• Jueves 18 de Abril de 2024, 12:27

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - RadicalEd

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 26
51
La taberna del BIT / 9/11
« en: Viernes 4 de Enero de 2008, 16:01 »
Esto me llego en un mail

ES INCREÍBLE. ¿ QUIEN SE TOMÓ EL TRABAJO DE COMPAGINARLO?.-
 
ES CASUALIDAD??

1) New York City tiene 11 letras.
 
2) Afghanistan tiene 11 letras.

3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.

4) George W Bush tiene 11 letras. Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante

1) New York es el estado numero 11.

2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo numero 11.
 
3) El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros. 9 +2 = 11
 
4)El vuelo numero 77 también se estrelló contra las T Gemelas,
y llevaba 65 pasajeros. 6+5 = 11
 
5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11.
9+1+1=11
 
6) El día es igual al numero de emergencia de la policía en
Estados Unidos  911. 9+1+1=11.
Pura coincidencia??? Sigue leyendo y ya me contarás.
 
2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2+5+4=11.
 
3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004.
3+1+1+2+4= 11.
 
4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas 9+1+1=11....
 
Bueno, ahora es cuando las cosa se pone mas misteriosa.
 
Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos,
después de las Estrellas y las Barras, es el Águila.
 
La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita 'Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y abrá paz .'
 
Ésa estrofa es la numero 9.11 del Quoran.
 
Todavía no estás convencido....?!
 
Intenta lo siguiente y luego me cuentas, se me a puesto el pelo
de punta:
 
Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:
 
1. Escribe en mayúscula Q33 NY . Éste es el numero de
vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.
 
2. Sombrea el Q33 NY.
 
3. Cambia el tamaño a 48.
 
4. Cambia la letra a WINGDINGS.
 
Y AHORA QUE PIENSAS?!?!!?

52
GNU/Linux / Filtro Antispam
« en: Lunes 17 de Diciembre de 2007, 13:58 »
Hola chicos de SoloCodigo, tengo un pequeño problema y es que en mi servidor de correo no tengo implementado un filtro antispam y pues los usuarios inteligentes de la empresa son de esos que viven fascinados con los correos cadena y pos ya los tienen más metidos en listas de spam.

Alguna sugerencia.

53
La taberna del BIT / Cómo Hacer Un Bebé
« en: Miércoles 12 de Diciembre de 2007, 21:42 »
UTENSILIOS E INGREDIENTES :

* 1/4 oscuro
* 1 cama
* 2 personas de sexo opuesto (insustituible)
* 1 higo
* 1 pepino
* 2 melones
* 2 huevos
* 200 gr. de resistencia física
* Abrazos y besos al gusto.

MODO DE PREPARACIÓN:

Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama. Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas. Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en este proceso previo.

Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 20 o 30 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 gr. de resistencia física) hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo.

Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 meses. Tras este periodo de espera el niño ya está listo para servir. Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.


NOTA:
Si le gusta cocinar por placer, envuelva el pepino con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo en el higo tras verter la masa espesa.

54
La taberna del BIT / Torre De Energía Que Podría Abastecer Al Planeta
« en: Miércoles 12 de Diciembre de 2007, 15:45 »
Información extraida de erenovable.com

Imaginen una torre que sólo necesitase el aire seco y caliente del desierto, y agua de mar para generar energía. Ahora imaginen que puede generar mucha energía, tanta como para alimentar a 15 planetas como el nuestro.

Eso es lo que han imaginado y diseñado unos investigadores israelíes, una torre de energía que podría proveer de electricidad a todo el planeta, quince veces.



Los investigadores del instituto científico Technion, de Israel, están convencidos que su torre puede ser la solución al problema energético de nuestro planeta. Vienen trabajando en esta idea de la torre de energía desde 1983, y la llaman Energy Tower. La torre, aparte, también puede utilizarse como desalinizador.

El fundador e impulsor del proyecto es Dan Zaslavsky, y dice que el funcionamiento de la Torre de energía es sencillo, utiliza el principio básico de la convección: el aire caliente asciende y el aire frío ocupa su lugar. La torre aprovecharía este movimiento de masas de aire para producir electricidad, y lo haría en grande debido a que tendría mil metros de altura y un diámetro de 400 metros.

Utiliza agua para enfriar el aire en lo alto de la torre, así el aire desciende por dentro de la estructura y pone en funcionamiento las hélices, que a su vez mueven los generadores de electricidad. Cualquier tipo de agua puede utilizarse, incluso la de los tubos de drenaje de las grandes ciudades.

El agua se transforma en un spray que absorbe el calor del aire de la parte superior de la torre, así se enfría el aire, y el agua se transforma en vapor. Barato y limpio.

Es una especie de energía solar térmica, sólo que no se utilizan espejos, ni paneles, sino una inmensa torre.

El equipo de Zaslavsky ubicó regiones en 40 países donde estarían las condiciones climáticas ideales para la torre de energía, ya que necesita de un clima cálido y seco. Zonas como Medio Oriente, Australia, el norte de África, California, México, etc.
Según los investigadores la electricidad generada sería muy barata, 0,25 centavos de dólar el kilovatio hora, un tercio de lo que cuesta por métodos convencionales, y más barato que la energía solar y la energía eólica. Y lo bueno es que aquí está el agregado de que también sirve como desalinizador de agua de mar.
Hay diversos grupos probando esta tecnología, esperemos que se llegue a algo, y que no dejen esta idea genial en un tablero de dibujo.

55
La taberna del BIT / Mi Vida!!!
« en: Jueves 6 de Diciembre de 2007, 17:57 »
Hace 84 años llegue a la vida, recuerdo que sufría de cáncer, los deterioros de la homeostasis, las caídas y los trastornos iatrogénicos me hacían sufrir mucho, fue el peor momento de mi vida; la vejez es dura, dura como la vida misma; mantenía en el hospital a causa del mal de alzheimer lo sufrí por muchos años, todo comenzó a los 60 a causa del deterioro cognitivo y trastornos conductuales que en mi cerebro se venían presentando.

A mis 42 años era muy vigoroso y mi virilidad seguía a tope, las mujeres no eran un problema, pues con todo el dinero que tenía ellas venían a mí como moscas a la sopa; yo no me quedaba atrás, mis amigos me llamaban el “guau guau de la zona” y si quería enamorar a la nueva vecinita era el primero que acudía, con ese “TUMBAO” que me hacía único las ponía a vibrar, no importaba la edad siempre llegaban a mí y detrás venían las mamás preocupadas, echándome la policía encima y todo para qué? si al final terminaban en la cama conmigo…

Viaje por el mundo entero, conocí lugares, personas y todo tipo de cosas que cualquiera envidiaría, mi juventud fue fascinante y grandiosa tenía todo el dinero que quisiera para hacer lo que quisiera, lo más fascinante fue cabalgar al lomo de un dromedario en la República de Yemen cerca del golfo de Adén un lugar hermoso y único, hay fue que conocí a esa hermosa doncella que sería mi esposa; no más que decir mi vida era envidiable ante los ojos de cualquiera.

Después vino la adolescencia; con el colegio, los amigos y las noviecitas de salón, muchas me veces me fue mal en las materias, pero cada año que venía era más fácil, no me tenía que preocupar por nada, solamente por estudiar y todo me lo daban en mi casa; después vino la escuela y mi niñez era un tanto pesada, mis padres peleaban mucho y algunas veces mi padre descargaba su furia contra mi, terminaba sin pompis de tanto juete que me daban, pero vivía feliz.

Los últimos momentos de mí vida eran super, ya que todo me lo hacían; era el bebé de la casa, mi mami me vestía, me daba de comer, me limpiaba cuando me ensuciaba ó me orinaba en la ropa y me apapachaban a cada momento yo me sentía que era el ser más importante para mis padres, eso si fue vida.

Recuerdo cuando estaba en el vientre de mami, dormía la mayor parte del tiempo y cuando despertaba le hacía saber que estaba ahí, dentro de ella, para que me alimentara y me hablara bonito; hubo momentos en los que mi madre vomitaba y se mareaba mucho, no sé por qué pero creo que era por mi culpa.

Recuerdo ese último aliento de vida que tuve mi mami estaba tumbada en la cama con mi papi, yo sentía vergüenza pues ellos estaban desnudos, de pronto mi madre se postro encima de papá y AL FINAL MI MUERTE LLEGO EN UN ESPECTACULAR ORGASMO.

Idea original: Angela Marcela Carmona
Historia: RadicalEd

56
Python / Borrar Líneas De Un Archivo
« en: Miércoles 5 de Diciembre de 2007, 17:20 »
Hola chicos de SoloCodigo, tengo una pregunta pregunta como siempre, estoy haciendo un pequeño shell en python para el manejo del proxy de la empresa, estoy escribiendo sobre unos ficheros y todo bien, ahora quisiera saber como buscar un dato en si y eliminarlo, tengo esto todo me funciona pero me quedo en lo de eliminar el dato.
Los puntos es para lo de la identación.

Código: Text
  1. #! /usr/bin/python
  2. # Desarrollado por RadicalEd
  3. import os
  4. import sys
  5.  
  6. os.system('clear')
  7.  
  8. def menu():
  9. ...capt = 0
  10. ...while capt <1 or capt>8:
  11. ......print('ESCOJA QUE DESEA HACER')
  12. ......print('(1) Agregar IP')
  13. ......print('(2) Agregar Página')
  14. ......print('(3) Eliminar IP')
  15. ......print('(4) Eliminar Página')
  16. ......print('(5) Ver IP\'s guardadas')
  17. ......print('(6) Ver páginas guardadas')
  18. ......print('(7) Reiniciar Proxy')
  19. ......print('(8) Salir')
  20. ......capt = int(raw_input('Opción: '))
  21. ......return capt
  22.  
  23. capt=0
  24. while capt != 16:
  25. ...capt = menu()
  26. ...if capt == 1:
  27. ......h=raw_input('Digite IP: ')
  28. ......f = open(r'./allow.raed', 'a')
  29. ......f.write(h+'\n')
  30. ......f.close()
  31. ...elif capt == 2:
  32. ......h=raw_input('Digite página: www.')
  33. ......f = open(r'./allow.sites', 'a')
  34. ......f.write(h+'\n')
  35. ......f.close()
  36. ...elif capt == 3:
  37. ......file = open('./allow.raed')
  38. ......ip = raw_input('Digite IP a eliminar: ')
  39. ......while 1:
  40. .........line = file.readline()
  41. .........if line == ip+'\n':
  42. ............print 'La IP si ta'
  43. ............print line,
  44. .........if not line: break
  45. ...elif capt == 4:
  46. ......file = open('./allow.sites')
  47. ......pagi = raw_input('Digite página a eliminar: ')
  48. ......while 1:
  49. .........line = file.readline()
  50. .........if line == pagi+'\n':
  51. ............print 'La página si ta'
  52. ............print line,
  53. .........if not line: break
  54. ...elif capt == 5:
  55. ......print file('./allow.raed').read()
  56. ...elif capt == 6:
  57. ......print file('./allow.sites').read()
  58. ...elif capt == 7:
  59. ......os.system('service squid restart')
  60. ...elif capt == 8:
  61. ......sys.exit()
  62.  
Alguna ayuda???

Gracias Chao

57
Virus / Msnfunny
« en: Sábado 1 de Diciembre de 2007, 14:02 »
Peligrosidad: 3 - Media
Difusión: Baja
Fecha de Alta:28-11-2007
Última Actualización:28-11-2007
Daño: Alto
[Explicación de los criterios]
Dispersibilidad:
Alto
Nombre completo: Worm.W32/Msnfunny.D@IM    
Tipo: [Worm] - Programa que se replica copiándose entero (sin infectar otros ficheros) en la máquina infectada, y a través de redes de ordenadores
Plataforma: [W32] - Ejecutable PE (.EXE, .SCR, .DLL) que corre en Windows de 32 bits: 95, 98, Me, NT, 2000, XP, 2003
Mecanismo principal de difusión: [IM] - Se propaga mediante programas de Mensajería instantánea, como MSN Messenger o AIM
Tamaño (bytes): 559104
Alias:W32/MSNFunny.D.worm (Panda Software)
Detalles
Efectos

Worm.W32/Msnfunny.D@IMdeshabilita el centro de seguridad de Windows, perdiendose el control que este realiza sobre la disponibilidad de nuevas actualizaciones del sistema Windows y la supervisión sobre la existencia y actualización de los programas de antivirus y de cortafuegos.

Además deshabilita la protección de ficheros Windows (WFP) y el correspondiente chequeo de estos fichero cuando se inicia el sistema. Este sistema de protección evita la modificación de los ficheros del sistema Windows, restaurando el fichero en el caso de modificación del fichero.

También está programado para ejecutar los siguientes servicios:

    * MSN Messenger: al que utiliza para propagarse a otros sistemas.
    * Remote Registry: para conseguir acceso remoto al registro de Windows.
    * Telnet: que permite el acceso remoto al sistema.

Incluye una funcionalidad para borrar los recursos compartidos de las unidades locales del sistema comprometido.

Método de Infección

Worm.W32/Msnfunny.D@IMcrea los siguientes ficheros en el sistema comprometido:

    * %Windows%\MSIMN.EXE
    * %Windows%\PARTY_JPG.ZIP

Con el fin de deshabilitar la protección de ficheros de Windows modifica el contenido del siguiente fichero:

    * %System%\SFC_OS.DLL

Además borra el contenido de los siguientes ficheros del sistema comprometido:

    * %System%\TFTP.EXE
    * %System%\FTP.EXE
    * %System%\DLLCACHE\TFTP.EXE
    * %System%\DLLCACHE\FTP.EXE

Nota: %Windows% se corresponde con el directorio de instalación del sistema operativo Windows.
%System% se corresponde con el directorio de sistema del sistema operativo Windows.

Worm.W32/Msnfunny.D@IM crea las siguientes entradas en el registro de Windows:

KEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\
Run msimn.exe = %windows%\msimn.exe
HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Policies\
System DisableRegistryTools = 01, 00, 00, 00
HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Policies\
System DisableTaskMgr = 01, 00, 00, 00
HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\ Microsoft\ Windows NT\ CurrentVersion\
Winlogon SFCScan = 00, 00, 00, 00
HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\ Microsoft\ Security Center Updates
DisableNotify = 00000001
HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\ Microsoft\ Security Center
AntiVirusDisableNotify = 00000001
HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\ Microsoft\ Security Center
FirewallDisableNotify = 00000001
HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\ Microsoft\ Security Center
AntiVirusOverride = 00000001
HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\ Microsoft\ Security Center FirewallOverride = 00000001
HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\ Policies\ Microsoft\ WindowsFirewall\
DomainProfile EnableFirewall = 00000000
HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\ Policies\ Microsoft\ WindowsFirewall\
StandardProfile EnableFirewall = 00000000
HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\ Policies\ Microsoft\ Windows\
WindowsUpdate DoNotAllowXPSP2 = 00000001
HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\ Microsoft\ Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\
Auto Update AUOptions = 00000001

También modifica las siguientes entradas del registro de Window:

HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\ Microsoft\ Windows NT\ CurrentVersion\
Winlogon Shell = Explorer.exe %windir%\msimn.exe
HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\ Microsoft\ Windows NT\ CurrentVersion\
Winlogon SFCDisable = 9D, FF, FF, FF

Además elimina de la siguiente rama del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Run

Cualquier entrada que contenga alguna de las siguientes cadenas:

    * i11r54n4.exe
    * Bagle.X
    * rate.exe
    * winsys.exe
    * Bagle.k
    * irun4.exe
    * Bagle.j
    * bbeagle.exe
    * Bagle.a
    * d3dupdate.exe
    * teekids.exe
    * W32.Blaster.C
    * Penis32.exe
    * W32.Blaster.B
    * MSBLAST.exe
    * W32.Blaster
    * Bagle.v
    * Netsky.r
    * Mydoom.h
    * mscvb32.exe
    * ssate.exe
    * Sobig.c

Este borrado deshabilita la ejecución automática al inicial el sistema de otros códigos maliciosos cuyos nombres contienen dichas cadenas.
Método de Propagación

Worm.W32/Msnfunny.D@IMutiliza para su propagación el envío de mensajes mediante el programa MSNMessenger a todos los contactos que se encuentran activos en el momento. Los mensajes contienen el fichero comprimido PARTY_JPG.ZIP y el mensaje, en diferentes idiomas, puede ser uno de los siguientes:

    * el lol mi hermana quisiera que le enviara este
    * lbum de foto
    * vengo de fi este foto
    * Hey i que hace el
    * lbum de foto! Si vea el loL del em
    * El tipo, me acepta por favor su solamente
    * lbum de foto: (!
    * looooook :P
    * loooooooooooool :D
    * lol he looks weird on this photo
    * omg check this out man this is funny
    * lol you got to see this
    * eeeh c mes tof :P
    * c seulement mes tof de derniers vacances
    * tu dois voire les tof de notre bande
    * comment est-ce que je regarde sur cette photo ?
    * le lol ceci est dr
    * ma soeur a voulu que tu regarde ca
    * faut de la reproduction sonore avez-vous vu ceci ?
    * lol meine Schwester w
    * nscht mich Ihnen dieses Fotoalbum schicken
    * Geck, nehmen bitte sein nur mich Fotoalbum an: (!
    * chten mein neues Fotoalbum sehen?
    * avete ottenuto vedere questo relativo cos
    * divertente
    * come lo pensate osservi qui
    * sguardo di lol a questo
    * controllo di distorsione di velocit
    * questo fuori
    * estes s
    * o realmente agrad
    * veis :P
    * wow voc
    * viu este?
    * como voc
    * gosta de me nesta foto
    * ou ver este seu assim engra
    * hoe vind je dit er uit zien ?
    * hoe vind je dit ?
    * echt erg kijk dan
    * zo hee moet je dit zien echt niet normaal
    * zo moet je me hier op zien lol
    * lol he hoe vind je me hier op
    * dessa
    * r egentligen trevliga: P
    * gyckel m
    * ste se dig detta fotografera
    * du fick se detta dess galet :P
    * Bu resimler nasil sence bir bakarmisin :)
    * su komik resimlerime baksana :D
    * bak :P
    * Kiz kardesim bunlari sana yollamami s
    * yledi ;)
    * bu resimler space i
    * in nasil
    * Space ime bun resimleri eklesem sence nasil olur

El fichero PARTY_JPG.ZIP contiene un fichero ejecutable que es una copia de Worm.W32/Msnfunny.D@IM.

58
Virus / "¿por Qué No Te Callas?", Un Peligroso Virus
« en: Martes 27 de Noviembre de 2007, 13:33 »
Información extraida del País

PandaLabs detectó el envío de correos basura que aprovechan el famoso “¿Por qué no te callas?” pronunciado por el Rey de España en la última cumbre Iberoamericana para distribuir un troyano.

El asunto del mail es 'Esto causa sensación', y en el texto del correo se incita a seguir un vínculo que, teóricamente, permitiría ver un video de YouTube que recoge el momento del enfrentamiento entre el Rey y Chávez.

“Si el usuario hace clic en el vínculo, podrá ver el video en cuestión, pero a al vez estará descargando en su PC una copia del troyano Nabload.COQ. De esta forma, los ciberdelincuentes intentan que la infección pase desapercibida para el usuario”, explicó Luis Corrrons, director Técnico de PandaLabs.

Nabload.COQ está diseñado para descargar otro ejemplar de malware en la computadora: el troyano Banbra.FCK.

Una vez en el equipo, este segundo código malicioso capturará las claves de acceso de determinados servicios de banca online.

Para conseguirlo, cuando se intente visitar la página legítima del banco, el troyano mostrará una falsa página web de autenticación, de tal modo que, si el usuario introduce en ella sus claves, éstas serán enviadas inmediatamente por mail al creador del malware.

Desde PandaLabs se recomienda a los usuarios no abrir ningún correo que proceda de fuentes desconocidas ni clickear sobre ningún vínculo que nos llegue por mail o mensajería instantánea, sino teclearlo en la barra del navegador.

59
La taberna del BIT / Feliz CumpleaÑos Juank
« en: Lunes 19 de Noviembre de 2007, 17:22 »
FELIZ CUMPLEAÑOS JuanK, espero que los cumplas superhipermega feliz y hasta el año 800000 y pos que cuando yo me vaya pa' Bogotá te dejes conocer y nos tomemos unas birras bien baknas[/size]

60
PHP / Impresión De Datos
« en: Martes 30 de Octubre de 2007, 13:57 »
Hola chicos de SoloCodigo, como siempre con preguntas...

Lo que pasa es que estoy modificando un script y pos este imprime los datos de esta manera:

<!--php1--></div><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td>PHP </td></tr><tr><td id='CODE'><!--ephp1--><code>[color= #000000]

$p_campos2 = $p_campo1.str_repeat(" ",$p_espa1)."|".
$p_campo11.str_repeat(" ",$p_espa11)."|".$p_campo2.str_repeat(" ",$p_espa2)."|".
str_repeat(" ",$p_espa_pre).$p_campo_pre."|".str_repeat(" ",$p_espa4).$p_campo4."|".
str_repeat(" ",$p_espa_tot).$p_campo_tot."|".chr(13);
$texto_buffer[$lineas]="$p_campos2";
$lineas++;
$f++;
} //FINALIZA UN WHILE
$texto_buffer[$lineas]=
"+---------+---------+-------------------------------------------------+--------|-----|----------|\n";
$lineas++;
$total = $total + $subtotal[$j];
$j++;
}//FINALIZA OTRO WHILE
[/color]
</code><!--php2--></td></tr></table><div class='postcolor'><!--ephp2-->
Si intento hacerlo imprimir de esta forma no lo hace:
<!--php1--></div><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td>PHP </td></tr><tr><td id='CODE'><!--ephp1--><code>[color= #000000]

$p_campos2='<tr>
<td class="letratd" align="center">'.$p_campo1.'</td>
<td class="letratd" align="center">'.$p_campo11.' </td>
<td class="letratd">'.$p_campo2.'</td>
<td class="letratd" align="right">$ '.$p_campo_pre.'</td>
<td class="letratd" align="right">'.$p_campo4.'</td>
<td class="letratd" align="right">$ '.$p_campo_tot.'</td>';
$texto_buffer[$lineas]="$p_campos2";
$lineas++;
$f++;
}
$texto_buffer[$lineas]='</tr>';
$lineas++;
$total = $total + $subtotal[$j];
$j++;
}
[/color]
</code><!--php2--></td></tr></table><div class='postcolor'><!--ephp2-->
Alguién tiene idea del por qué pasa esto?, no saca ningún error ni nada, solamente no lo imprime.

Gracias Chao.

61
PHP / Códigos De Barra
« en: Lunes 29 de Octubre de 2007, 16:42 »
Hola chicos de SoloCodigo, alguién conoce alguna forma para imprimir códigos de barra EAN 128 desde PHP ó han implementado algo parecido?

Gracias Chao.

62
JavaScript / Window.open()
« en: Martes 23 de Octubre de 2007, 15:33 »
Hola chicos de SoloCodigo, estoy utilizando la función window.open para abrir una ventana entregandole un parametro, el problema es que necesito pasarle 4 parametros, pero cuando agrego estos parametros no me funciona, coloco la función y el formulario que estoy  usando.
<!--html--></div><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td>HTML </td></tr><tr><td id='CODE'><!--html1--><!-- ENTRE <head> Y </head> !-->
<script languaje="JavaScript">
function AbreVentana(texto)
{
    //captura2.php?tipo=$tipo&nombre=$nombre&id=$id&rutero=$rutero
    window.open("captura2.php?rutero=" + texto, "_self", "toolbar=yes,menubar=yes,directories=yes,status=yes,resizable=no,location=yes,scrollbars=yes")
}
</script>
<!-- DENTRO DEL <body> !-->
<form name="frmrutero" method="post">
  <input type="text" name="rutero" value="Consultar Rutero" onfocus="if(this.value=='Consultar Rutero') this.value='';" onblur="if(this.value=='') this.value='Consultar Rutero';">
   <input type="button" name="rute" value="Consultar" class="button" onClick="AbreVentana(frmrutero.rutero.value)">
</form><!--html2--></td></tr></table><div class='postcolor'><!--html3-->
Si trato de colocar más parametros en AbreVentana(var1,var2,var3) y la utilizo dentro de window.open("captura2.php?rutero=" + var1 + "&tipo=" + var2 + "&origen=" + var3) bueno etc, no junciona, al despichar el botón se queda sin hacer nada, hay alguna forma de utilizar esta fúnción con varios parametros.

Gracias Chao.

63
PHP / Conectarse A Un Servidor On-line
« en: Jueves 18 de Octubre de 2007, 14:29 »
Hola chicos de SoloCodigo, tengo una question como siempre :P , estoy realizando una aplicación en mi máquina, la cual necesita conectarse a una DB que esta en un servidor online, el problema es que al tratar de hacer la conexión desde mi máquina hacia la DB del servidor me sale este error:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on '64.29.29.29' (10060) in C:\AppServ\www\sdpel\config_portal.php on line 9

Este es el script de conexión

<!--php1--></div><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td>PHP </td></tr><tr><td id='CODE'><!--ephp1--><code>[color= #000000]
[color= #0000BB]<?php
  $username [/color][color= #007700]= [/color][color= #DD0000]"user"[/color][color= #007700];
  [/color][color= #0000BB]$password [/color][color= #007700]= [/color][color= #DD0000]"pass"[/color][color= #007700];
  [/color][color= #0000BB]$dbName   [/color][color= #007700]= [/color][color= #DD0000]"BaseDatos"[/color][color= #007700];
  [/color][color= #0000BB]$hostname [/color][color= #007700]= [/color][color= #DD0000]"64.29.29.29"[/color][color= #007700];

  [/color][color= #0000BB]$errmsg[/color][color= #007700]=[/color][color= #DD0000]"Error al conectarse al Motor de la Base de Datos. El error es GRAVE y debe ser informado inmediatamente al administrador."[/color][color= #007700];
  [/color][color= #0000BB]mysql_connect[/color][color= #007700]([/color][color= #0000BB]$hostname[/color][color= #007700],[/color][color= #0000BB]$username[/color][color= #007700],[/color][color= #0000BB]$password[/color][color= #007700]);[/color][color= #FF8000]// or malo($errmsg);

  [/color][color= #0000BB]$errmsg[/color][color= #007700]=[/color][color= #DD0000]"Error al seleccionar la Base de Datos del servidor. El error es GRAVE y debe ser informado inmediatamente al administrador."[/color][color= #007700];
  @[/color][color= #0000BB]mysql_select_db[/color][color= #007700]([/color][color= #DD0000]"$dbName"[/color][color= #007700]);[/color][color= #FF8000]// or malo($errmsg);
[/color][color= #0000BB]?>[/color]
[/color]
</code><!--php2--></td></tr></table><div class='postcolor'><!--ephp2-->
Alguién sabe que pasa?

Gracias chao

64
La taberna del BIT / Cosas Que Tu Teléfono Portátil Puede Hacer
« en: Jueves 16 de Agosto de 2007, 21:30 »
Esta info me llego al mail, así que no he corroborado si toda es cierta, en mi célular no he podido probar por que la tecla '*' no funciona :( pero es bueno compartirla.

1.) el Número de emergencias en todo el mundo es: 112, este número puede ser marcado aunque el teléfono este bloqueado, Trata!!

2.) ¿Dejaste las llaves encerradas en tu automóvil? ¿Y estas a mil millas de tu casa donde tienes otro control remoto para abrir tu carro? Pues bien la solución esta en que llames a tu casa y que alguien acerque el control remoto al teléfono, tu tendrás que mantener el teléfono a aproximadamente un pie de distancia de la puerta del carro, al hacer esto ¡Bingo, los seguros saltan!
Esto también trabaja para la cajuela o Maletero.

3.) ¿Se te agoto la batería de teléfono celular? Todos los teléfonos                
           Celulares tienen Una reserva de carga en sus baterías que al digitar,
            *3370#  Automáticamente.
             La activara dándote hasta un 50% de carga adicional. Cuando  
             Vuelvas a recargar Tu Teléfono, automáticamente volverá a  
              Recargarse y tendrás otra reserva para otra ocasión.

4.) ¿Como deshabilitar un teléfono que te han robado? Primero hay que saber el numero de serie de dicho teléfono, para encontrarlo es necesario digitar lo siguiente
*#06# , al hacer esto aparecerán en la pantalla 15 dígitos este es el numero de serie del teléfono, escríbelo y archivalo en un lugar seguro si lo llegaras a perder o si te lo roban, contacta tu telefónica para cancelar o nulificar el teléfono cuando les das este numero nadie podrá usar el teléfono porque lo desactivaran, y aunque le cambien tarjeta no funcionara.

5.) .  Para U S A  no marques 411 para información. Te cobraran de 1.00
             y hasta 1.50 Dlls. Cada vez que uses este servicio
              Hay un número  gratis para información que es:
             1800-373-3411, así te ahorraras y podrás llamar las veces que
             Quieras o que sea necesario

65
La taberna del BIT / Gmail Video
« en: Viernes 3 de Agosto de 2007, 21:13 »
Google está invitando a todos los usuarios de GMail a realizar un pequeño clip para adicionar a un video que muestra la creatividad de las personas para pensar como viaja un correo GMail a través del mundo.

GMail Video

Checken está super

Cita de: "GMail"
 
Add your clip to this video

Help us imagine how an email message travels around the world. Take a look at the collaborative video we started, and then film what happens next. We'll rotate a selection of the clips we receive on this page, and add the best ones to the video. The final video will be featured on the Gmail homepage and seen by users worldwide.

All it takes is a video camera, the Gmail M-velope ( ), and some creativity.

Submit your clip by August 13th, 2007 to be considered for the final collaborative video.

66
La taberna del BIT / Día Sin Luz
« en: Jueves 2 de Agosto de 2007, 14:41 »
EL DIA SÁBADO 11 DE AGOSTO DEL 2007, DE LAS 19:53 A LAS 20: HRS

Se propone apagar todas las luces para darle un respiro al PLANETA.

 

Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal.

Solo 7 minutos, a ver que pasa. Por favor, tomemos CONCIENCIA del

CALENTAMIENTO GLOBAL, miren nada más el ejemplo de los osos Polares, los

iceberg se están derritiendo y junto con eso los osos mueren cada día y ya

no porque los cace el hombre, sino porque estos animales tienen la

peculiaridad de aprenderse sus rutas en el mar, con los derretimientos se

pierden y se mueren ahogados. Si, ya se que estaremos 7 minutos a oscuras

mirándonos los ojos con cara de tontos, pero aprovecha para hacer un paro,

un stop al stress.

Recordemos que Internet tiene mucha fuerza y podemos hacer

algo grande. Y pasa la noticia. POR FAVOR No reenvíes este mensaje, COPIA Y PEGA EL TEXTO EN UN MENSAJE NUEVO para no crear listas de usuarios para

correo basura, solo se tardaran unos segundos.... GRACIAS... NO LO OLVIDEN.

EL MUNDO NOS NECESITA ASÍ COMO NOSOTROS NECESITAMOS DE EL... marca la

diferencia y ayuda a tu planeta.

Guárdalo como alarma en tu celular para que no se te olvide.

QUE NO SE NOS OLVIDE AMIGOS.

POR NUESTRA NATURALEZA

67
PHP / Datos Que No Pasan
« en: Sábado 14 de Julio de 2007, 15:22 »
Hola chicos de SoloCodigo, tengo un problema con una berraca Web.

Cuando trato de pasar valores ya sea por medio de vinculo tipo así:

file.php?var=65

no pasa y necesito que al otro lado me reciba el valor de la variable "var", esta no se imprime, saben por que pasa esto?????

Me hago entender?

osea, Yo tengo un dato de este tipo enlace, la variable cuando se abre edit.php no pasa, es como si al otro lado no alcanzara a llegar, ya que trato de imprimirla con un "echo $f_id;" y no imprime nada.

Será permisos en el servidor o en qué?

Gracias Chao.

68
La taberna del BIT / Generar Discusión
« en: Miércoles 11 de Julio de 2007, 19:27 »
Hola chicos de SoloCodigo, alguno de ustedes sabe como llegar a esta ventana????

Ahora no me vayan a preguntar como llegue alla, lo hice por el Google buscando unas cosas sobre la discusión de la Copa América que están teniendo, y de pronto me aparecio esta opción, me parecio muy bakno descargar los post en formato Word.

69
Dudas informáticas / Página Web
« en: Martes 10 de Julio de 2007, 14:48 »
Hola chicos de SoloCodigo, muchos de ustedes han manejado páginas Web por mucho tiempo y de pronto tienen el conocimiento para lo que Yo necesito, tons les planteo mi duda.

Yo junto con mi mejor amigo y su novia hemos comenzado una empresa (bueno esto ya es chachara) y nos ha resultado un cliente que está dispuesto a pagar lo que sea por los siguiente:

1) Página con contenido no apto para todo público.
2) Pago On-Line.
3) Videos en vivo.
4) Anotarse en buscadores y que aparezca en primera fila así sea pagando.

'tonces mis preguntas vienen siendo las siguientes:

1) Estas páginas (para adultos) donde se pueden alojar???
2) El pago con tarjeta de crédito como se debe hacer, qué bancos dan los scripts para eso???
3) Los videos en vivo como se deben conectar las camaras y como hacer las salidas hacia Internet???
4) Qué tipo de servidor Web se necesita, es mejor un Linux o Windows???
5) Qué me recomiendan PHP o ASP (aunque no sé nada de ASP)???
6) La mejor de todas cuanto debo cobrar por el servicio, no por los gastos del resto de cosas que se necesitan?????


su- si te parece pasado de la raya por favor borra el post.

Muchisisisisisimas Gracias.
Chao

70
La taberna del BIT / El Iphone De Apple Ha Sido Hackeado
« en: Viernes 6 de Julio de 2007, 14:39 »
Información extraida de Keegy y la Wikipedia

El super hacker noruego Jon Lech Johansen, también conocido como “DVD Jon", ha diseñado un truco que permite usar el teléfono iPhone sin necesidad de suscribirse a un operador telefónico.

Diario Ti: En su sitio web, Johansen explica la forma de usar el iPhone de Apple como un iPod y navegador con WiFi, sin necesidad de activarlo mediante una suscripción.

No es novedad Anteriormente se ha informado que es posible usar el teléfono como un iPod avanzado sin usar tarjeta SIM.

La novedad para el caso de “DVD-Jon" es que en la eventualidad de que Apple optara por actualizar el iPhone, la funcionalidad offline desaparecería si el teléfono no ha sido activado. El hack de Johansen permitiría conservar tal funcionalidad en caso de que Apple decidiera desactivarla.

En principio, el iPhone es comercializado con una suscripción a AT&T. Al desactivarse el modo de suscripción, claro está, el teléfono no puede ser usado para hacer llamadas telefónicas.

“He encontrado una forma de activar un iPhone totalmente nuevo, que anteriormente nacido activado, sin regalar dinero ni entregar información personal a AT&T".

71
PHP / Generar Excel Con Comentarios
« en: Miércoles 27 de Junio de 2007, 20:58 »
Hola chicos de SoloCodigo, tengo pregunta???

Estoy usando unas funciones para generar archivos de Excel bajadas de la página de AppServNetwork aquí y pues todo bien funciona y tales, ahora el problema es que el sistema que estoy desarrollando al generar archivos de excel, debo hacer que en los campos me haga los comentarios que estoy agregando en el programa.

Para que me entiendan más mejor


Ese tipo de comentarios, lo malo es que las funciones que estoy utilizando no sabria como generar eso, alguién conoce alguna clase que genere archivos de Excel y pueda crear comentarios con este.

Gracias Chao.

72
Sobre los Foros de SoloCodigo / Invitado Identificándose
« en: Martes 19 de Junio de 2007, 23:50 »
Una de las tantas cosas raras que veo en el foro. :P

73
Sobre los Foros de SoloCodigo / Error En Identifiación Rápida
« en: Miércoles 13 de Junio de 2007, 21:25 »
Hola Jefecito, mira últimamente me ha ocurrido el problema de tratarme de conectar por la Identificación rápida

y pues no funciona, me devuelve a la página de Login y con un error de conexión que dice "El campo de la contraseña no estaba completo", pero si es el mismo que introduzco en el anterior.

Qué pasa???

Gracias Chao.

74
La taberna del BIT / Feliz Cumple Soultaker
« en: Sábado 9 de Junio de 2007, 18:21 »
Pos ya no te pasas mucho po' aca :( pero sin embargo.
FELIZ CUMPLEAÑOS Soultaker QUE LOS CUMPLAS HASTA EL AÑO 800000
[/size]

75
La taberna del BIT / 10 Razones Para No Usar Linux
« en: Sábado 9 de Junio de 2007, 16:34 »
Información extraida de KerberoServerus

Estas son las razones por las cuales " no" debes usar Linux.

 

 1 - Si usas Linux no tendrás que reiniciar el ordenador cada vez que instales un dispositivo, programa, actualización o similares. Notarás la ausencia de esos puntos muertos porque te perderás la oportunidad de hacer otra cosa que no sea utilizar el ordenador.

2 - No volverás a ver el mensaje “Se recomienda cerrar todas las aplicaciones antes de continuar” ya que en Linux no es necesario, ¿qué seguridad nos aporta esto?.

3 - No es necesario actualizar (normalmente tampoco instalar) periódicamente el antiVirus o antiSpyware. Lamentablemente, tendrás que buscar otra forma de gastar el dinero. Y si el antivirus es pirata ya no podrás alardear ante nadie de que has pirateado la última versión de tu antivirus favorito.

4 - Ya no podrás gastar ingentes cantidades de dinero en programas. Y tampoco podrás piratearlos. Linux viene con muchas, muchísimas aplicaciones para hacer casi cualquier cosa que puedas imaginar. No verás mucho software para Linux en las tiendas porque seguramente viene ya en tus CD de instalación o lo puedes descargar libremente de Internet.

5 - Dejaras de buscar “Acuerdo de licencia para el usuario final” o claves para instalar los programas. Simplemente no existen. Esto provocará que no tengas que descargar parches de páginas de dudosa fiabilidad, lo que conlleva que tu sistema no estará en peligro a cada instante.

6 - Autoconfiguración. Si hay driver para tu memoria USB, disco externo, o impresora simplemente enchúfalo y empezará a funcionar. Olvídate de buscar la última version de driver, reiniciar y todo eso. Con lo bien que se lo pasa uno instalando los CDs de los drivers e instalando el pesado software que les acompaña.

7 - Olvidate de tu “PC Doctor” favorito. Instalar 40000 aplicaciones no ralentiza el sistema, ni unas librerias corrompen las de otro programa que acabas de instalar. Tambien puedes desinstalar una aplicacion estando seguro de que no vas a romper otra aplicación de depende de no-se-que-otra libreria.

8 - Defragmentación de disco. Simplemente no es necesario. ¿Y ahora en qué pierdo yo el tiempo?

9 - En el menú de inicio encontraras las aplicaciones que instalas clasificadas de forma lógica en categorias, no todas en un enorme menú con flechitas para examinar. Esto provocará que encuentres rapidamente lo que buscas y que tengas siempre todo a mano.

10 - Tu ordenador es tuyo. Nadie te va a obligar a pagar para que actualices a una nueva version de tu reproductor de música. Nadie va a obligarte a que te conectes a sus servidores para verificar todo tu software y ninguna información sera enviada a ningun servidor de ninguna gran (enorme) compañia. ¿Dónde está la gracia? Que antigüo parece Linux.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 26