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Mensajes - REDD
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« en: Sábado 21 de Octubre de 2006, 01:26 »
Hola no se a q se deba pero acabo de encontrar una solucion, de la carpeta obj/debug borre el ejecutable q esta tenia, y asi funciono todo bien otra vez....
Alguien aqui sabe a que se debe esto ya q nunca me habia pasado
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« en: Sábado 21 de Octubre de 2006, 01:04 »
Hola estoy trabajando con C#2005 Express, y tengo un pequeño problema. resulta q los cambios q le hago a un formulario no se reflejan cuando ejecuto el programa solo en tiempo de diseño y cuando uso la opcion start without debuggin. Alguien sabe a q se debe esto.
Gracias
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« en: Viernes 13 de Octubre de 2006, 22:41 »
Hola estoy creando un control con la clase UserControl. Cuando agrego propiedades q tienen datos como float,Int,string,Color etc para q aparescan en tiempo diseño no ahi problema pero cuando quiero agregarlas a partir de una clase propia no puedo editarlas en tiempo de diseño es decir: tengo una clase public class ReportDocument : System.Windows.Forms.UserContro
la cual tiene 3 datos private Seccion header,body,footer;
donde Seccion es una clase q yo mismo hice public class Seccion{ private float height,width; public Seccion(){ // // TODO: Add constructor logic here // } [ Category("Appearance"), Browsable(true), EditorBrowsable(EditorBrowsableState.Always) ] public float Height{ get{ return height; } set{ height=value; } } }
dentro de ReportDocument tengo lo siguiente : [ Category("Appearance"), Browsable(true), EditorBrowsable(EditorBrowsableState.Always) ] public Seccion Header{ get{ return header; } set{ header=value; } }
Que segun yo me permite ver y modificar el miembro header, pero no es asi, este solo aparece pero no se puede modificar, alguien sabe pr q y como se puede solucionar de antemano Gracias
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« en: Sábado 7 de Octubre de 2006, 01:06 »
Hola a todos..
Tengo un pequeño problema, tengo un programa en C# donde dibujo en un formulario un rectangulo con la funcion fillRectangle, bueno ps quiero cambiar las coordenadas de un textbox para q quede exactamente debajo de este rectangulo.
Esto lo hago asignandole la propiedad Top al textbox el valor de el alto del rectangulo + la coordenada donde este inicia, pero el textBox queda siempre sobre el rectangulo, trate de resolver esto cambiando las unidades del formulario para q fueran igual q las del textBox pero no funciona alguien sabe pr q y como puedo resolverlo.
Gracias
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« en: Martes 19 de Octubre de 2004, 16:21 »
Creo que te falta el segmento de pila no recuerdo muy bien como es creo que asi: pila PARA STACK assume ss:pila
pero mejor investiga por que no recuerdo de cualquier forma yo lo uso asi: .model small .stack 100h .code start end start
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« en: Miércoles 6 de Octubre de 2004, 14:53 »
Por Google
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« en: Miércoles 29 de Septiembre de 2004, 15:22 »
LEX y YACC no son analizadores sintacticos.
Lex es un generador de analizadores lexicos y Yacc un generador de analizadores sintacticos. y ademas el codigo que generan es en lenguaje C.
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« en: Viernes 24 de Septiembre de 2004, 15:34 »
hola, te pongo un ejemplo .model small
.stack 100h
.code start:
;Aqui lees el caracter y se guarda en al mov ah,01 int 21h ;movemos el caracter al registro dl para despues visualizarlo mov dl,al ;visualizamos lo que hay en dl mediante la funcion 02 de la int 21h mov ah,02 int 21 ;leemos otro caracter para alcanzar a ver lo que hicimos mov ah,01 int 21h
;salida del programa mov ax,4c00h int 21h
end start
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« en: Jueves 23 de Septiembre de 2004, 16:29 »
Hola,,, estoy totalmente de acuerdo con amilius y con los que piensan que las computadoras podrian llegar a imitar al cerebro humano, y es que como ya lo mencionarion antes ahi que ver años atras cosas que parecian casi imposibles de realizar son hoy una realidad. Sin embargo pienso que se limitaria a IMITAR ya que nunca llegaria a ser tal cual es un ser humano y es que hay algo que yo creo que jamas nunc una maquina podra igualar por muy potente que esta sea y esto es lo que nos hace seres humanos nuestra escencia que es unica. viendolo desde el punto de vista religioso espiritual o como ustedes gusten esto es lo que nos separa de los animales y las maquinas. Bueno eso es lo que pienso
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« en: Martes 21 de Septiembre de 2004, 15:43 »
Si estas manejando un archivo de texto te combiene mejor hacer esto: uses crt; type reg=record matricula:string; nombre:string; apellidop:string; apellidom:string; end;
var datos:text; arrper:array[1..50]of reg;
procedure listar; var cont,x,j:integer; begin clrscr; assign(datos, 'alumnos.txt'); reset(datos); x:=1; while not(seekeof(datos)) do begin readln(datos,arrper readln(datos,arrper readln(datos,arrper readln(datos,arrper inc(x); end;
for j:=1 to (x) do writeln (arrper[j].nombre); readln; end;
begin listar; end.
El archivo de texto supongo que es de la siguiente manera: 03060153 Fulanito Apellido paterno Apellido materno 02041144 Manganito Apellido paterno Apellido materno
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« en: Martes 21 de Septiembre de 2004, 02:57 »
Hola a mi tambien me interesa, si me lo puedes mandar mi correo es eversm@gmail.comMuchas gracias
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« en: Martes 21 de Septiembre de 2004, 02:53 »
En primer lugar la pirateria es un crimen por lo que logicamente esta mal.. velo desde este punto de vista si tu estas del lado del usuario obviamente te gustaria que todos los programas fueran gratis para los programadores incluso el codigo fuente bueno eso esta bien si te pones en lugar del usuario... Pero vamos a ver el otro lado de la moneda yo estudio ing en sistemas y algun dia me voy a dedicar a vender programas(bueno eso el lo que quiero ya que mi sueño es tener mi propia empresa y no ser empleado de nadie) como muchas otras compañias dedicadas al desarrollo de software estando de este lado no nos conviene que un programa que te mataste tanto tiempo pensando en satisfacer una nececidad y asi obtener el pan de cada dia ....simplemente llegue un craker y te baje o de plano te truene las ganancias (que muy justamente estas recibiendo). Y es que el problema no es solo que se pierdan las ganancias si no que el autor de este software ESTA PAGANDO IMPUESTOS y el craker no (una desventaja bastante grande no). Mi punto de vista muy particular es que deberiamos respetar el software de cada autor y si lo ofrece libremente o no... despues de todo y como lo acabo de mencionar para eso ahy software de libre distribucion.
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« en: Martes 14 de Septiembre de 2004, 21:53 »
Yo creo que tratar ese tema es un poco delicado por el asunto de la pirateria y ese rollo pero claro depende del enfoque que se le de por ejemplo podria orientarse a como los crackers penetran la seguridad de los programas o crear mejores tecnicas para protejerlo etc. En fin yo apoyo esa propuesta por que es un tema muy comun hoy en dia pero creo que el nombre deberia ser mas bien "anti crack" o algo por el estilo
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« en: Martes 14 de Septiembre de 2004, 21:00 »
Vamos a suponer que tu listobox se llama lista el codigo seria donde index es el indice del elemento que quieres borrar que va del 0 a N Prueba agregando los numeros del 0 al 4 al listbox Luego haces y debe de desaparecer el numero 2 de tu lista
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« en: Sábado 11 de Septiembre de 2004, 17:53 »
Hola, ahi un curso de como programar videojuegos se llama CPV ahi te explican como crear videojuegos usando el pascal (aunque trae ejemplos en C++) , incluye un ejemplo de como abrir archivos bmp y pcx te lo puedes bajar de aqui: CPVEspero te sirva.
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« en: Jueves 9 de Septiembre de 2004, 16:23 »
hola yo tambien quiero una porfavor, mi correo eversm83@hotmail.com Muchas gracias, y estoy de acuerdo con RadicalEd.
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« en: Martes 7 de Septiembre de 2004, 19:02 »
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- .if uMsg==WM_CREATE
- invoke LoadBitmap,hInstance,addr fondo ; cargas el bitmap
- mov hBitmap,eax
-
- .ELSEIF uMsg==WM_PAINT
- invoke BeginPaint,hWnd,addr ps
- mov hdc,eax
- invoke CreateCompatibleDC,hdc
- mov hMemDC,eax
- invoke SelectObject,hMemDC,hBitmap
- invoke GetClientRect,hWnd,addr rect
- invoke BitBlt,hdc,0,0,rect.right,rect.bottom,hMemDC,0,0,SRCCOPY
- invoke DeleteDC,hMemDC
-
[/code]
las variables que se usan las declaro asi
variables globales
.DATA fondo db "imagenFondo",0 .DATA? hBitmap dd ?
variables locales (en el procedimiento WndProc) LOCAL ps:PAINTSTRUCT LOCAL hdc:HDC LOCAL hMemDC:HDC LOCAL rect:RECT
si te fijas la variable fondo tiene el nombre del bitmap que deves de incluir en un archivo de recursos asi: imagenFondo BITMAP "fondo.bmp" Espero haber aclarado tu duda
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« en: Martes 7 de Septiembre de 2004, 16:27 »
Prueba con esto, lo unico que hice fue limpiar la cadena despues de que la imprimes, int totalp=14; int mes=4; int dia=15; int anyo=2004; String fec=""; for(int x=1; x<=totalp;x++) { if (mes<12){ mes++; fec= String.valueOf(x) + " " + fec + String.valueOf(dia) + "/" + String.valueOf(mes) + "/" + String.valueOf(anyo) + "\n"; System.out.println(fec); fec=""; } else{ mes=1; anyo++; fec= String.valueOf(x) + " " + fec + String.valueOf(dia) + "/" + String.valueOf(mes) + "/" + String.valueOf(anyo) + "\n"; System.out.println(fec); fec=""; } }
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« en: Viernes 3 de Septiembre de 2004, 18:53 »
A mi me gusta mas el MASM ademas de ser el que estoy aprendiendo estoy de acuerdo con Eternal Idol. eh Visto codigo en Tasm32 y la verdad creo que no ahi comparacion.
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« en: Miércoles 11 de Agosto de 2004, 03:17 »
Algo asi estaba planeando pero me fui mal por que yo comprobaba la posicion de todas las piezas casilla por casilla(yo creo por eso no me salio), pero bueno asi como dices se ve mas logico. Lo dificil creo que consistiria en el Rey por la forma en que se puede mover.
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« en: Lunes 9 de Agosto de 2004, 23:56 »
a mi me paso igual nagisa......... asi que ahora estoy buscando otra solucion
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« en: Viernes 6 de Agosto de 2004, 01:55 »
oye ya tengo la solucion y voy a programarla pero como el la primera vez que participo en esta seccion de retos, tengo una duda que yo creo mas bien es para juanK (el moderador). eso de salida y entrada, o sea caballo.in y caballo.out, significa que los datos para el problema deben de ser leidos de un archivo(llamado caballo.in) y la salida debe ir a dar a otro(caballo.out).
Perdon si es una pregunta boba pero como te digo es la primera vez que intento participar
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« en: Jueves 5 de Agosto de 2004, 23:57 »
Yo creo que la mejor solucion es la que propone noel solw ya que puedes dividir practicamente la pantalla en 2 la primera seria:
window(1,1,80,2);
y la segunda:
window(1,3,80,24);
asi puedes actualizar cualquiera de las dos pantallas(borrarlas por completo sin que afecten a las otras)y para escribir en cada una unicamente llamas nuevamente a window() con sus valores correspondientes.
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« en: Martes 3 de Agosto de 2004, 18:21 »
Hola me parece interesante tu proyecto, te dejo mi mail para que me expliques bien en que te podria ayudar y como. eversm83@hotmail.com
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« en: Sábado 24 de Julio de 2004, 00:05 »
No te faltara indicar la ruta del archivo windows.inc ? te pregunto por que no se de TASM32 yo uso el MASM32 y en este el archivo se incluye asi:
include \masm32\include\windows.inc
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