• Jueves 15 de Mayo de 2025, 00:50

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - misterwilliam

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 13
201
Dudas informáticas / Re: Formatear O No Formatear
« en: Sábado 10 de Julio de 2004, 05:18 »
No es necesario formatear el disco, es correcto lo que dice ragethor, yo confirmo su respuesta, se puede actualizar el 98 incluso dejar ambos sistemas operativos funcionando en el equipo, al arrancar se selecciona con cual se desea trabajar.

Muchos éxitos y Chao! :clown:

202
La taberna del BIT / Re: Musica
« en: Lunes 5 de Julio de 2004, 21:30 »
Nuevamente yo.

Quiero contarles que en cuanto a la música soy un tanto trascendental y me dejo llevar casi con los ojos cerrados con cualquier canción del género que sea. Mi artista preferido, al cual le he hecho un poco de seguimiento personal es Ricardo Arjona, encuentro en sus canciones mucho de la vida real, es por ello que pienso que la música al fin de cuentas es poesía en la manera en que se coloque o el estilo que sea. Sino, conozcan acerca de la vida de sus artistas favoritos y sus vivencias, luego relacionenlo un poco con su música y "voilá" ahí está el resultado.

Les voy a recomendar una película llamada "Casi Famosos" donde se cuenta la historia de un joven reportero que viaja con los grupos de rock en gira y llega a tener una relación más cercana, conociendo mucho de sus vidas, ... les dejo para que la vean y me cuentan que tal les pareció, es muy interesante y en ocasiones hasta divertida.

Muchos éxitos amigos y Chao! :clown:

P.D. La chica "Penny Lane" de la película les va a encantar. :whistling:

203
La taberna del BIT / Re: Musica
« en: Lunes 5 de Julio de 2004, 21:22 »
Claro que no es broma Hao, yo realmente tampoco me sentía muy atraido a este estilo de música, ni al rap, ni hip hop. Pero, por ejemplo escuchando el rap de algunos grupos como Etnia y Gotas de lluvia entendí que en las canciones hay muchísimo más que un sonido comercial. Por ejemplo ha escuchado algo de la música de Don Omar? le recomiendo que lo haga si le interesa y luego me escribe para ver que opina vale?  B)

Pienso ahora que para poder tener criterio acerca de algo proimero hay que tratar de conocerlo no?

Muchos saludos y chao! :clown:

204
Sobre los Foros de SoloCodigo / Re: Programación De Eventos.
« en: Lunes 5 de Julio de 2004, 21:11 »
De acuerdo, muchas gracias. Cualquier información la colocaré allí.

Chao! :clown:

205
Sobre los Foros de SoloCodigo / Programación De Eventos.
« en: Domingo 4 de Julio de 2004, 03:54 »
Señores de solocodigo, hace poco hubo aquí en Bogotá una presentación de Intel, la cual incluso era gratuita y bastante buena en cuanto a información, logística y merchandising. La gran sorpresa fue ver que muchas personas se la perdieron por desconocer su realización.

En que sitio de este foro se podría abrir un espacio para que aquellos quienes sepan de este tipo de eventos puedan compartirlo con los demás miembros y así todos nos enriquecemos aún más en conocimiento.

Por favor quien esté de acuerdo coloqué su mensaje con un gran SI.

Muchas gracias y Chao! :clown:

206
Dudas informáticas / Re: Print.htm
« en: Domingo 4 de Julio de 2004, 03:43 »
El primer paso es desinstalar y reinstalar la impresora.
Segundo, probar con distintas interfaces como desde word, D.O.S., Iexplorer.

Yo tengo una lexmark z80 y en realidad si me ha presentado inconvenientes con XP, en millenium también pero se soluciona descompartiendo la impresora con la red, aún estoy investigando al respecto.

Supongo que la impresora funciona con USB. Es importante tener toda la información acerca de que software le presenta el error, tipo de conexión del puerto y hacer las pruebas anteriores para poder determinar el tipo de error.

Cualquier novedad se la haré saber.

Mucha suerte y Chao! :clown:

207
La taberna del BIT / Re: Averiguar De La Vida Personal
« en: Domingo 4 de Julio de 2004, 03:35 »
Güenas, Güenas!

Si, gracias pa lo de los datos:

Mi nombre es William, tengo 27 años, soy ingeniero de sistemas de Colombia, he crecido en un ambiente de artes gráficas que es en lo que trabaja mi padre, por lo tanto he trabajado con programas de diseño y trabajos de litografía. He trabajado sobre todo en el área de soporte técnico, mi último trabajo fue en un call center dando soporte parea conexión de internet.

Mi área de énfasis es la telemática y teleprocesos.

En cuanto a la parte de programación, pues bueno he trabajado VB, C++, assembler, algo de flash y un poco de linux.

Mi novia (futura esposa) también es ingeniera de sistemas y trabajamos en este momento en nuestra tesis de grado haciendo una investigación y prototipo acerca del funcionamiento del cerebro.

Me considero alguien de muy buen humor y colaborador.

Muchos éxitos amigos y Chao! :clown:

208
Dudas informáticas / Re: Como Recupero Una Particion?
« en: Domingo 4 de Julio de 2004, 03:14 »
Amigo, está un poco complicado, yo la verdad perdí un disco hace un par de años, pues estaba todavía como novato y no supe que hacer, si ya probó esas opciones, quizás debería localizar un electrónico que recupere la información casi que bit a bit.

La intención de mi mensaje a criterio personal es para sugerirle que no intente aún reasignar las particiones ni aumentar el espacio de C (y espero que aún no lo haya hecho), pienso que es muy arriesgado y podría perder definitivvamente su información. Cuando encuentre una solución más segura se lo haré saber.

Éxitos y Chao! :clown:

209
La taberna del BIT / Re: Pregunta
« en: Domingo 4 de Julio de 2004, 03:07 »
Que bien! Es muy admirable de su parte y el talento hay que reconocerlo.

:jumpie:

Saludos desde Colombia.

Muchos éxitos y Chao!

P.D. He visto varios cambios desde que ingresé...pero tengo curiosidad, que tal un pequeño artículo acerca del nacimiento y evolución de SOLOCODIGO, pues como miembro quisiera conocer al respecto.  :clown:

210
Dudas informáticas / Re: Email
« en: Domingo 4 de Julio de 2004, 02:53 »
Hay maneras sencillas, como el simple "copiar y pegar". Primero debe responder la siguiente pregunta: ¿Ha intentado desde distintos servidores de correo?

Por ejemplo en hotmail se puede pegar una imagen dentro del mismo correo y se visualiza al abrirlo, con yahoo en algunas ocasiones no me permite pero la gran mayoría sí, incluso los correos de terra se manejan desde un servidor I-PLANET y cuando se abre un mensaje con imagen adjunta de una vez se visualiza.

Muchos éxitos y Chao!

211
La taberna del BIT / Re: Musica
« en: Domingo 4 de Julio de 2004, 02:48 »
:whistling: Puedo entonces hablar del vallenato de mi tierra? En verdad creo que logro adaptarme a todo tipo de música, no es que no tenga gustos, me encanta la salsa, disfruto escuchando baladas y no soy muy conocedor de grupos de rock pero cuando escucho una buena canción la reconozco. Me gusta la música de REM, de el joven difunto cobain, lo ultimo que he estado escuchando es el rap y reggueton. En verdad creo que a toda clase de música se le puede encontrar mucho sentido si se le sabe escuchar.

No hay que olvidar que el trance ha nacido con tonadas y acordes de la música clásica y que las canciones como las de los panchos no se hicieron porque sí, ni tampoco que los guitarristas de grupos como black sabbath se inventen su música sin ningún conocimiento, muchos de ellos han debido pasar primero por un conservatorios, incluso otros o quien me dice que tan fácil es tocar como Paco de Lucía?

Saludos amigos melómanos y Chao!  :kicking:

212
Dudas informáticas / Re: Escribo A Ciegas Y Es Urgente
« en: Domingo 4 de Julio de 2004, 02:37 »
:(  Que acaso no es más sencillo tan solo un disco de inicio?

Quizás arrancarlo con otro disco duro.

Pues como para no aumentar todavía los S.O. en el equipo, sino ahí si probar con el linux.

Mucha suerte y Chao!

P.D. No olvide primero revisar el setup.

213
La taberna del BIT / Re: Musica
« en: Jueves 1 de Julio de 2004, 08:12 »
Todo lo que pueda ser considerado MÚSICA BIENVENIDA !

214
Dudas informáticas / Re: Error
« en: Jueves 1 de Julio de 2004, 08:01 »
No he tenido este error, pero debería chequear el firewall y quizás algún programa de alarma instalado.

Imagino que tiene un sistema XP o NT, si pudiera ser un poco más específico acerca del S.O. y de las situaciones en que se le presenta este error quizás encontremos alguna solución factible.

Mucha suerte y Chao!

215
Dudas informáticas / Re: Pdf
« en: Jueves 1 de Julio de 2004, 07:42 »
Vradok tiene razón, además tiene la opción de seleccionar texto corrido ó por columnas.

Otra opción es que pueda instalar el Acrobat Distiler que permite guardar en otros formatos como por ejemplo el de texto enriquecido (.rtf) para luego abrirlo en Word.

Mucha suerte y Chao!

216
Dudas informáticas / Alguien Sabe Que Es Votrax?
« en: Jueves 1 de Julio de 2004, 07:28 »
No he logrado encontrar mucho acerca de este sistema para la producción digital de la pronunciación de la voz humana. Si alguien puede decirme dónde lo encuentro sería de mucha ayuda. Quizás por lo antiguo en las bibliotecas no se consigue mucho material.

Muchísimas gracias y Chao!

217
La taberna del BIT / Re: Clases Particulares. C,c++,visualc++
« en: Jueves 1 de Julio de 2004, 07:23 »
Que acaso solocodigo no había abierto un espacio especialmente para bolsa de empleo?

Estoy de acuerdo que se publiquen ofertas de trabajo e igualmente estoy más de acuerdo que cada tema debe estar en su sitio, sino para que se molestan en clasificarlo.

Gracias y Chao!

218
La taberna del BIT / Re: La Mujer Y La Computadora.
« en: Jueves 1 de Julio de 2004, 07:09 »
Bueno, ya está claro. Yo sólo quiero dar una sugerencia si el caso es enamorarla de su PC, muétrele que cosas lindas se pueden hacer allí, que tal una animación bien romántica o un divertido programa interactivo por ejemplo con fotografías de los dos, ah?

Si el caso es que ya está muy enamorada del PC, pues hagan cosas juntos o conectense en red y compartan eso igualmente romántico, eso sí, nunca se olvide que sea muy divertido.

P.D.: Bueno, en mi caso pues soy ingeniero de sistemas y mi alma gemela también, entonces ella y yo estamos bien conectados, JE.

Suerte y Chao!

219
La taberna del BIT / Un Sitio Para Que Se Diviertan
« en: Jueves 1 de Julio de 2004, 06:55 »
Hola amigos!

A veces para poder programar mejor es necesario despejar la mente y luego retomar, es la mejor terapia para ello.

Por eso,  he querido escribir para recomendarles un sitio de un compatriota que además de tener 2 record mundiales, además planea volver a batirlo contando chistes durante 72 horas continuas. Su página es www.joseordonez.net

Espero que sea de su agrado.

Suerte y Chao!

220
Dudas informáticas / Inconveniente Con Outlook Express
« en: Domingo 18 de Abril de 2004, 07:45 »
He tratado de configurar el outlook express, ya he confirmado varias veces el nombre del servidor de correo entrante y el saliente y están bien, también he activado la casilla de "mi servidor requiere autenticación", pero sigue presentando el siguiente error:

0x800CCC62  :  SMTP_500_SYNTAX_ERROR  : Syntax error returned.

Incluso a veces cuando reinicio me cambia él mismo los datos de los servidores y me aparece algo como: \LOCAL HOST.

A que se puede deber ello?

Agradezco una pronta respuesta a quien pueda suministrarmela.

Muchas gracias y Chao!

221
Dudas informáticas / Necesito Por Favor Informacion Sobre Wan
« en: Viernes 12 de Marzo de 2004, 16:33 »
Estoy realizando un modelo de una red WAN para un banco, con cajeros electrónicos, oficinas, sucursales, protocolos, medios, etc. Pero no poseo mucha información. Alguien sabe en dónde puedo encontrar un poco de ayuda ó información al respecto por favor?

Les agradezco mucho cualquier ayuda.

Chao amigos! :clown:

222
C/C++ / Re: Necesito Libreria Bios.h
« en: Lunes 8 de Marzo de 2004, 05:03 »
Bueno, si es la BIOS.H se encuentra en el directorio TC\INCLUDE; de todas maneras aquí la adjunto.

Mucha suerte y Chao! :clown:

223
Dudas informáticas / Programación Del Inicio De Windows!!
« en: Viernes 5 de Marzo de 2004, 09:18 »
Amigos, alguien puede guiarme y decirme dónde encontrar información acerca de las líneas de los archivos *.ini de windows e incluso de autoexec.bat, config.sys. Por ejemplo para cambiar la imagen de inicio de win98 desde los archivos system.ini y win.ini (no manualmente con logo.sys). Tengo entendido que se puede hacer desde los *.ini.

Sobre autoexec y config he encontrado algo en los argivos leame y otros *.txt de los instaladores de DOS. Sin embargo quisiera algo de información más avanzada sobre .ini .bat .sys, acerca del funcionamiento de cada línea en el archivo, qué información se contiene allí?... Es más , incluso podría abrirse un foro acerca de ello no?

Muchas gracias y Chao! :clown:

224
Dudas informáticas / Re: Se Apaga El Equipo
« en: Jueves 26 de Febrero de 2004, 14:00 »
Hola.

Se me ocurre que busque en la página de Microsoft algún parche para descargar, pues allí hay varias soluciones a problemas de Win XP y mensajes de error. Para la memoria virtual habría que desactivar algunas opciones de Windows que no son realmente imprescindibles y ocupan memoria por mostrarlo bonito. De todas maneras no está de más revisar algún documento sobre configuración de WIN.INI y SYSTEM.INI.

Es lo que se me ocurre así de pasada como "a vuelo de pájaro", no sé si funcionen pero mucha suerte y Chao! :clown:

225
C/C++ / Dos Rutinas
« en: Martes 24 de Febrero de 2004, 17:29 »
Amigos. Aquí estoy. Necesito de su ayuda por cuestiones de tiempo, por favor cualquier ayuda me sirve de mucho.

Trabajo en un proyecto y necesito una serie de rutinas en turbo C. La cuestión es que no dispongo de mucho tiempo... Mejor al grano, no?

1. Necesito mostrar la funcionalidad de la BIOS
2. Realizar control de puertos (serie o paralelo)
3. Manipular la gamma de colores de la pantalla

y el más complicado (pues no sé cómo):
4. Proteger un archivo, en el código fuente, contra escritura.

Muchas gracias. Estaré atento continuamente por cualquier información. Es muy valiosa.

Muchas gracias y Chao! :clown:

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 13