• Miércoles 5 de Febrero de 2025, 11:44

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ROBER.29

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 17
26
ASP / Re: Validar Direccion Ip
« en: Jueves 29 de Junio de 2006, 10:09 »
Hola,

Me alegro que haya funcionado, es que la hice de prisa y corriendo y ni tan siquiera la probé.

Un placer ayudaros.

Un saludo.

27
JavaScript / Re: Guardar Como Pdf O Excel
« en: Jueves 15 de Junio de 2006, 10:19 »
Hola,

A mi lo único que se me ocurre es que por ejemplo desde ASP te generes el fichero en Excel y luego se lo muestres al usuario, pero luego el usuario será el que decida si lo quiere guardar o no, tú no se lo vas a poder forzar (o por lo menos no se me ocurre como hacerlo).

Para generar el fichero de Excel tienes dos formas o bien generar un fichero CSV (que es un fichero de texto plano donde los valores van separados por ',' (comas) o ';' (punto y coma), o bien generar un fichero Excel para lo cual deberías de tener el Excel instalado en el servidor o por lo menos las Dll necesarias.

Cualquiera de las formas sería correcta, lo que pasa es que para una necesitarías pagar una licencia de Excel para instalarlo en el servidor o bien para poder utilizar sus DLL.

Un saludo.

28
JavaScript / Re: Imprimir Sin Encabezados Ni Pie De Pagina
« en: Jueves 15 de Junio de 2006, 10:13 »
Hola,

Para que no salga todo eso, lo tienes que configurar en el Internet Explorer, es decir, vas a "Archivo">"Configurar página".

Se abrirá una ventana donde tendrás que quitar el Encabezado y Pie de página, luego pulsas aceptar y en la siguiente impresión ya no te saldrá lo que quieres quitar.

Esto en principio se tiene que quitar a mano en todos los Internet Explorer, lo que no sé si mediante políticas se puede aplicar a un grupo en concreto de ordenadores o incluso si mediante javascript se puede configurar eso de forma automática, yo por lo menos de momento no lo he logrado y creo que desde javascript no lo vas a poder cambiar, Aplicando una política nueva sobre un grupo de ordenadores creo que si que lo podrías hacer, pero de eso no estoy seguro porque no lo he ni tan siquiera intentado.

Un saludo.

29
ASP / Re: Validar Direccion Ip
« en: Jueves 15 de Junio de 2006, 10:06 »
Hola,

No he probado la función que te acabo de hacer porque no tengo tiempo, pero creo que si que te funcionará, pruebala y me cuentas.

Código: Text
  1.  
  2. 'Esta función recibe como parámetro el valor de la IP que se tiene que validar (Ej: 192.168.2.25)
  3. 'y devuelve True en el caso de que la IP sea correcta y False en caso de que sea errónea.
  4. Function validarIP (ValorIP)
  5.   Set objRegExp = New RegExp
  6.   objRegExp.Pattern = "^(\d{1,2}|1\d\d|2[0-4]\d|25[0-5])\.(\d{1,2}|1\d\d|2[0-4]\d|25[0-5])\.(\d{1,2}|1\d\d|2[0-4]\d|25[0-5])\.(\d{1,2}|1\d\d|2[0-4]\d|25[0-5])$"
  7.   objRegExp.IgnoreCase = True
  8.   objRegExp.Global = True
  9.   If Not objRegExp.Test(ValorIP) Then
  10.     validarIP = False
  11.   Else
  12.     validarIP = True
  13.   End If
  14. End Function
  15.  
  16.  
  17.  

Ejemplo de como se utilizaría

Código: Text
  1.  
  2. If validarIP("192.168.2.25") Then
  3.   response.write "IP Correcta."
  4. Else
  5.   response.write "IP Errónea."
  6. End If
  7.  
  8.  

Espero que te sirva.

Un saludo.

30
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Rober.29 Necesito Un Poco De Tu Ayuda
« en: Viernes 9 de Junio de 2006, 09:33 »
Hola a tod@s,

De verdad uno no se puede ir de vacaciones eh!! Me he conectado un momento para ver si esto seguía bien y me encuentro con esta discusión.

ybra79 tienen razón mis compañeros al pedirte que no personalices tus mensajes, ya que en el foro existe gente muy buena e inteligente que te puede ayudar perfectamente.

De todas formas, aunque ybra79 haya personalizado el título dirigiendolo a mí no creo compañeros que sea para haber levantado esta polémica, ya que tenemos que entender que es nueva en el foro y que no sabe muy bien como se utiliza. Se la puede informar pero sin llegar a dar tantas vueltas al asunto, o por lo menos yo lo creo así.

Bueno espero que este tema se haya cerrado ya, y no volvamos a tener problemas de ningún tipo.

Un saludo.

PD.- Pasarlo bien y cuidaros tod@s mucho, que yo me vuelvo a tumbarme al sofá que estoy de vacaciones, jejeje.

31
VB .NET / Re: Como Abrir Bases De Visual Fox Con Vb Express
« en: Miércoles 7 de Junio de 2006, 10:00 »
Hola,

Creo que te estas refiriendo al Visual Basic .NET 2005 Express no? Si es así dímelo y redirigo tu mensaje al foro correcto para que te puedan ayudar lo antes posible.

Por favor indica a que versión de Visual Basic te estas refiriendo.

Muchas gracias.

Un saludo.

32
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Ayuda
« en: Lunes 5 de Junio de 2006, 09:24 »
Hola,

Como te dicen mis compañeros, sin tener más datos no te vamos a poder ayudar.

Saludos.

33
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Ayudaaaaaa
« en: Lunes 5 de Junio de 2006, 09:23 »
Hola,

Siento decirte que este no es un foro para que la gente te haga los trabajos que tú tienes que hacer, simplemente ayudamos a la gente que realmente pone interés y se aplica en intentar aprender a programar con Visual Basic.

La verdad es que la aplicación es muy sencilla pero no por eso te vamos a solucionar los problemas y menos cuando quieres que te lo hagamos desde cero. Intenta hacer tú aplicación y en las dudas que tengas te ayudaremos encantados, pero no busques que te lo hagamos entero porque no lo haremos.

Por otro lado, te aconsejo que vayas a clase e intentes aprender algo en vez de estar de juerga con los amigos, que realmente te va a servir en un futuro mucho más que las escapadas con tús amigos.

Un saludo.

34
ASP / Re: Las Tildes
« en: Miércoles 22 de Marzo de 2006, 16:21 »
Hola,

No entiendo muy bien tú problema, explicate más por favor.

Un saludo.

35
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Nuevos Cursos En Video
« en: Jueves 16 de Marzo de 2006, 09:37 »
Hola,

No me parece el sitio más adecuado para anunciar tus cursos.

Voy a cerrar el post que has puesto para que nadie pueda responderte.

Y mañana lo eliminaré por completo.

Estos foros están hechos para ayudar a la gente y no para que cada uno saque a través de ellos un beneficio económico personal.

Un saludo.

36
ASP / Re: Erros De Sintaxis
« en: Jueves 16 de Marzo de 2006, 09:32 »
Hola,

La fecha también tiene que ir entre comillas y si la base de datos es un Access entre #.

sSQL = "UPDATE AUTHORS SET Author='" & Request.Form("txtName")&"',"
sSQL = sSQL & " [Year Born]='" & Request.Form("txtYear") & "'"
sSQL = sSQL & " WHERE AU_ID=" & Request.Form("AuthorID")
objConn.Execute(sSQL)

Un saludo.

37
ASP .NET / Re: Cambio De Version
« en: Lunes 13 de Marzo de 2006, 12:18 »
Hola,

Siento decirte que proyectos realizados con la versión 2005 no les vas a poder ver en la versión 2003, al contrario si, pero al revés no lo permite.

Te aconsejaría que te instalaras el 2005 también ya que puedes tener los dos Visual Studio sin problemas en la misma máquina.

Un saludo.

38
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Mis Deseos
« en: Martes 3 de Enero de 2006, 08:46 »
Hola a todos,

Yo también me uno a las felicitaciones.

FELIZ AÑO 2006.

Espero que este año sea para todos un gran avance profesional y de conocimientos tecnológicos.

Un saludo.

39
Visual Basic 6.0 e inferiores / Urgente: Programador Biztalk
« en: Sábado 12 de Noviembre de 2005, 18:10 »
Hola,

Estamos buscando un programador y con experiencia para un proyecto desarrollado en Biztalk en Galicia.

Agradecería agregaran sus curriculums en este post, para poder luego ponernos en contacto con ustedes y comentarles mejor la oferta.

Un saludo.

40
ASP .NET / Re: Imprimir Directamente
« en: Jueves 29 de Septiembre de 2005, 08:44 »
Hola,

Creo que este tema está referido al ASP .NET, ya que eso es lo que has puesto en el descripción del asunto.

Lo muevo al foro que corresponde.

Un saludo.

41
ASP / Re: Recogida De Varibles
« en: Martes 20 de Septiembre de 2005, 08:59 »
Hola,

Realmente no se en que lenguaje intentas programar. Si quieres hacerlo en ASP, prueba a hacer lo siguiente:

Código: Text
  1.  
  2. <%
  3. Dim letra
  4. letra = Request.QueryString("letra")
  5. %>
  6.  
  7. Valor en mayúsculas: <%=UCase(letra)%>
  8.  
  9.  

Yo he probado eso y funciona perfectamente. Pon exclusivamente sólo ese código en la página y ya verás como te funciona a la perfección.

Un saludo.

42
ASP / Re: Recogida De Varibles
« en: Lunes 19 de Septiembre de 2005, 09:35 »
Hola,

Prueba a hacerlo de la siguiente forma:

<%=UCase(letra)%>

Un saludo.

43
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Estoy Arrecho Que Bolas
« en: Lunes 29 de Agosto de 2005, 12:59 »
Hola,

Acabo de volver de vacaciones y nada más llegar veo este tipo de discusiones y me parece decepcionante. Aqui estamos todos para aprender y ayudar a los demás, y lo mejor es ignorar a la gente que hace comentarios que no tienen nada que ver con alguna de estas dos cosas.

Toten simplemente avisarte que o cambias tu postura o te tendremos que expulsar de la comunidad. No queremos gente que lo que haga es menospreciar a todo el mundo y no sepa expresarse correctamente aunque esté cabreado. Creo que aun estando molesto por algo, te podrias haber expresado con mucha más elegancia y haber dicho las cosas de forma correcta.

Espero que esto no se vuelva a repetir.

Un saludo.

44
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Venta De Software
« en: Viernes 26 de Agosto de 2005, 09:07 »
Hola a todos,

Estoy de acuerdo que el foro no es el sitio más adecuado para vender los programas. Para eso ya existen páginas específicas para ello.

Aqui estamos todos para aprender y enseñar lo que podemos a los demás.

Esta claro que si alguien viene pidiendo que se le haga algo no se le va a hacer. Simplemente estamos para resolver dudas u orientar a alguien en como lo tiene que hacer, pero nadie va a hacer a nadie una aplicación.

De todas formas le comentaré al administrador del foro que le parece la idea de abrir un apartado para que la gente anuncie sus aplicaciones y que las vendan. Y si quiere que abra una encuesta y según el resultado que haga lo que el crea correcto.

Pero por mi parte, yo creo que no estaría mal tener el apartado, aunque como bien habeís dicho, el que quiere vender algo se tendría que hacer su propia página web del producto y venderlo alli, ya que un foro de programación no es el lugar más apropiado, ya que los foros no tienen ánimo de lucro.

Un saludo.

45
ASP / Re: Recordcount
« en: Martes 19 de Julio de 2005, 08:32 »
Hola,

El problema que tienes con el RecordCount es por el tipo de apertura del RecordSet, ya que dependiendo del metodo de apertura te funcionan unas propiedades u otras.

Prueba abrir el RecordSet con el método de apertura 3, 1; es decir, abrele de la siguiente forma:

Código: Text
  1.  
  2. RS.Open sql,oConn, 3, 1
  3.  
  4.  

Espero que te sirva.

Un saludo.

46
ASP / Re: Generar Xml Desde Asp
« en: Lunes 4 de Julio de 2005, 09:16 »
Hola,

En las siguiente página te viene las diferentes formas que existen para crear un XML desde ASP.

http://www.webtaller.com/construccion/leng...s/crear_xml.php


Espero que te sirva.

Un saludo.

47
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Necesito Codigos De Visual Basic
« en: Miércoles 29 de Junio de 2005, 08:41 »
Hola,

Siento decirte que estas muy equivocada si crees que alguno de los usuarios te va a dar el código que necesitas para hacer tú aplicación.

Pregunta cosas enconcreto y te ayudaremos encantados, pero no pidas que te hagas una aplicación porque nadie te lo va a hacer, a no ser que lleges a algún acuerdo con alguien y le remuneres por ello.

Un saludo.

48
ASP / Re: No Puedo Actualizar Un Registro
« en: Martes 28 de Junio de 2005, 08:30 »
Hola,

El problema lo tienes en el tipo de apertura del recordset. De todas formas te explico otra forma para que hagas lo que quieres.

Código: Text
  1.  
  2. &#60;!-- #INCLUDE FILE=&#34;conexion.asp&#34; --&#62;
  3.  
  4. &#60;%
  5. dim cont
  6. dim query
  7.  
  8. set cont = Request.QueryString(&#34;cont&#34;)
  9. set cnn = Server.CreateObject(&#34;ADODB.Connection&#34;)
  10.  
  11. cnn.Open cn_string
  12.  
  13. If Request.QueryString(&#34;cont&#34;) &#60;&#62; &#34;&#34; AND IsNumeric(Request.QueryString(&#34;cont&#34;)) Then
  14.   query = &#34;UPDATE contactos SET cnt_borrado = 1&#34;
  15.   query = query & &#34; WHERE cnt_id = &#34; & CInt(cont)
  16.  
  17.   cnn.Execute(query)
  18. End If
  19.  
  20. cnn.Close
  21. %&#62;
  22.  
  23.  

El campo cnt_borrado supongo que es de tipo bit y por eso le introduzco un 1 que equivale a True, y el campo cnt_id supongo que es de tipo numérico por eso convierto el valor de queryString a entero y antes de nada valido que no este vació y sea de tipo entero para que luego la consulta de actualización de SQL no de error. en el caso de que el campo cnt_id no sea de tipo numérico deberías quitar la validación de que sea numérico (el "AND IsNumeric(Request.QueryString("cont"))").

Espero que te sirva.

Un saludo.

49
JavaScript / Re: Modificar Una Capa Desde Javascript
« en: Martes 21 de Junio de 2005, 08:22 »
Hola,

Para cambiar el contenido de una capa desde javascript se hace de la siguiente forma:

Código: Text
  1.  
  2. &#60;script language=&#34;javascript&#34;&#62;
  3. //Esta función se encarga de modificar el contenido de una capa esfecificada por el usuario. Parámetros:
  4. //CapaId: Identificador de la capa que se quiere cambiar el contenido
  5. //valorNuevo: nuevo contenido que desea que tenga la capa.
  6. function cambiarCapa(CapaId, valorNuevo){
  7.    document.getElementById(CapaId).innerHTML = valorNuevo;
  8. }
  9. &#60;/script&#62;
  10.  
  11.  

Esta función de javascript la llamas desde donde quieras (por ejemplo en el evento onmouseover) y le pasas como parámetros el id de la capa que deseas cambiar y el contenido que deseas que tenga.

Espero que lo hayas entendido.

Un saludo.

50
ASP / Re: Rescatar Varios Checkbox
« en: Miércoles 25 de Mayo de 2005, 11:13 »
Hola,

Supongo que tú a la hora de crear los checkbox en la página lo harás más o menos de la siguiente forma:

Código: Text
  1.  
  2. &#60;form name=&#34;frmPrueba&#34;&#62;
  3. &#60;%For i = 0 To 10%&#62;
  4. &#60;input type=&#34;checkbox&#34; name=&#34;chk&#60;%=i%&#62;&#34;&#62;
  5. &#60;%If ids &#60;&#62; &#34;&#34; Then
  6. ids = ids & &#34;,&#34; & i
  7. Else
  8. ids = i
  9. End If%&#62;
  10. &#60;%Next%&#62;
  11. &#60;input type=&#34;hidden&#34; name=&#34;ids&#34; value=&#34;&#60;%=ids%&#62;&#34;&#62;
  12. &#60;/form&#62;
  13.  
  14.  

Por lo tanto, cuando hagas el submit del formulario podrás ver el valor de los checkbox de la siguiente forma:

Código: Text
  1.  
  2. &#60;%
  3. arrayIds = Split(Request.Form(&#34;ids&#34;), &#34;,&#34;)
  4.  
  5. For i = 0 To Ubound(arrayIds)
  6. If Request.Form(&#34;chk&#34;&i) = &#34;on&#34; Then
  7. Response.Write &#34;El checkbox chk&#34; & i & &#34; esta seleccionado.&#34;
  8. Else
  9. Response.Write &#34;El checkbox chk&#34; & i & &#34; esta seleccionado.&#34;
  10. End If
  11. Next
  12. %&#62;
  13.  
  14.  

Es un pequeño ejemplo de como sería, si no lo entiendes dimelo y te hago una página para que lo veas.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 17