1
« en: Martes 11 de Julio de 2006, 22:44 »
Buenas a todos:
Ahora en este momento estoy trabajando en un servidor que tiene:
- Windows Server 2003.
- Visual Studio .NET 2005
- SQL Server 2005
Anteriormente trabaje en un proyecto con aspx, y pues lo termine y sin ningún problema lo publique de la siguiente manera:
1. Al terminar todo el proyecto le di al menu Debug y luego Publish Site.
2. Fui al IIS (Internet Information Services) y en Sitios Web estaba publicada ya mi pagina con aspxs.
3. Le di propiedades a esta carpeta que tenia publicada mi proyecto, alli fui a la pestaña "Seguridad de Directorios" y después le di la opción de "Modificar" en la parte de "Autenticación y control de acceso".
Los aspx tenían acceso a una base de datos SQL Server 2005, leyendola escribiendola, haciéndole cualquier tipo de consulta y todo sirvió correctamente.
Esto me dejó abrirlo desde cualquier parte y sin ningún problema.
Ahora estoy trabajando en un Web Service, el cual voy a utilizar desde un WinForm. Según me dijeron, se publicaba de la misma manera que el Web Site con aspx, así que hice el mismo procedimiento y en el IIS me sale la misma carpeta y todo. Desde el Visual Studio lo puedo probar y funciona correctametne. También tiene acceso a la misma base de datos con que trabaje lo anterior y desde el Visual Studio funciona.
Pero en el momento en el que voy a probar ya sea desde el WinForm referenciándolo o desde el mismo explorador para probar los métodos del Web Service, pide una autenticación de Windows si le doy cancelar me sale error 401.3. Estuve buscando por todas partes y encontre que podía quitarle eso de la autenticación, así que en el IIS en autenticación y control de acceso le quite Autenticación de Windows integrada. Esta vez no me pidió autenticación sino que de una vez me salio el error 401.3, como si no tuviera permisos.
En otro foro encontré que era problema de permisos con isapi, pero yo soy nuevo y en realidad en ningún lado encontre como modificar eso y ni siquiera se que es.
Espero una pronta respuesta de alguien
Gracias,
Camilo