• Domingo 6 de Julio de 2025, 05:11

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - N2eiDer

Páginas: [1]
1
C/C++ / Tutorial basico C libreria SDL ?
« en: Domingo 3 de Agosto de 2008, 18:11 »
Alguien me puede pasar un tutorial que sea muy básico sobre SDL?

edito: es mejor sdl que opengl? opengl es mas para graficos vectoriale creo y sdl para jpg o me equivoco? en ese caso necesitaria sdl

2
C/C++ / Funciones de C y videojuegos
« en: Viernes 18 de Julio de 2008, 16:59 »
Soy nuevo aqui y tengo un puñado de preguntas

¿La funcion gets requiere que resere espacio para el puntero a un char? (si es asi me complicaria mucho la vida :S)
¿Como puedo hacer que dada una cadena con espacios ponga en MAYUSCULAS la primera letra de cada palabra asi: "Un Ejemplo"?

Con los TAD's fichero secuencial indexado para encontrar un elemento con esta definicion
typedef int tclave;

Código: Text
  1. typedef struct {
  2.   tclave clave;
  3.   char nombre[15];
  4. }
  5.  


¿Para comparar que no haya nombres iguales hay alguna forma de acceder al nombre sin la clave o deberia cambiar la clave a nombre?

¿Hay alguna funcion que de una lista te ordene alfabeticamente los nombres? (supongo que no, y tendre que hacerla xD)

PD: espero respuestas y seguramente venga con mas dudas :D

Páginas: [1]