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Mensajes - panyu

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C/C++ / Ayuda/orientacion De Comunicacion Tcp(red)
« en: Martes 24 de Febrero de 2004, 19:24 »
Hola primero de todo dar mis felicitaciones a toda la gente por este grupo de foros de programacion pues dais ayuda para todos los colores.
Continuando por presentarme ya que tb soy nuevo y a ser posible estare aqui echando una mando en lo que mis conocimientos este.
Vamos al tajo.
Estoy haciendo un juego de hundir la flota, tipico barquitos y tal, y mi intencion es hacerlo contra el pc (no me preocupa ya que la IA aunque sea muy mala es facil de hacer) y via lan pero mi sorpresa fue que todo lo que se dice por aqui es tirando de apis y eso, si esta bien pero no es mi objetivo sino hacerlo en C a secas con sus recursos y las librerias graficas del borland graphics.h.
Alguien me podria pegar un cable en referencia a esto?
Como idea mi profe de programacion ma comentado que se podria intentar hacer via IRQs y punteros pillando las tramas y enviando por la direccion de memoria la trama que kiero. Para ello necesitare 4 conocimientos + de tcp pero no me preocupa. Como ultimo recurso tiraria de las apis de win pero solo cuando me de por vencido.
Gracias de antemano.
P.D. A ser posible en C a secas ya que desconozco c++ y me molaria entender como va la historia en vez de limitarme a copiar y probar

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