• Viernes 8 de Noviembre de 2024, 23:04

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - pater6

Páginas: [1]
1
C/C++ / Re: Punteros, Dobles Punteros, Etc Etc
« en: Lunes 21 de Mayo de 2007, 17:17 »
Tampoco es que sea un experto, pero si declaras
Código: Text
  1.  struct tNode a;
  2.  

no tienes que usar el simbolo -> para acceder a los campos de una estructura. Si no me equivoco, el operador -> se usa cuando la variable de tipo struct lokesea es un puntero, o sea si lo hubieses declarado
Código: Text
  1. struct tNode *a;
  2.  

Si lo que quieres es pasarle el puntero doble por referencia para ser modificado prueba a hacer así la llamada:

Código: Text
  1. ReservaMemoria(&(a.sudoku));//Le pasas las direccion del puntero doble
  2.  

Yo creo que así te podría funcionar. Pruebalo a ver qué tal y si no dilo por aquí para que otros expongan su opinión.

2
C/C++ / Codigo Adjunto: Grafos
« en: Lunes 21 de Mayo de 2007, 13:24 »
Hola a todos.
Resulta que tengo un problemilla con un codigo c/c++ de tratamiento de grafos.

Es solo una parte pequeña de un codigo mucho mayor, pero contiene las partes que me estan fallando.
El problema, como vereis al ejecutarlo, es que al mostar el grafo no me muestra bien los datos de cada vertice. Me saca siempre el ultimo dato introducido, aunque curiosamente me lo saca tantas veces como nodos he introducido.

No se si el problema esta en la funcion de introduccion de vertices o en la funcion que los muestra. A ver si alguien me puede echar una manita. Graciñas

PD: No le hagais caso a los semaforos, creo que las funcines importantes son las de anyadir_vertice y la de mostar_grafo.

Páginas: [1]