• Jueves 18 de Abril de 2024, 21:36

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Perla_kiko

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
101
OpenGL / Re: Error Funcion Glutmousefunc
« en: Lunes 31 de Enero de 2005, 13:58 »
hola diodo elproblema es que yo no lo pongo directamente en lapantalla de sdi , sino que lo pongo dentro de un dialogo. heprobado hacer lo que tu me dices pero como lo hago dentro de un dialogo?

102
OpenGL / Re: Error Funcion Glutmousefunc
« en: Lunes 31 de Enero de 2005, 13:43 »
Si tb me iria bien saber como tratar los eventos del mouse con las api de windows gracias

103
OpenGL / Re: Error Funcion Glutmousefunc
« en: Jueves 27 de Enero de 2005, 09:07 »
tu como harias para controlar el mouse en el OPENGL entonces?

104
OpenGL / Re: Error Funcion Glutmousefunc
« en: Miércoles 26 de Enero de 2005, 16:40 »
no hay manera! ahora no me da error de compilador, pero cuando cargo la pantalla de OPENGL me da un error de sistema que te adjunto en el fichero..

Perdon por las molestias, pq hay alguna otra manera de controlar el mouse?

Te explico un poco como va mi programa, por si te ayuda un poco

Tengo una plicacion hecha en visual c++ ,donde un usuario introduce unos datos en un dialogo y segun estos datos a partir de ese dialogo se abre otro dialogo con la simulacion, todo lo relacionado lo tengo en una libreria aparte donde el metodo principal es el siguiente:

void CDialogo_simulacionDlg::OnButton1()
{
   //   OpenGL in Picture in a Dialog
   CPaintDC dc(this); // device context for painting
   CStatic *pclStatic = (CStatic *)GetDlgItem(IDC_OPENGLWIN);
   CGlView *pclGlView = new CGlView(pclStatic);
   HDC m_hDC;
    m_hDC = ::GetDC(this->m_hWnd);

    RECT rect;
   GetClientRect(&rect);

    int iWidth = -(rect.right - rect.left);
    int iHeight = rect.top - rect.bottom;

   pclGlView->OnCreate();
   pclGlView->ReSizeGLScene(iWidth, iHeight);
   pclGlView->InitGL();
   pclGlView->DrawGLScene();
   


}

y la funcion initgl:
void onMouse(int button, int state, int x, int y)
{
if((button== GLUT_LEFT_BUTTON) & (state== GLUT_DOWN))
{
   x0=x;y0=y;
}
}

void onMotion(int x, int y)
{
alpha=(alpha+(y-y0));
beta=(beta+(x-x0));
x0=x;y0=y;
}
int CGlView::InitGL(GLvoid)                              // All Setup For OpenGL Goes Here
{
   glShadeModel(GL_SMOOTH);                     // Enable Smooth Shading
   glClearColor(0.0f, 0.0f, 0.0f, 0.5f);            // Black Background
   glClearDepth(1.0f);                           // Depth Buffer Setup
   glEnable(GL_DEPTH_TEST);                     // Enables Depth Testing
   glDepthFunc(GL_LEQUAL);                        // The Type Of Depth Testing To Do
   glHint(GL_PERSPECTIVE_CORRECTION_HINT, GL_NICEST);// Really Nice Perspective Calculations
   glutMouseFunc(onMouse);
   glutMotionFunc(onMotion);
   return TRUE;                              // Initialization Went OK
}

int CGlView::DrawGLScene(GLvoid)               // Here's Where We Do All The Drawing
{
   glClear ( GL_COLOR_BUFFER_BIT | GL_DEPTH_BUFFER_BIT );
   glMatrixMode (GL_MODELVIEW);
   glLoadIdentity ();
   glPushMatrix ( );
   glColor4f ( 1.0, 1.0, 1.0, 1.0 );
   glTranslatef(mx,my,mz);
   glRotatef(alpha,1.0f,0.0f,0.0f);
   glRotatef(beta,0.0f,0.0f,1.0f);
   glRotatef(r2,.0f,0.0f,1.0f);
   
   //PintarEjes();
   glColor3f(1.0f, 1.0f, 1.0f);//blanco
   Cargar_Res("prova.res");
   Cargar_Ase();
   SwapBuffers(m_hDC);
   return TRUE;                              // Keep Going
}

Espero que no te haya liado aún mas!
 :lol:

105
OpenGL / Re: Error Funcion Glutmousefunc
« en: Miércoles 26 de Enero de 2005, 09:33 »
lo he probado y me da el mismo error,

Como hago para pasar un funcion normal? perdona si la pregunta parece obvia pero soy nueva en esto! :D

lo he probado asi:

glutMouseFunc(CGlView::onMouse);
glutMotionFunc(CGlView:onMotion);

106
OpenGL / Error Funcion Glutmousefunc
« en: Lunes 24 de Enero de 2005, 16:45 »
hola tengo el siguiente codigo:

void CGlView::onMouse(int button, int state, int x, int y)
{
if((button== GLUT_LEFT_BUTTON) & (state== GLUT_DOWN))
{
   x0=x;y0=y;
}
}
y depues la llamada a :

glutMouseFunc(onMouse);

Cuando compilo me da el siguiente error alguien sabe pq?

error C2664: 'glutMouseFunc' : cannot convert parameter 1 from 'void (int,int,int,int)' to 'void (__cdecl *)(int,int,int,int)'
        None of the functions with this name in scope match  the target type

107
Crystal Reports / Manuel Cristal Report
« en: Viernes 12 de Noviembre de 2004, 15:00 »
Buenas a todos/as,
Espero que esten bien..estoy empezando en esto del Cristal Resports y me gustaria saber si alguien sabe de alguna pagina donde bajarse un manual, que explique como trabajar desde VB con crital reports. gracias

108
Visual C++ / Dialogo Con Opengl
« en: Jueves 26 de Agosto de 2004, 14:10 »
Buenas,

Necesito crear un dialogo donde el usuario introduze unos datos , este dialogo crea un fichero (hasta ahi no hay problema, eso ya esta hecho). Este mismo dialogo ejecuta un aplaicacion que devuelve un fichero con coordenadas estas coordenadas las debo de dibujar en un dibujo, q creo con OPENGL, hasta ahy ningun problema, pero lo que quiero es que la ventana de OPENGL no se me habra a parte si no que sea parte del dialogo principal
Me explico necesito saber como insertar en mi  dialogo un contro para opengl y como se trata las librerias opengl si lo hago desde un dialogo

gracias de antemano... :o

109
Visual FoxPro / Re: Conexion Visual Fox Pro A Informix
« en: Martes 24 de Agosto de 2004, 13:02 »
create un ODBC que conecta atu BD informix

despues en el proyecto de fox te creas una conexion a este odbc.

la siguiente manera es en vez de trabajar con tablas trabajas con vistas remotas, se trabaja igual que con tablas la unica diferencia es que tienes que confirmarle los cambios que quieres realizar con un tableupdate() o deshacer cambioos con un tablerevert()
si queires mas infomracion dimelo

110
OpenGL / Crear Una Ventana De Opengl Dentro De Un Dialogo
« en: Martes 24 de Agosto de 2004, 12:57 »
Buenas,
Primero de todo saludar a todo el mundo,
Quiero realizar un dialogo donde el usuario me inserte unos valores, hasta ahay todo correcto,pero despues quiero que en el mismo dialogo aparezca un dibujo  hecho con OpenGL  a partir de esos valores, el problema esta enq ue no se como insertar el control de OpenGL al dialogo, tengo el codigo hecho de openGL y funciona correctamente ahora solo me faltaria que se visualizara dentro del dialogo y no en una ventana de comando.
cualquier aclaración me preguntais...

111
OpenGL / Re: Imprimir Pantalla
« en: Jueves 8 de Julio de 2004, 12:21 »
ok dime como obtener la imagen!

112
OpenGL / Re: Imprimir Pantalla
« en: Martes 6 de Julio de 2004, 13:32 »
Si quiero decir eso mismo ha sacarlo en papel por la impresora!

113
Visual FoxPro / Re: Ayuda En Fox Pro
« en: Lunes 5 de Julio de 2004, 13:18 »
Creo que lo q tienes es un fichero donde cada linea es un registro no?

puedes crearte un cursor con los campos que tiene el fichero,

en spedocodigoseria

cadena=filetostr(nombre fichero)
de esta cadena vas haciendo substring donde tienes la fuila completa
y de esta fila lees los diferentes campos de la mimsa manera y cada vez que tengas un campo leido lo guardas en el cursor en el campo que sea.

114
OpenGL / Imprimir Pantalla
« en: Lunes 5 de Julio de 2004, 13:07 »
Buenas, necesito imprimir desde código  lo dibujado en una pantalla de OpenGL, alguien me puede ayudar

Páginas: 1 ... 3 4 [5]