• Jueves 28 de Marzo de 2024, 15:06

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Pitufo12

Páginas: [1]
1
Programación de Videojuegos / Engine Del Estilo De Cry Engine
« en: Sábado 10 de Mayo de 2008, 14:38 »
Hola perdon por molestarlos de nuevo. Estuve mirando un poco las opciones que tengo en cuanto a engines y la verdad estoy un poco anonadado por la cantidad que hay. Me gusto mucho cry engine, pero es comercial. Me gustaria saber si conocen alguna que sea libre del estilo, osea que no tenga que programar tanto (ya se que esto es imposible, pero saben a lo que me refiero) y que tenga una interface propia.

De todas maneras voy a seguir (o empezar jejej) aprendiendo c++ para poder usar ogre, del que he escuchado muy buenas criticas.

Gracias de nuevo

2
Programación de Videojuegos / ¿que Software Usan?
« en: Sábado 3 de Mayo de 2008, 14:08 »
Hola denuevo perdon por molestarlos. Bueno, es eso, me gustaria saber que software usan, y que tiene de bueno ese software. Escuche hablar del cry engine y del ogre entre otros, ¿Cuales son los requisitos de estos dos? ¿tengo que tener .net para usarlos?

3
Programación de Videojuegos / El Aprendiz
« en: Sábado 3 de Mayo de 2008, 03:59 »
Hola a todos. Yo soy Santiago y hace un tiempo que vengo merodeando cerca del mundo de la programacion, y mas especificamente la de videojuegos. A raiz de un curso que estoy tratando de tomar en un foro de animacion, me interese por esto de programar juegos.
Hace dos años aproximadamente que comence a aprender animación 3D, y como me pasa ahora, en ese entonces muchos terminos, entre ellos nombres de programas, tecnicas, de todo un poco eran un enigma para mi.
Hoy me enfrento a la misma situación y acudo a ustedes con la esperanza de que me puedan ayudar a entender un poco mejor el entorno en el que me estoy sumergiendo. Agradeceria que alguien me hiciera un pequeño resumen de los programas que se utilizan para la creacion de videojuegos, sus lenguajes, sus pros y contras, su uso, en fin, todo lo que crean que puede ayudarme a entender mejor la programacion de videojuegos para saber para donde arrancar en mi aprendizaje. Consejos y sugerencias tambien son bienvenidos.
cualquier aporte me sirve Gracias
Saludos

Páginas: [1]