación de videojuegos... Objetivos a corto plazo: Hacer un juego en C++ MsDos -aprender la tecnica de programación de videojuegos -realizar el juego que será de todo el grupo, será nuestra insignia Objetivos a largo plazo Pasar el juego a Visual C++ con direct x -aprender como hacerlos en windows -tecnicas orientadas a objetos Objetivos colaterales -difundir la programación de video juegos en español -compartir conocimientos de programación en los lenguajes: * Visual C++ * Visual Basic * Delphi * Turbo Pascal 7.0 *Turbo C++ 3.0 *3d Studio Max(diseño) Ofrecemos: Links a páginas de programación Sprites y dibujos para tus juegos Sonidos Ejemplos Juego realizado en turbo pascal 7.0 Dirección: http://groups.msn.com/videojuegosdemexico
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« en: Miércoles 19 de Febrero de 2003, 23:49 »
Para los que kieran, tengo un grupo, de programación de videojuegos... Objetivos a corto plazo: Hacer un juego en C++ MsDos -aprender la tecnica de programación de videojuegos -realizar el juego que será de todo el grupo, será nuestra insignia Objetivos a largo plazo Pasar el juego a Visual C++ con direct x -aprender como hacerlos en windows -tecnicas orientadas a objetos Objetivos colaterales -difundir la programación de video juegos en español -compartir conocimientos de programación en los lenguajes: * Visual C++ * Visual Basic * Delphi * Turbo Pascal 7.0 *Turbo C++ 3.0 *3d Studio Max(diseño) Ofrecemos: Links a páginas de programación Sprites y dibujos para tus juegos Sonidos Ejemplos Juego realizado en turbo pascal 7.0 Dirección: http://groups.msn.com/videojuegosdemexico
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« en: Miércoles 19 de Febrero de 2003, 23:45 »
Para los que kieran, tengo un grupo, de programación de videojuegos... Objetivos a corto plazo: Hacer un juego en C++ MsDos -aprender la tecnica de programación de videojuegos -realizar el juego que será de todo el grupo, será nuestra insignia Objetivos a largo plazo Pasar el juego a Visual C++ con direct x -aprender como hacerlos en windows -tecnicas orientadas a objetos Objetivos colaterales -difundir la programación de video juegos en español -compartir conocimientos de programación en los lenguajes: * Visual C++ * Visual Basic * Delphi * Turbo Pascal 7.0 *Turbo C++ 3.0 *3d Studio Max(diseño) Ofrecemos: Links a páginas de programación Sprites y dibujos para tus juegos Sonidos Ejemplos Juego realizado en turbo pascal 7.0 Dirección: http://groups.msn.com/videojuegosdemexico
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« en: Miércoles 19 de Febrero de 2003, 23:43 »
Para los que kieran, tengo un grupo, de programación de videojuegos... Objetivos a corto plazo: Hacer un juego en C++ MsDos -aprender la tecnica de programación de videojuegos -realizar el juego que será de todo el grupo, será nuestra insignia Objetivos a largo plazo Pasar el juego a Visual C++ con direct x -aprender como hacerlos en windows -tecnicas orientadas a objetos Objetivos colaterales -difundir la programación de video juegos en español -compartir conocimientos de programación en los lenguajes: * Visual C++ * Visual Basic * Delphi * Turbo Pascal 7.0 *Turbo C++ 3.0 *3d Studio Max(diseño) Ofrecemos: Links a páginas de programación Sprites y dibujos para tus juegos Sonidos Ejemplos Juego realizado en turbo pascal 7.0 Dirección: http://groups.msn.com/videojuegosdemexicohttp://fer.htmlplanet.com/Imagenes/veg.gif
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« en: Miércoles 19 de Febrero de 2003, 23:36 »
Para los que kieran, tengo un grupo, de programación de videojuegos... Objetivos a corto plazo: Hacer un juego en C++ MsDos -aprender la tecnica de programación de videojuegos -realizar el juego que será de todo el grupo, será nuestra insignia Objetivos a largo plazo Pasar el juego a Visual C++ con direct x -aprender como hacerlos en windows -tecnicas orientadas a objetos Objetivos colaterales -difundir la programación de video juegos en español -compartir conocimientos de programación en los lenguajes: * Visual C++ * Visual Basic * Delphi * Turbo Pascal 7.0 *Turbo C++ 3.0 *3d Studio Max(diseño) Ofrecemos: Links a páginas de programación Sprites y dibujos para tus juegos Sonidos Ejemplos Juego realizado en turbo pascal 7.0 Dirección: http://groups.msn.com/videojuegosdemexico
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« en: Miércoles 19 de Febrero de 2003, 23:23 »
Para los que kieran, tengo un grupo, de programación de videojuegos... Objetivos a corto plazo: Hacer un juego en C++ MsDos -aprender la tecnica de programación de videojuegos -realizar el juego que será de todo el grupo, será nuestra insignia Objetivos a largo plazo Pasar el juego a Visual C++ con direct x -aprender como hacerlos en windows -tecnicas orientadas a objetos Objetivos colaterales -difundir la programación de video juegos en español -compartir conocimientos de programación en los lenguajes: * Visual C++ * Visual Basic * Delphi * Turbo Pascal 7.0 *Turbo C++ 3.0 *3d Studio Max(diseño) Ofrecemos: Links a páginas de programación Sprites y dibujos para tus juegos Sonidos Ejemplos Juego realizado en turbo pascal 7.0 Dirección: http://groups.msn.com/videojuegosdemexico
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« en: Miércoles 19 de Febrero de 2003, 23:22 »
Para los que kieran, tengo un grupo, de programación de videojuegos... Objetivos a corto plazo: Hacer un juego en C++ MsDos -aprender la tecnica de programación de videojuegos -realizar el juego que será de todo el grupo, será nuestra insignia Objetivos a largo plazo Pasar el juego a Visual C++ con direct x -aprender como hacerlos en windows -tecnicas orientadas a objetos Objetivos colaterales -difundir la programación de video juegos en español -compartir conocimientos de programación en los lenguajes: * Visual C++ * Visual Basic * Delphi * Turbo Pascal 7.0 *Turbo C++ 3.0 *3d Studio Max(diseño) Ofrecemos: Links a páginas de programación Sprites y dibujos para tus juegos Sonidos Ejemplos Juego realizado en turbo pascal 7.0 Dirección: http://groups.msn.com/videojuegosdemexico
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« en: Miércoles 19 de Febrero de 2003, 23:22 »
Para los que kieran, tengo un grupo, de programación de videojuegos... Objetivos a corto plazo: Hacer un juego en C++ MsDos -aprender la tecnica de programación de videojuegos -realizar el juego que será de todo el grupo, será nuestra insignia Objetivos a largo plazo Pasar el juego a Visual C++ con direct x -aprender como hacerlos en windows -tecnicas orientadas a objetos Objetivos colaterales -difundir la programación de video juegos en español -compartir conocimientos de programación en los lenguajes: * Visual C++ * Visual Basic * Delphi * Turbo Pascal 7.0 *Turbo C++ 3.0 *3d Studio Max(diseño) Ofrecemos: Links a páginas de programación Sprites y dibujos para tus juegos Sonidos Ejemplos Juego realizado en turbo pascal 7.0 Dirección: http://groups.msn.com/videojuegosdemexico
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« en: Miércoles 19 de Febrero de 2003, 23:20 »
Para los que kieran, tengo un grupo, de programación de videojuegos... Objetivos a corto plazo: Hacer un juego en C++ MsDos -aprender la tecnica de programación de videojuegos -realizar el juego que será de todo el grupo, será nuestra insignia Objetivos a largo plazo Pasar el juego a Visual C++ con direct x -aprender como hacerlos en windows -tecnicas orientadas a objetos Objetivos colaterales -difundir la programación de video juegos en español -compartir conocimientos de programación en los lenguajes: * Visual C++ * Visual Basic * Delphi * Turbo Pascal 7.0 *Turbo C++ 3.0 *3d Studio Max(diseño) Ofrecemos: Links a páginas de programación Sprites y dibujos para tus juegos Sonidos Ejemplos Juego realizado en turbo pascal 7.0 Dirección: http://groups.msn.com/videojuegosdemexico
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« en: Miércoles 19 de Febrero de 2003, 23:01 »
Si le vas a pegar duro, te recomiendo que desde un principio a visual C++, es mas potente y puedes hacer casi lo que quieras... aunque es mas dificil, esto te evitará la pena de aprender visual basic y después darte cuanta de que es una herramienta muy simple y limitada dentro de lo que cabe, y después termines aprendiendo visual c de todas formas... si kieres algo facil y rapido, pues visual basic esta bien
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« en: Miércoles 19 de Febrero de 2003, 22:54 »
Que no es lo mismo? C++ y Visual C++, sólo que C++ es el compilador y el otro, Visual es como un ambiente o algo asi no? ... yo veo la forma de la sintaxis igual
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« en: Miércoles 19 de Febrero de 2003, 22:50 »
Esos juegos estan muy bien para todos , sobre todos los niños...
ese tema es bueno y esta muy descuidado, deberiamos programar uno...
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« en: Miércoles 19 de Febrero de 2003, 22:46 »
no los he probado, pero haber si te sirven
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« en: Miércoles 19 de Febrero de 2003, 00:38 »
el de arriba se trababa a veces por un error de segmento desplazamiento, y es por que C al apartar memoria para las variables de 64 kb, no pone su segmento en cero, como lo hace automáticamente pascal, entonces ya lo corregi .. y aqui se los dejo, si quieren ver paso a paso , como se hace y se mejora, codigos, dibujos y actualizaciones en esta página : http://groups.msn.com/videojuegosdemexicohttp:fer.htmlplanet.com/juego.htm
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« en: Martes 18 de Febrero de 2003, 11:43 »
Es un juego, pero es la versión sin sonido, ya que con sonido el archivo es muy grande... esta hecho en Turbo Pascal 7.0, probado en windows 98 y en español... es el primer juego que empeze y yo lo hice solo asi que no esperen mucho... sóoo me ayudaron con uno que otro dibujillo http://fer.htmlplanet.com/juego.htm http://groups.msn.com/videojuegosdemexico/
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« en: Martes 18 de Febrero de 2003, 11:30 »
Los invito al desarrollo de un juego en C para Ms Dos... para calentamiento está bien, les dejará una experiancia que hacer programillas de bases de datos no les deja
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« en: Jueves 13 de Febrero de 2003, 22:04 »
les dejo los archivos para empezar a programar un juego... Recuerden que esta información y mas se puede encontrar en este foro: http://groups.msn.com/videojuegosdemexico/
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« en: Jueves 23 de Enero de 2003, 18:59 »
Cual de estos aspectos importará más a la hora de crear un Video Juego?
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« en: Jueves 23 de Enero de 2003, 18:50 »
Por favor, necesito su ayuda tengo una página y un foro, y serán bienvenidos los mensajes, artículos, códigos, ideas, sugerencias, dibujantes, programadores, entrenle si? es de programación de video juegos, respecto a la página está en construcción y espero que alguien pueda mandar ejemplos o código, será bienvenido... http://fer.htmlplanet.comforo: http://groups.msn.com/videojuegosdemexico/
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