|
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - RadicalEd
Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 123
1126
« en: Miércoles 13 de Diciembre de 2006, 14:43 »
Hola chicos de SoloCodigo, tengo un problema
Lo que pasa es que se está tratando de instalar una Multiterminal en Linux Debian con 3 tarjetas de video, 2 ATI Radeon RV10 y 1 nVidia GForce4; lo que pasa es que sale el problema de que no encontro los drivers necesarios y no me entra a la terminal X, hemos estado cargando drivers pero nada.
Existe solución??? Qué se puede hacer?
Gracias Chao.
1128
« en: Martes 12 de Diciembre de 2006, 14:57 »
Información extraida de genbeta Una de las técnicas que usan muchos ejemplares de malware es la redirección de páginas web. Una vez han entrado en nuestro sistema, especialmente si estamos trabajando con permisos de administrador, el malware es capaz de realizar cualquier modificación y una muy sutil y efectiva puede ser la redirección de resultados de los buscadores.
Como ejemplo, tenemos este vídeo creado por Panda en el que se ve como se busca el término “panda” en Google y, al pulsar el enlace en el resultado, que apunta a http://www.pandasoftware.es, la página que se recibe es otra que no tiene nada que ver.
En el ejemplo, la técnica no es sutil, pero imaginemos que se hace lo mismo con la página de nuestro banco. La buscamos en Google y, al pulsar el enlace, en lugar de dirigirnos a ella vamos a parar a otra que es completamente igual, pero controlada por un atacante.
Este tendrá la posibilidad de recoger todos nuestros datos (usuario y contraseña) para usarlos posteriormente y nosotros tendremos muy pocas probabilidades de darnos cuenta de que se está produciendo. Recomendamos el uso de algún anti-spyware, de los cuales hay bastantes gratuitos, al igual que de algún antivirus, que también podréis encontrar sin necesidad de pagar nada.
1129
« en: Lunes 11 de Diciembre de 2006, 19:45 »
1. ¿Qué pone usted en un tostador? Pan plano2. Diga "meche" cinco veces. Ahora deletree "meche". Cuéntenos ¿Qué beben las vacas? Primero dije leche , pero cuando pase esto me dí cuenta que era agua.3. Esta no funciona en castellano. Así que va en ingles.
If a red house is made from red bricks and a blue house is made from blue bricks and a pink house is made from pink bricks and a black house is made from black bricks, what is a green house made from? Green gricks 4. Sucedió unos veinte años atrás, y un aeroplano estaba volando a unos 6.000 metros sobre Alemania (si usted recuerda, Alemania en esa época estaba dividida políticamente en Alemania Occidental y Alemania Oriental)
Bueno, siguiendo con la historia, durante el vuelo, DOS motores fallaron.
El piloto, dándose cuenta que el ultimo motor que le quedaba también estaba fallando, decidió un aterrizaje forzoso.
Desgraciadamente el motor restante falló antes de que pudiera efectuar esa maniobra y el avión se estrelló fatalmente en el medio de la "tierra de nadie" entre Alemania oriental y Alemania Occidental.
¿Dónde usted enterraría a los sobrevivientes? ¿En Alemania oriental, en Alemania occidental o en la "tierra de nadie"? Ni madre no entendí5. Sin utilizar una calculadora:
Usted esta manejando un ómnibus entre Santiago y Valparaíso (Chile). Al inicio del viaje , 17 personas se suben al bus; ya a la salida de Santiago, en Estación Las Rejas, seis personas se bajan del bus y nueve personas suben.
En Curacaví, dos personas bajan y cuatro suben.
En Casablanca , 11 personas suben y 16 bajan.
Entonces usted llega a Valparaíso.
¿Cómo se llama el chofer del ómnibus? RadicalEd
1131
« en: Sábado 9 de Diciembre de 2006, 14:34 »
Exit no es un comando en si, exit es una funcion de Bash (*sh). pause es de unistd.h y es para esperar señales... usaria sleep Lo único que hice fue acomodar un poco el código del usuario, de resto no me puse a ver que librerias ni que no funcionaba solo lo compile lo corri y listo.
1132
« en: Jueves 7 de Diciembre de 2006, 19:31 »
Si utilizas el instalador de VB veras todas las dependencias de tú aplicación.
1133
« en: Jueves 7 de Diciembre de 2006, 19:12 »
1134
« en: Jueves 7 de Diciembre de 2006, 18:21 »
Hola amigos...
Para que se usa el comando enuv?... quiciera saberlo por que me lo preguntaron en una entrevista laboral y no supe que contestar.
Gracias De pronto no sera env????
El comando env se utiliza para listar o mostrar las distintas variables de entorno definidas por el usuario con su respectivo valor.
MAS INFO "man env"
1135
« en: Jueves 7 de Diciembre de 2006, 18:06 »
Pregunta???? Sabes programar en php? Sabes acceder a MySQL?
Si es para enviar correos utiliza la función 'mail', y en el otro thread te dijerón que lo podias hacer cargando cada usuario de la DB en una variable y cuando vayas a enviar el mail colocas la variable en la función...
Si algo checa este enlace Función mail
1136
« en: Jueves 7 de Diciembre de 2006, 16:59 »
Ah, y me olvidaba de decirte que cualquiera de esos dos programas los puedo meter en menos de 2KB. Pfff de 2 a 200, prefiero el que ocupa menos, como sera cuando sea un trabajo grande creo que aumentaria horriblemente los ejecutables.
1137
« en: Jueves 7 de Diciembre de 2006, 16:44 »
empezamos con lo primero, para que carambas usas Qmail, no creo que tu trafico justifique el uso de esa cosa, te recomiendo que te regreses a Sendmail y a Dovecot para el pop e imap
de que pais eres? luego cuantos usuarios tienes?
tengo varios servidores, algunos con redes bayesianas instalados para el uso de correo contra el SPAM, tal vez te pueda facilitar alguno dependiendo de tus necesidades en lo que buscas la solucion en tu propio server 1.) qmail se usa por que así estaba cuando yo entre a trabajar aca, y creo que va a ser imposible cambiarlo por que aquí son muy tercos. 2.) Cuando te refieres al tráfico lo dices por la cantidad de los 1000 mensajes, osea, te puedo decir que entre los clientes y nosotros no debemos enviar más de 100 o 150 al día. 3.) Lo del Sendmail y Dovecot lo investigare, pero como te digo sera difícil. 4.) Soy orgullosamente Colombiano. 5.) Deben ser unos 30 o 40 usuarios máximo 50.
No se si lo ultimo que me propones sea factible, como te digo de nuevo aca son muy tercos y TACAÑOS.
Gracias por todo.
1138
« en: Jueves 7 de Diciembre de 2006, 14:44 »
Lo malo es que porque a vos no te gusten estos temas los menosprecies diciendo "Hay muchos lugares deonde pueden conseguir ese tipo de problemas, dejen de joder" sin tener en cuenta que ninguno es un espacio exclusivo para nosotros que de alguna manera llegamos a entablar una cierta amistad. No quiero hacer spam porque este foro no es para hablar de esto. Es por eso que no voy a opinar mas en este foro. Yo nunca he dicho dejen de joder , nunca he tratado mal a nadie del foro y no es mi intención llegar a hacerlo neve ever en la life, perdona si de pronto lo compredistes de esa forma
1139
« en: Jueves 7 de Diciembre de 2006, 14:38 »
#include <stdio.h> void ExecuteCommand(int i) { char *strCommand[]={"ls","date","clear","exit"}; system(strCommand[i]); } int main(void) { char strCommand[80]; printf ("$ "); scanf("%s",strCommand); if(!strcmp(strCommand,"ls")) ExecuteCommand(0); else if(!strcmp(strCommand,"date")) ExecuteCommand(1); else if(!strcmp(strCommand,"clear")) ExecuteCommand(2); else if(!strcmp(strCommand,"exit")) system("exit"); else printf ("Comando no valido"); system("pause"); return 0; }
Así te vale. PD1. No funciona por que le falta la función principal el "main". PD2. Estoy usando linux, por eso los comandos, solo ajustalo al Windows.
1141
« en: Jueves 7 de Diciembre de 2006, 13:57 »
Además si no te gusta hazle tu el codigo, que ya es suficiente que yo curre gratis aquí. Si no te molesta. Llevo 2 años "currando" gratis aca, JuanK lleva desde sus inicios, Blag lleva desde que empezo el foro y Eternal_Idol curra desde hace mucho y nadie se ha puesto a decir que lo hace por dinero.
De verdad te agradezco lo que me haz explicado, pero eres patetico al decir estas palabras.
1142
« en: Jueves 7 de Diciembre de 2006, 00:05 »
1144
« en: Miércoles 6 de Diciembre de 2006, 23:08 »
La verdad es que me encontré con una un archivo cuya extensión es .gst y no se que programa lo abre o que hacer con el alguien que me pueda ayudar por su atencion gracias. Que pereza.... .gst
PD. Yo tengo problemas de SPAM con el server de las páginas me pueden hacer el trabajo y yo me gano los créditos
1145
« en: Miércoles 6 de Diciembre de 2006, 22:35 »
En efecto, lo mejor seria poner un filtrado ip y un firewall bin cinfigurado, asi si tratan de atacar otro puerto solo tnedrias que bloquearlo con uno o dos comando (usando el firewall) PD: Quita puertos inseguros (si es que tienes) como FTP, Telnet, RSH.... Los único que manejo son SSH y SCP, y pos los puertos que estén abiertos que me tocaría que ver cuales son, aunque no los posteo por que de pronto entre un gracioso y me jode peor.
1146
« en: Miércoles 6 de Diciembre de 2006, 22:23 »
Mira esto Foro matemáticas Ya lo habían propuesto antes y no lo aprobaron.
1147
« en: Miércoles 6 de Diciembre de 2006, 21:44 »
Lo malo es que algún baboso puede tomar la info que administrastes para mal uso, de pronto el chaval no tiene malas intenciones, pero recuerda que somos boteados (Se dice así ) por google y otros buscadores y cualquier baboso puede buscar mandar muchos correos con php y es tan de buenas que se encuentra tú info.
1148
« en: Miércoles 6 de Diciembre de 2006, 21:27 »
Gracias Angel_K_ido
Por cierto, La Taberna del Bit quizas no sea el mejor lugar para publicar problemas de lógica o matemáticas recreativas, seguramente ya se ha planteado alguna vez este tema, pero estaría bueno que existiera un lugar específico que no fuera la taberna del bit para que pudiesemos proponer y resolver problemas como estos, podría llamarse Matemáticas Recreativas, o el Rincón lógico-matemático o algo por el estilo. Ya se que SoloCodigo es el sitio de reunión de los programadores, pero no hay que olvidar que:
- matemática = computación.
- programar = construir objetos matemáticos.
- ver que un programa es correcto = probar un teorema sobre cierto objeto matemático.
Bueno, es solo mi humilde opinión. NOP, Tal vez puedas usar el blog del foro para eso, por que este es un foro de solo programación y aunque la matemática tiene mucho que ver, no estáriamos hechando código que es la idea principal del foro.
Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 123
|
|
|