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Temas - Neko-sama

Páginas: [1]
1
Visual C++ / Utilidades Visual C++
« en: Martes 24 de Enero de 2006, 13:24 »
Hola a todos

estoy desarrollando una aplicación y noto que tengo problemas en el rendimiento...

existe alguna utilidad que me ayude a evaluar el trabajo??  :rolleyes:

gacias de antemano

2
Programación de Videojuegos / Problemas Con Directshow
« en: Sábado 5 de Noviembre de 2005, 02:08 »
Hola!

necesito ayuda para presentar un video en mi videojuego, estoy usando directShow pero este insiste en mostrarmelo en una ventana aparte e incluso en fullscreen, ¿saben como arreglarlo?

Juank como fue que colocaste videos en tu juego?

saben alguna otra forma de colocar un avi sin usar DirectShow?

AYUDA URGENTE!! GRACIAS AL QUE RESPONDA!!

3
C/C++ / Forma Elegante...
« en: Jueves 6 de Octubre de 2005, 21:50 »
Hola a todos...

es sobre la forma de escribir C++

por lo que se... esta la forma tradicional o comun pero entiendo que existe como una forma mas elegante de escribir el mismo codigo pero que no es tan legible...

un ejemplo tonto sería decir que:
es mejor poner i++ que i = i + 1.

es verdad??
que quiere decir esto??
ocurre con todo el codigo??
donde se aprende??
resulta mas rapida la ejecucion??
para que se utilizaría??
o solo es un asunto de un buen diseño??

eso
 :lol:

4
Programación de Videojuegos / Personajes Enemigos
« en: Jueves 6 de Octubre de 2005, 16:45 »
Hola a todos!!


la pregunta...

que tecnica usan o usaran para colocar los enemigos en una etapa...

o como le hacen para que aparezca el enemigo en el mismo lugar siempre...

estan tambien en un mapa de tiles??

5
Visual C++ / Reconocer Cd
« en: Viernes 30 de Septiembre de 2005, 17:07 »
Hola a todos

saben como puedo reconocer que CD esta puesto.   por ejemplo... si abro el starcraft el programa indica que falta el CD o que el CD puesto no es el del StarCraft...

por donde empiezo a buscar para encontrar algo que me ayude??

porque no logro encontrar algo util en internet...


eso

6
C/C++ / Metodos Inline
« en: Martes 27 de Septiembre de 2005, 22:48 »
Holas!!

tengo una duda...


como es eso de los metodos inline en una Clase??


no es necesario usar la palabra reservada inline??


eso

7
Programación de Videojuegos / Ocutar Archivos
« en: Viernes 23 de Septiembre de 2005, 02:31 »
Hola a todos!!

cómo le hacen para ocultar las imagenes del juego o los videos, audio, etc??

cuál sería el metodo mas profesional...????

eso

8
Programación de Videojuegos / Mejorar El Rendimiento
« en: Martes 20 de Septiembre de 2005, 03:35 »
Holas

tengo mi juego y me gustaría mejorar el rendimiento ...

las imagenes que tengo son PNG de 256 colores...  creo que es optimo...  o saben si tiene que ser de otra forma??

es necesario usar multi-hilos??  este no es un juego de red...

que es lo que hacen para mejorar el rendimiento de sus juegos??


eso
varias preguntas
ojala respondan  :rolleyes:

gracias

9
Hardware / Dvd Rewriter
« en: Jueves 1 de Septiembre de 2005, 03:26 »
Holas

me compré un DVD rewriter y me di cuenta despues de que salía como requerimiento minimo un pentium 4 de 2.4 GHz pero yo tengo un Athlon XP 1.8 ...

tendré problemas o la verdad es que no es importante?????

eso

10
Seguridad y Criptografía / [Utilidad] STADred 1.2 (programa tipo netstat para Windows)
« en: Lunes 22 de Agosto de 2005, 04:47 »
Hola a todos!!
les presento STADred 1.2

Hice esta aplicación en Delphi 6.0 que muestra las conexiones que tiene nuestro computador en una red.
Especial para ver si tienen algun puerto abierto extraño o ver que programas estan comunicandose en internet sin tu permiso!

Es muy útil para quien use el programa de DOS netstat porque ahora pueden verlo de forma mas visual y mejorada!

Esta utilidad cuenta con lo siguiente:

- Muestra el programa que abre el puerto. (solo para WinXP, Win2003).
- Actualiza la información cada ciertos segundos (configurable).
- Puedes cerrar una coneccion activa (haz click derecho sobre una conexión).
- Bajar la informacion a en un archivo plano.
- Filtrar las conecciones activas de las inactivas.
- Muestra conecciones UDP
- Muestra la descripción del puerto abierto si es un protocolo conocido.
- Ordena la información desplegada haciendo click sobre la columna.


Ojalá que les sea útil!!



Autor: Felipe Reinaud

Descarga: http://www.solocodigo.com/vftp/Varios/STADred/STADred.zip

11
Software / Holas!! Programa Netstat Para Windows!!
« en: Sábado 20 de Agosto de 2005, 18:47 »
Holas! hice este programa en Delphi 6.0 hace un tiempo y creo que les puede ser util algun en momento

si usan el programa de DOS netstat, les va a gustar este para windows!

-muestra el programa que abre el puerto
-se recarga cada ciertos segundos (configurable)
-puedes cerrar una coneccion
-bajar la informacion a en un archivo plano
-filtrar las conecciones activas
-reconoce los puertos mostrando la descripcion del protocolo
-etc!

http://www.solocodigo.com/vftp/Varios/STADred/STADred.zip

ojala les guste!!
pueden hacer comentarios o sugerencias!

12
Varios / Stadred!!! /varios/stadred/stadred.zip
« en: Sábado 20 de Agosto de 2005, 03:39 »
Holas!!

hice este programa en Delphi 6.0 hace un tiempo y creo que puede ser util para alguien asi que lo comparto!!


pueden sugerir y opinar si quieren!!

http://www.solocodigo.com/vftp/Varios/STADred/STADred.zip

13
DirectX / Alt+tab
« en: Lunes 8 de Agosto de 2005, 04:33 »
Holas!

He estado mucho tiempo tratando de resolver el problema de no perder el dispositivo cuando estoy usando el juego en fullscreen y presiono ALT+TAB para minimizar la aplicación y despues vuelvo al juego pero igual se pierde...

lo uso de la siguiente manera... (resumen del codigo)

hr = g_pd3dDevice->TestCooperativeLevel();

if(hr == D3DERR_DEVICENOTRESET) {  

  hr = g_pd3dDevice->Reset(&d3dpp)

}

bueno... no hace el reset y siempre me entrega el mismo error: D3DERR_INVALIDCALL

donde está el problema??
tengo que hacer mas cosas antes??

agradecería mucho la ayuda  :D

14
Trucos / Funcion Split En Delphi
« en: Jueves 4 de Agosto de 2005, 09:32 »
Holas!

hace mucho tiempo me fabriqué una función Split en delphi 6.0 ...  no se si en las nuevas versiones de Delphi ya implementaron una pero para los que tienen Delphi 6.0 para abajo o no ha salido para las nuevas versiones, les dejo esta util función que estan en lenguales como JavaScript, Visual Basic, JAVA, C++, etc...


primero:

Código: Text
  1.  
  2. type
  3.   TStringArray=array of string;
  4.  
  5.  

despues la función:

Código: Text
  1.  
  2. function Split(cadena:String;parametro:String):TStringArray;
  3. var
  4.   i,indice:Integer;
  5.   revisa,arma:String;
  6.   arreglo:TStringArray;
  7. begin
  8.   arma:='';
  9.   arreglo:=nil;
  10.   indice:=0;
  11.   for i:=1 to Length(cadena) do
  12.   begin
  13.     revisa:=Copy(cadena,i,1);
  14.     if revisa=parametro then
  15.     begin
  16.       SetLength(arreglo, indice+1);
  17.       arreglo[indice]:=arma;
  18.       indice:=indice+1;
  19.       arma:='';
  20.     end
  21.     else
  22.       arma:=arma+revisa;
  23.   end;
  24.   SetLength(arreglo, indice+1);
  25.   arreglo[indice]:=arma;
  26.   Result:=arreglo;
  27. end;
  28.  
  29.  

entonces declaran alguna variable del tipo TStringArray y despues pueden llenarla con el Split y tendran un arreglo de elementos separados previamente por un caracter.

15
C/C++ / Problema Con Matrices
« en: Martes 7 de Junio de 2005, 23:02 »
Hola a todos!

tengo hace mucho tiempo un problema con matrices...


tengo una clase que tiene un metodo que recive un puntero a una matriz.

el problema es que cuando le paso el parametro, no son compatibles...


int matriz[2][2] = {{0,1},{1,5}};

cclase miclase;
miclase.ReciveMatriz(matriz, 2, 2);


eso no funciona...  ReciveMatriz esta eperando un **Matriz y no compila si lo envio así!

alguien tiene una idea de en que estoy fallando???


muchas gracias a quien pueda ayudar!!  :)

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