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Mensajes - PAU_LA_YER

Páginas: [1]
1
C/C++ / Re: Un Jueguito
« en: Viernes 9 de Diciembre de 2005, 23:32 »
:hola:  :hola:  :hola: muchas gracias por tu ayuda... :D  :D  :D

2
C/C++ / Re: Un Jueguito
« en: Viernes 9 de Diciembre de 2005, 02:27 »
EL PROGRAMA CORRE BIEN..SI TU VEZ EL PRIMER MENSAJE, DICE COMO DEBERIA TRABAJAR EL PROGRAMA..... Y UNO DE LOS FALLOS QUE TIENE ES QUE NO CORRE LA CARITA.. SINO QUE HAY QUE ESTAR APRETANDO DONDE ESTA...Y ESA NO ES LA IDEA SINO QUE TIENE QUE,  CORRER Y CONFORME VAYA SALIENDO YO IR PRESIONANDO DONDE VA... Y ESO NO LO HACE ASI... Y TAMBIEN LO DE LA X QUE TIENE QUE APARECER...

3
C/C++ / Re: Un Jueguito
« en: Miércoles 7 de Diciembre de 2005, 12:39 »
Asi, es como lo quieres...(la verdad no te he entendido..aun..con eso de CODE... :( )

#include<conio.h>
#include<stdio.h>
#include<stdlib.h>
#include<dos.h>

int  win=0, error=0;


void pantalla();
int aleatorio();
void correr(int [3][3],int);
void jugar(int);

void main()
{
       int salir=1,tiempo=1700,mole,matriz[3][3] = {7,8,9,4,5,6,1,2,3};

        while(salir!=0)
      {
    textbackground(BLUE);
    randomize();
    clrscr();
    pantalla();
    delay(200);
    mole=aleatorio();
    correr(matriz,mole);

    jugar(mole);

              if(win == 10)

   {
      tiempo-=300;
      error=0;
   }

   delay(tiempo);

   if(error == 10)

    {
         clrscr();
          gotoxy(10,8);
                      printf("Usted a perdido, suerte en la proxima.");
         delay(3000);
         abort();      //*****************esto es para salir de un solo************
      //salir=0;
    }

    if(win == 10 || win == 20 || win == 30)

    {
       clrscr();
       gotoxy(10,8);
       printf("A superado este nivel.");

       if(win != 30)
       delay(2000);
    }

    if(win == 30)

    {
      gotoxy(10,6);
      printf("You are the winner.");
      delay(3000);
      abort(); //salir=o;
    }

       }

 }
 
 void pantalla()

  {              

    textcolor(RED);
    gotoxy(18,2);
    cprintf("LA MOLE");

    gotoxy(15,5);
    cprintf("ÉÍÍÍËÍÍÍËÍÍÍ»");
    gotoxy(15,6);
     cprintf("º   º   º   º");
    gotoxy(15,7);
    cprintf("ÌÍÍÍÎÍÍÍÎÍÍ͹");
    gotoxy(15,8);
    cprintf("º   º   º   º");
     gotoxy(15,9);
     cprintf("ÌÍÍÍÎÍÍÍÎÍÍ͹");
     gotoxy(15,10);
     cprintf("º   º   º   º");
     gotoxy(15,11);
     cprintf("ÈÍÍÍÊÍÍÍÊÍÍͼ");
 }

int aleatorio()

{

    int num=0;

     num = random(9)+1;

     return num;
}

void correr(int mat[3][3],int cara)

  {

   int i,j,x=17,y=6;

   textcolor(YELLOW);
   gotoxy(35,18);
   cprintf("%d",cara);

      for(i=0;i<3;i++)

        {
            for(j=0;j<3;j++)

   {
       if(mat[j] == cara)
          {
      gotoxy(x,y);
      cprintf("");

           }
      x+=4;
   }
   y+=2;
   x=17;
         }
}

void jugar(int cara)


{

               int op=0;

   gotoxy(35,14);
   printf("Aciertos: ");
   gotoxy(35,16);
   printf("Fallos: ");
   gotoxy(35,18);
   printf("Digite su opcion: ");
   op=getche();
   op-=48;

   if(op == cara)
   {
       win+=1;

   }

   else

   {
      error+=1;

   }

   gotoxy(45,14);
   printf("%d",win);
   gotoxy(43,16);
   printf("%d",error);


        }

4
C/C++ / Re: Un Jueguito
« en: Miércoles 7 de Diciembre de 2005, 09:33 »
sorry.... como hago eso....


eso es para que...bueno que talvez lo puedas correr

5
C/C++ / Re: Un Jueguito
« en: Miércoles 7 de Diciembre de 2005, 03:21 »
SI...TENGO UNA IDEA..Y TENGO ALGO HECHO PERO NO SE POR QUE NO ME CORRE BIEN...HAY ALGO MALO..YNO SE QUE ES...

#include<conio.h>
#include<stdio.h>
#include<stdlib.h>
#include<dos.h>

int  win=0, error=0;


void pantalla();
int aleatorio();
void correr(int [3][3],int);
void jugar(int);

void main()
{
  int salir=1,tiempo=1700,mole,matriz[3][3] = {7,8,9,4,5,6,1,2,3};

  while(salir!=0)
  {
    textbackground(BLUE);
    randomize();
    clrscr();
    pantalla();
    delay(200);
    mole=aleatorio();
    correr(matriz,mole);

    jugar(mole);

   if(win == 10)
   {
      tiempo-=300;
      error=0;
   }
   delay(tiempo);
   if(error == 10)
    {
      clrscr();
      gotoxy(10,8);
      printf("Usted a perdido, suerte en la proxima.");
      delay(3000);
      abort();      //*****************esto es para salir de un solo************
      //salir=0;
    }

    if(win == 10 || win == 20 || win == 30)
    {
      clrscr();
      gotoxy(10,8);
      printf("A superado este nivel.");
      if(win != 30)
         delay(2000);
    }

    if(win == 30)
    {
      gotoxy(10,6);
      printf("You are the winner.");
      delay(3000);
      abort(); //salir=o;
    }

  }

}

void pantalla()
{               // ÁÂÃÄÅÆÇ ¶·¸¹º»¼½¾¿´ª®¯°±²³µ©ÈÉÊËÌÍÎÏÐÑÒÓÔÕÖ×ØÙÚÛÜÝÞß

  textcolor(RED);
  gotoxy(18,2);
  cprintf("LA MOLE");

  gotoxy(15,5);
  cprintf("ÉÍÍÍËÍÍÍËÍÍÍ»");
  gotoxy(15,6);
  cprintf("º   º   º   º");
  gotoxy(15,7);
  cprintf("ÌÍÍÍÎÍÍÍÎÍÍ͹");
  gotoxy(15,8);
  cprintf("º   º   º   º");
  gotoxy(15,9);
  cprintf("ÌÍÍÍÎÍÍÍÎÍÍ͹");
  gotoxy(15,10);
  cprintf("º   º   º   º");
  gotoxy(15,11);
  cprintf("ÈÍÍÍÊÍÍÍÊÍÍͼ");
}

int aleatorio()
{
  int num=0;

  num = random(9)+1;

return num;
}

void correr(int mat[3][3],int cara)
{
   int i,j,x=17,y=6;

   textcolor(YELLOW);
   gotoxy(35,18);
   cprintf("%d",cara);

   for(i=0;i<3;i++)
   {
   for(j=0;j<3;j++)
   {
      if(mat[j] == cara)
      {
         gotoxy(x,y);
         cprintf("");

      }
      x+=4;
   }
   y+=2;
   x=17;
   }
}

void jugar(int cara)
{
    int op=0;

   gotoxy(35,14);
   printf("Aciertos: ");
   gotoxy(35,16);
   printf("Fallos: ");
   gotoxy(35,18);
   printf("Digite su opcion: ");
   op=getche();
   op-=48;
   if(op == cara)
   {
      win+=1;

   }
   else
   {
      error+=1;

   }
   gotoxy(45,14);
   printf("%d",win);
   gotoxy(43,16);
   printf("%d",error);

6
C/C++ / Re: Un Jueguito
« en: Miércoles 7 de Diciembre de 2005, 00:54 »
ES EL TURBO C++ OH EN C++

7
C/C++ / Re: Un Jueguito
« en: Miércoles 7 de Diciembre de 2005, 00:49 »
Cita de: "pitukilloloco"
¿cual compilador usas?
EN EN C++...

8
C/C++ / Re: Un Jueguito
« en: Martes 6 de Diciembre de 2005, 22:13 »
UNA MATRIZ 3*3, donde apararece una imagen aleatoria  del codigo ASCII (MOLE),  en lapsos de un cuadro a la vez, donde el usuario debera presionar la tecla (perteneciente al teclado numerico correspondiente al cuadro donde aparece el presonaje. Cuando el usuario  presione una teclar no correspondiente a la ubicacin aparecera una equis(X)   y cuado presione una tecla  a la ubicación de la imagen se sumara un contador  en uno, ademas debera ejecutar un sonido, el nivel superado llegue a 20 (20 atrapadas). el programa debe tener 3 niveles de complejidad donde las diferiencias entre ellos radiquen en el tiempo que aparece la mole (mas rapido)...el usuario perdera la jugada en el momento que acumule 10 pases que no haya aplastado la imagen..

ustedes tienen una idea como realizar esooooooooooooo

9
C/C++ / Por Favor...podrian Revisar Mi Codigo...fuente
« en: Domingo 4 de Diciembre de 2005, 23:50 »
hola...
quizas me puedan ayudar..un poquitin
tengo este ... codigo fuente...pero tengo un problema...si ustedes tienen tiempo para probarlo y correrlo tiene un error... no puedo hacer que la figura camine..bueno cambie de lugar.. si lo hace pero espera que yo presione....una tecla y esa no es la idea sino que cambie en forma aleatoria y en el momento que yo presione la tecla  donde esta la imagen va sumando hasta que llegue a 20 y si en el momento me equivoque 10 veces entonces perdi... el juego... y eso no lo hace mi programa.. talvez ustedes me podrian ayudar a ver que es lo malo que tiene.... ... si me hacen el gran favor..y gracias....


#include<conio.h>
#include<stdio.h>
#include<stdlib.h>
#include<dos.h>

int win=0, error=0;


void pantalla();
int aleatorio();
void correr(int [3][3],int);
void jugar(int);

void main()
{
int salir=1,tiempo=1700,mole,matriz[3][3] = {7,8,9,4,5,6,1,2,3};

while(salir!=0)
{
textbackground(BLUE);
randomize();
clrscr();
pantalla();
delay(200);
mole=aleatorio();
correr(matriz,mole);

jugar(mole);

if(win == 10)
{
tiempo-=300;
error=0;
}
delay(tiempo);
if(error == 10)
{
clrscr();
gotoxy(10,;
printf("Usted a perdido, suerte en la proxima.");
delay(3000);
abort(); //*****************esto es para salir de un solo************
//salir=0;
}

if(win == 10 || win == 20 || win == 30)
{
clrscr();
gotoxy(10,;
printf("A superado este nivel.");
if(win != 30)
delay(2000);
}

if(win == 30)
{
gotoxy(10,6);
printf("You are the winner.");
delay(3000);
abort(); //salir=o;
}

}

}

void pantalla()
{ // ÁÂÃÄÅÆÇ ¶·¸¹º»¼½¾¿´ª®¯°±²³µ©ÈÉÊËÌÍÎÏÐÑÒÓÔÕÖ×ØÙÚÛÜÝÞß

textcolor(RED);
gotoxy(18,2);
cprintf("LA MOLE");

gotoxy(15,5);
cprintf("ÉÍÍÍËÍÍÍËÍÍÍ»");
gotoxy(15,6);
cprintf("º º º º");
gotoxy(15,7);
cprintf("ÌÍÍÍÎÍÍÍÎÍÍ͹");
gotoxy(15,;
cprintf("º º º º");
gotoxy(15,9);
cprintf("ÌÍÍÍÎÍÍÍÎÍÍ͹");
gotoxy(15,10);
cprintf("º º º º");
gotoxy(15,11);
cprintf("ÈÍÍÍÊÍÍÍÊÍÍͼ");
}

int aleatorio()
{
int num=0;

num = random(9)+1;

return num;
}

void correr(int mat[3][3],int cara)
{
int i,j,x=17,y=6;

textcolor(YELLOW);
gotoxy(35,1;
cprintf("%d",cara);

for(i=0;i<3;i++)
{
for(j=0;j<3;j++)
{
if(mat[j] == cara)
{
gotoxy(x,y);
cprintf("");

}
x+=4;
}
y+=2;
x=17;
}
}

void jugar(int cara)
{
int op=0;

gotoxy(35,14);
printf("Aciertos: ");
gotoxy(35,16);
printf("Fallos: ");
gotoxy(35,1;
printf("Digite su opcion: ");
op=getche();
op-=48;
if(op == cara)
{
win+=1;

}
else
{
error+=1;

}
gotoxy(45,14);
printf("%d",win);
gotoxy(43,16);
printf("%d",error);


}

10
C/C++ / Ayuda....matrices
« en: Jueves 1 de Diciembre de 2005, 03:03 »
HOLA...

 BUENO NECESITO DISEÑAR UN ALGORITMO QUE LLENE UNA MATRIZ DE 10*10 Y DE TERMINAR LA POSICION [FILA,COLUMNA] DEL NUMERO MAYOR.Y  LOS NUMERO SON DIFERENTES..

TAMBIEN CALCULAR LA SUMA DE CADA FILA Y ALMACENARLA EN UN VECTOR, LA SUMA DE CADA COLUMNA Y ALMACENARLA EN OTRO VECTOR..Y EL RESULTADO DE CADA SUMA...

Y REALIZAR UNA SUMA DE DOS MATRICES S(i,j)=A(i,j)+B(i,j)

les agradeceria si me dieran una luz de como poderlos realizar.... :hola:  :hola:

11
C/C++ / Bueno Necesito....
« en: Martes 29 de Noviembre de 2005, 22:34 »
:huh: como puedo lograr que capturar un caracter...por medio de una tecla...por ejemplo:
            tengo una imagen de ASCII y tengo que presionar una tecla del teclado numerico...como puedo realizar esa funcion en mi programa de la mole...

espero que me entiendas...

12
C/C++ / Como Acapturar Un Caracter..
« en: Lunes 28 de Noviembre de 2005, 22:52 »
HOLA...

   Necesito un poco de asesoria... con esto

#include<stdio.h>
#include<conio.h>
#include<stdlib.h>
#include<dos.h>

   int presenta(void);
   void vaciartabla();
  // void atrapadas();
   int elegirpos();
   void dibujatabla();

   char mat [3][3];
   void main()

 {
    int i,pos,cont=1,a,op=0;
   _setcursortype(_NOCURSOR);//SACO EL CRUSOR DE LA PANTALLA
     randomize();
     presenta();

    for(i=0;i<10;i++)

   {

       vaciartabla();
       dibujatabla();
     //  atrapadas();
       delay(500);
       pos=elegirpos();

    switch(pos)

    {
   case 0: mat[0][0]=i;
      break;
   case 1: mat[0][1]=i;
      break;
   case 2: mat[0][2]=i;
      break;
   case 3: mat[1][0]=i;
      break;
   case 4: mat[1][1]=i;
      break;
   case 5: mat[1][2]=i;
      break;
   case 6:mat[2][0]=i;
      break;
    case 7: mat[2][1]=i;
      break;
    case 8: mat[2][2]=i;
      break;

   }

       dibujatabla();
       delay(500);

       }
     }
 //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
      void vaciartabla()
      {
       int i,j;
     for(i=0;i<3;i++)
      for(j=0;j<3;j++)
          mat[j]= '  ';
      }
 //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    int elegirpos()
       {
    return rand()%9;//retorna el valor aleatorio entre 0 y 8
       }
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    void dibujatabla()

    {
       textcolor(GREEN);
       clrscr();
       gotoxy(35,13);printf("ÉÍÍÍÍ ÍÍÍÍÍ ÍÍÍÍ»");
       gotoxy(35,14);printf("  %c    %c   %c     ",mat[0][0],mat[0][1],mat[0][2]);
       gotoxy(35,15);printf("ÌÍÍÍÍ ÍÍÍÍÍ ÍÍÍ͹");
       gotoxy(35,16);printf("  %c    %c   %c     ",mat[1][0],mat[1][1],mat[1][2]);
       gotoxy(35,17);printf("ÌÍÍÍÍ ÍÍÍÍÍ ÍÍÍ͹");
       gotoxy(35,18);printf("  %c    %c   %c     ",mat[2][0],mat[2][1],mat[2][2]);
       gotoxy(35,19);printf("ÈÍÍÍÍ ÍÍÍÍÍ ÍÍÍͼ");
    }

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

     presenta()
     {
       textbackground(BLUE);
       textcolor(WHITE);
       clrscr();
       gotoxy(30,12);
       printf("B I E N V E N I D O");
       gotoxy(38,14);
       printf(" A L");
       gotoxy(30,16);
       printf(" J U E G O  D E  L A M O L E");
       gotoxy(33,20);
       printf("ESPERA UN MOMENTO...");
       delay(5000);
       return 0;
      }

  ///////*********************************************************************

      /*
      ////////////////////////////////////////////   
     //          atrapadas()                                      //
    //    {                                                       //
   //     for(a=0;a<=8;a++)                          //
   //      {                                                     //
   //       op=getch();                                   //
  //       mat[0][0]=op;                                //
  //       cont++;                                        //
 //       if(cont==20)                                 //
//         cont=cont+1;                              //
//        else                                            //
//        cont=cont-1;                             //
//        }                                                //
//      }                                                   //
 ////// //////////////////////////////////////                                          
/*

este es parte de un juego....y yo nesecito...capturar la imagen por medio del teclado numerico...
como podria realizar eso...les agradeceria si me pudieran ayudar...

13
Programación de Videojuegos / El Juego De La Mole
« en: Martes 22 de Noviembre de 2005, 23:20 »
ES UN JUEGO QUE SE REALIZA EN UNA MATRIZ 3*3
DONDE APARECERA LA MOLE(UNA IMAGEN DE ASCII) DE MANERA ALEATORIA, EN LAPSOS DE UN CUADRO A LA VEZ, Y EL USUARI DEBERA PRESIONAR LA TECLA PERTENECIENTE AL TECLADO NUMERICO CORRESPONDIENTE AL CUADRO DONDE APARECERAEL PERSONAJE.CUADO EL USUARIO DIGITE  EN  LA UBICACION EQUIVOCADA APARECERA UNA X. Y CUANDO PRESIONE LA UBICACION DONDE APARECERA LA IMAGEN SE SUMARA UN CONTADOR..QUE LLEGUE A 20, EL PROGRAMA TENDRA 3 NIVELES DE COMPLEJIDAD....EL USUARIO PERDERA  EL MOMENTO QUE ACUMULE 10 PASES....

BUENO, ES PARA VER...SIALGUIEN DE POR AHI...TIENE UNA IDEA DE REALIZAR ESTO...Y ES EN C++

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