• Martes 15 de Julio de 2025, 05:24

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - rony_pineda

Páginas: [1]
1
Visual Basic 6.0 e inferiores / Datareports En Blanco
« en: Jueves 15 de Diciembre de 2005, 23:54 »
Gracias a todos por su atención. el problema que tengo es el siguiente, tengo un datareport que anteriormente me decia que el reporte era demasiado ancho para el tamaño del papel, lo arregle pero ahora me sale en blanco el reporte. Lo curioso es que los otros datareports si me estan funcionando con el papel de 8"X13", este que no me funciona lo estoy utilizando en forma horizontal. Pero independientemente, no entiendo por que el reporte me sale en blanco y la instruccion SQL me ha funcionado bien hasta ahora que lo modifique.

2
Visual Basic 6.0 e inferiores / Consultar Db
« en: Martes 17 de Mayo de 2005, 23:30 »
Tengo este código y una base de datos en Access llamada Prueba.mdb y una sola tabla a consultar llamada expedientes.

Private Sub Command1_Click()
   
    Text1.Text = ""
    Option1.value = False
    Option2.value = False
    MSHFlexGrid1.ClearStructure

End Sub


Private Sub Option2_Click()

    Dim rs As Recordset
    Dim sql As String
    sql = "SELECT no_exp, fecha_ing, estado_expediente FROM expedientes WHERE no_exp = text1.text order by id"
   

    Set cn = New Connection
    cn.Open "driver={microsoft access driver (*.mdb)}; dbq=C:\prueba.mdb;"
    Set rs = New Recordset
    rs.Open sql, cn, adOpenForwardOnly, adLockReadOnly
    Set MSHFlexGrid1.DataSource = rs
   
    rs.Close
    cn.Close
   
End Sub

yo espero comparar un valor que se ingresa en un textbox y al activar el option me despliegue en resultado en la Grid pero nada. Alguien me podría ayudar.

3
Visual Basic 6.0 e inferiores / Consulta Desde Html
« en: Jueves 12 de Mayo de 2005, 19:52 »
Hola a todos:

Termine una página web y ya la he montado. Pero necesito hacer una consulta a una BD o a un archivo plano desde mi página. Solamente voy a consultar un numero llamado el campo No_emp y el campo fecha_ingreso... debería de devolver un valor del estado en que se encuentra ese documento pero lo tienen hecho en un Listbox (entiendo yo).
En sistesis:
Ingreso:

No_Emp __________
Fecha_Ingreso ____________
 
creo que debería de colocar un botón CONSULTAR

y de regreso me debería de devolver:
No_emp
Fecha_Ingreso
Estado_emp (que puede ser: Alta, Baja, En Firma, Rechazado, etc.)
o bien si no existe un mensaje de error!!!

He probado hacerlo pero a mi me cuesta mucho la programación con VB, alguien me podría ayudar con el código para esto.

Gracias

4
Visual Basic 6.0 e inferiores / Manejar Varias Tablas...
« en: Miércoles 16 de Marzo de 2005, 17:06 »
:scream: Estoy creando una aplicación en VB 6.0 en la cual manejo varias tablas de una misma Base de Datos creada en Access 2000. El problema que tengo es que no puedo llenar mas de dos tablas.

Alguien me podria proporcionar una ayuda, ya que no tengo idea de como hacerlo.

Gracias,

Páginas: [1]