• Sábado 20 de Abril de 2024, 01:24

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - misterwilliam

Páginas: 1 [2] 3 4 5
26
Dudas informáticas / Carga
« en: Martes 20 de Septiembre de 2005, 18:32 »
Buenos días. Estoy investigando sobre la creación de modelos de carga balanceada para servidores Web. Y he encontrado alguna información en Directorio de sesiones donde aparece un documento de descarga en inglés.

Si alguien tiene información al respecto ó conoce en cual sitio encuentro sobre este tema, le agradecería bastante la colaboración.

Muchas gracias! y Chao!:clown:

27
MS Access / Tamaño De Access
« en: Lunes 12 de Septiembre de 2005, 17:49 »
Buenos días amigos. Estoy teniendo inconvenientes con una base de datos en Access, que tiene 4 tablas de 5 campos aproximadamente c/u y dos formularios, con dos imágenes de 10 KB cada una.

Esta base de datos sólo tiene 5 registros y ocpua 1 MB, además al agregarle un registro más se incrementa en 200 ó 300 KB y no comprendo porqué tanto?

Hay algún método para que no ocupe tanto? puesto que debo ingresarle como unos 2000 registros y me asusta pensar de qué tamaño quedará? O existe alguna opción que se me está olvidando?

Muchas gracias por su información y conocimientos.

Saludos y Chao! :clown:

28
Dudas informáticas / Chat De Soporte
« en: Martes 6 de Septiembre de 2005, 01:00 »
Buenas, Buenas amigos!!!

Alguien sabe dónde puedo encontrar un sistema de chat para colocar en mi web y poder brindar asesoría en línea? Mucho mejor si existe uno freeware, pues ya he visto uno en www.inquiero.com pero es un poco costosa la licencia y todavía no cuento con esos recursos.

Les agradezco su colaboración. Saludos y Chao! :clown:

29
MS Access / Llenar Sin Actualizar.
« en: Jueves 25 de Agosto de 2005, 18:56 »
Hola. Nuevamente yo. Como ven, estoy explorando mucho el ACCESS de Microsoft.

De qué manera puedo crear un formulario para que un usuario llene registros a las tablas, pero que una vez lleno el registro no se pueda modificar. No sé si será por los permisos de usuario ó cuál procedimiento seguir.

Quiero colocar en el formulario un botón de avanzar al siguiente registro, pienso que grabando una macro se puede hacer, no sé que otro comando sea más sencillo; y es allí donde no quiero que se puedan modificar en el formulario estos registros escritos.

MUUUUCHAS GRACIASSSS Y Chao! :clown:

30
MS Access / Panel De Control
« en: Jueves 25 de Agosto de 2005, 18:06 »
Amigos buenos días!!!

Tengo un inconveniente ahora, ya creé una base de datos, y le hice un panel de control (switchboard), pero en la opción de INICIO (STARTUP) deshabilité las opciones de permitir ver los menús y ahora no puedo regresar a la vista de diseño del formulario de inicio.

De qué manera se pueden volver a habilitar??

Les agradezco su ayuda, ya que estoy casi acabando este trabajo y necesito modificar un par de cosas en el diseño.

Muchas gracias, saludos y Chao! :clown:

31
Dudas informáticas / Quitar Solo Lectura
« en: Miércoles 24 de Agosto de 2005, 18:04 »
Amigos. Buenos días!!

Tengo un inconveniente publicando una página, porque le estoy colocando un contador y este me cuenta cada vez que actualizo en vez de cada visita. Pienso que puede afectar que la carpeta donde están todos los archivos, imágenes y bases de datos alojados C:\Inetpub es de sólo lectura. He intentado quitarle este atributo, pero al hacerlo me pregunta si a la carpeta o las subcarpetas, acepto y vuelvo a mirar los atributos y otravez está de sólo lectura. PORQUÉ ME PUEDE PASAR ESTO??? Será del XP. Además pensé que podría por D.O.S. con ATTRIB pero eso sólo funciona para archivos y no para carpetas.

Les agradezco su valiosa colaboración.

Cordial saludo y Chao! :clown:

32
MS Access / Me Confundí En Access
« en: Lunes 22 de Agosto de 2005, 23:20 »
He creado una base de datos, con 3 tablas y un formulario que llena dos de ellas, pues la tercer tabla tiene valores fijos.

Luego, para ingresar datos a través del formulario no me aparece nada, aparece en blanco y no muestra ni los campos de texto, ni los botones; solamente haciendo click en la opción de "Filter by Form" SI muestra todo, pero igual no funciona.

Dónde puede estar el error, además cómo puedo llenar  y consultar a través del mismo formulario??

Les agradezco su valiosa colaboración.

Saludos y Chao! :clown:

33
Dudas informáticas / Ayuda Con Xp
« en: Sábado 25 de Junio de 2005, 21:09 »
Hola mis amigos. Les cuento que he colocado un nuevo quemador DVD en mi PC, pero al parecer reproduce las películas entrecortadas, pienso que puede ser problemas de memoria de video, y aquí surge mi primera inquietud: Puedo de alguna manera emular memoria de video?

Otra opción que he pensado es en actualizar mi BIOS, a lo cual he encontrado que es American Megatrends M755LMRE y encontré por la red un par de archivos que parecen ser los de esta versión, pero son archivos .rom y no sé el procedimiento para actualizar.

Será necesario actualizar la BIOS?

Les agradezco la ayuda a alguna o las dos inquietudes que tengo.

Muchísimas gracias nuevamente y Chao! :clown:

34
Virus / Que Significan Estos Mensajes?
« en: Jueves 2 de Junio de 2005, 18:00 »
Amigos. En la empresa ha estado apareciendo una serie de mensajes como los que ven aquí, al comienzo pensé que era algún tipo de Robot alojado en un equipo, pero se ha ido extendiendo en varios.

Además no cuento en este momento con un Antivirus Licenciado para analizarlos.

Es consecuencia de algún virus? Puedo descargar algún antivirus que no sea Trial ni Shareware, es decir "gratuito"  ;) que me pueda ayudar?

Agradezco bastante su colaboración, y Chao! :clown:

35
Dudas informáticas / Se Pueden Compartir Recursos En Esta Red?
« en: Martes 31 de Mayo de 2005, 08:04 »
Amigos. Tengo una inquietud. Según el modelo de red de esta imagen, donde A y B son dos pequeñas salas, con la diferencia que A está configurada para compartir recursos entre sí e incluso la conexion a internet; B no lo está. Y los equipos I al V están conectados cada uno a un punto directo hacia el switch que recibe la conexiónb a internet.

Si observan bien, el equipo I tiene un conmutador de llamadas y además posee una impresora local.

Mi pregunta viene a que me han dicho que no se puede compartir esa impresora para los demás equipos (que por cierto no están configurados como grupo de trabajo, como sí lo está la sala B); a menos de colocar un hub para ello. Y yo insisto que no hace falta, porque se podría configurar una LAN con el Switch que hay allí, verdad?

Es necesario comprar otro hub? Si puedo hacerlo con el switch, alguien podría ayudarme?, no haciéndome el trabajo, sino indicándome cómo o dónde encuentro información al respecto?

Muchas gracias realmente amigos, saludos y Chao! :clown:

36
Software / Versiones De Prueba
« en: Miércoles 25 de Mayo de 2005, 19:40 »
Amigos. Hola a todos!!!

Tengo una necesidad. Quisiera saber si Microsoft permite descargar versiones de prueba de programas como Project, Visual Basic, etc.

Si alguien conoce dónde bajar algún Trial, le agradezco su colaboración. ES URGENTE!

Gracias por la atención.

Saludos y Chao! :clown:

37
Dudas informáticas / Tengo Una Duda
« en: Miércoles 11 de Mayo de 2005, 07:36 »
Me toca intentar varias veces en actualizar o en el peor de los casos volver a conectarme si no es reiniciar el equipo, porque luego de un rato de conexion, ya no me abre paginas y queda un buen rato intentando abrir, pero luego dice que no se pudo encontrar y eso no sucedia hace un tiempo, ademas mi conexion solo logra hasta 46 k y antes llegaba a 52k (no es mucha la diferencia, pero en mi caso esos 6k sirven mucho :unsure: ).

Ya elimine temporales, hice diagnostico al modem, etc, sera acaso el Kaspersky que ha estado pidiendo una nueva llave?

Les agradezco la ayuda, pues es muy canson conectarse 5 veces en una hora y hasta mas.

y Chao! :clown:

P.D. Ya he intentado con Firefox, pero sucede igual.

38
Virus / Msrundll32
« en: Lunes 2 de Mayo de 2005, 08:07 »
Hoy me pidieron el favor de revisar un equipo, alli encontre un virus que convierte los archivos de word en ejecutables y cambia su tamaño a 13K, busque por internet informacion al respecto y encontre esta discusion:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=32004

No logre recuperar los archivos, formatee el disco y el virus se elimino pero los archivos aun reposan en un CD esperando por el dia en que ya se encuentre su vacuna. :scream:

Si alguien sabe algo al respecto que pueda ayudarme, les pido su colaboracion.

Muchas gracias y Chao! :clown:

39
Dudas informáticas / Son Dos: Una Para Configurar El Ms Outlook.
« en: Sábado 30 de Abril de 2005, 07:26 »
Amigos, en mi trabajo tenemos una conexion de adsl para internet, y usamos Norton Internet Security en los equipos. No logro configurar el Microsoft Outlook XP para envio de mensajes y los que llegan lo hacen a una carpeta de Norton AniSpam lo cual es logico y no es inconveniente, pero no logro enviarlos a servidores como hotmail, yahoo, gmail, etc. Mientras que en Outlook Express si se puede, ya he revisado la configuracion de las cuentas muchas veces. Cual podria ser una causa?

Ah, y ademas formatee un equipo para configurarlo sin antivirus, pero sucede lo mismo, solo funciona con Outlook Express, pero con el MSOutlook no.

Y mi otra duda es respecto a la conexion en mi casa, la cual es via modem de 56k, hay alguna manera de acelerarla un poco? pues a veces se demora mas de lo normal.

Muchas gracias, salu2 y Chao! :clown:

40
Dudas informáticas / Error En Disco !
« en: Lunes 25 de Abril de 2005, 08:39 »
Amigos, me sale este aviso al iniciar el disco: "Error en disco, pulse una tecla para continuar" y temo que sea un fallo en el sector de arranque. Hay algun programa que pueda descargar para que me ayude a no perder mi informacion?

Aclaro que tenia instalado windows 2000, windows 98 y Linux Mandrake, ahora solo ingresa a linux sin funcionar el mouse; pero el menu para escoger la version de windows ya parece que no existiera.

Agradezco inmensamente cualquier ayuda pronto y Chao! :clown:

41
Publicaciones y e-books / Manual De Excel Avanzado
« en: Domingo 3 de Abril de 2005, 07:15 »
Amigos. Estoy aprendiendo Excel a plenitud y quiero saber si alguien me puede suministrar un buen manual o tutorial preferiblemente Interactivo. Pues ya encontre algunos en PDF y otros en HTML, claro que si conocen alguno muy bueno me interesa. Aunque ojalá sea interactivo como en flash o alguna aplicacion similar.

Muchas gracias por su colaboracion y Chao! :clown:

42
Dudas informáticas / Inquietud En Shockwave.
« en: Domingo 27 de Marzo de 2005, 04:18 »
Hola amigos, jé  :P

Otra vez yo con un chicharroncillo.

Resulta que he intentado bajar un par de ayuditas que están en shockwave en una página, pero no lo he logrado, incluso bajé como 10 programas para copiar webs completas y trabajar offline, pero no funciona, al parecer baja la página sin la animación.

Encontré un programa llamado shockmachine que según decían con sólo hacer click derecho sobre la película permitía guardarla, pero no funcionó así. También intenté mirando los temporales de internet, pero ahí no guarda esa aplicación y tampoco con guardarla en favoritos sin conexión.

Hay alguna manera para bajar o capturar este tipo de archivos??? o ya me fregué  :(

Muchas gracias por su ayuda y chao! :clown:

43
Dudas informáticas / Que Pasa Con Gmail?
« en: Lunes 21 de Marzo de 2005, 16:26 »
Amigos. Tengo inconvenientes para ingresar a GMAIL. Primero aparece un aviso preguntando si deseo continuar porque hay problemas con el certificado de seguridad y sale "error http 404". Además si intento ingresar a www.google.com me aparece una página donde ofrecen servicios para adelgazar :P , aunque en la barra de direcciones efectivamente aparece la de google.  :angry: También veo que todos los hipervinculos de esta pagina conducen a otras que comienzan por www.becomers.com

Ya eliminé cookies y temporales, además actualicé el AD-AWARE y el Norton, pero no lo soluciona. También busque en el registro de windows (XP) algun valor que comience por "becomers", pero no aparece nada.

 :huh: QUE PUEDO HACER, QUE SUCEDE?

Muchas gracias por su pronta ayuda y Chao! :clown:

44
Flash / ActionScript / Reproducir Al Revés.
« en: Viernes 18 de Marzo de 2005, 12:11 »
Hola amigos. Tengo una duda.

Si yo deseo asignar a un botón la acción de retroceder ó invertir la dirección en la reproducción de la película, puedo hacerlo sin tanto código o funciones?

Es decir, el comando play hace que se ejecute el fotograma 1, luego el 2, 3, 4...etc

Habrá algún comando para que comience a ejecutarse hacia atrás? etc.. 4, 3, 2, 1?

Les agradezco su información y Chao! :clown:

45
Dudas informáticas / Cómo Encuentro Un Correo?
« en: Sábado 5 de Febrero de 2005, 07:42 »
Hola amigos compañeros.

Hace unos días encontré un sitio en donde colocando nombres y apellidos de una persona, me mostraba el correo electrónico de todas las coincidencias. Lo único es que sucedía para correos de yahoo.

Quiero saber si hay alguna manera o sitio en donde a partir de los datos del usuario pueda averiguar su correo electrónico, pues no creo que exista un solo directorio en donde consultar... o si?

Agradezco su colaboración, muchos éxitos y Chao! :clown:

46
Dudas informáticas / No Abre Paginas
« en: Martes 18 de Enero de 2005, 00:10 »
Ya habilite las opciones de java en el iexplorer, elimine temporales y cookies, revise en busca de virus, hice diagnostico al modem. Si logra conectarse, pero por mas que intento, no abre ninguna pagina. Acaso necesito reinstalar el XP nuevamente? Cual puede ser el problema? Muchas gracias por la ayuda y rapidez, pues estoy ingresando en un cafe internet y pagando el servicio en mi casa.

P.D. el servicio tecnico del ISP no logro solucionarlo.

Gracias otra vez y chao! :clown:

47
La taberna del BIT / Sorteo Cuenta De Gmail.
« en: Jueves 30 de Diciembre de 2004, 19:29 »
Amigos. Felices fiestas a todos.  :whistling:

He visto que en la red hay un rrrrresto de links a sitios que supuestamente regalan dinero por navegar.  Investigando un poco al respecto, estoy probando una cuenta a ver si es cierto que cada persona que se inscriba en mi nombre me aumentará los referidos. Así que decidí pedirles el favor y en caso de ser cierto ustedes también se beneficiarán.... en fin, la idea no es hacer publicidad ya que estoy ensayando.

Entre aquellas personas que aparezcan inscritas en mi lista de referidos voy a sortear una o dos invitaciones de GMAIL dependiendo la cantidad de referidos.

Visiten:

http://www.mipregonero.com/afiliarme/afili...utivo@yahoo.com

En una semana haré el sorteo.

Muchas gracias amigos y Chao! :clown:

48
Dudas informáticas / Favoritos Sin Conexión
« en: Domingo 7 de Noviembre de 2004, 17:23 »
Amigos. He intentado guardar un par de páginas web en mi equipo para tenerlas disponibles sin conexión y lo consigo. La cuestión es que deseo copiarlas a otro equipo y no sé en cuál carpeta de windows XP están ó de qué manera puedo hacerlo?

Muchas gracias por su pronta y valiosa ayuda.

Y Chao! :clown:

49
Dudas informáticas / No Comparte La Conexión A Internet
« en: Jueves 4 de Noviembre de 2004, 07:14 »
Amigos, Hola.

Tengo 2 equipos conectados a traves de tarjeta de red con cable cruzado, ya he podido compartir archivos e impresoras. Uno tiene win2000 y el otro winXP con el cual me conecto a internet vía módem. Si yo quiero compartir esta conexión a internet, lo hago a través de las propiedades de la conexión y nuevamente debo configurar la "red" pues se cambian las direcciones IP.

PERFECTO! nuevamente con la conexión a internet compartida puedo ver archivos e impresoras por red.

Ahora Cómo continuo para que desde el equipo con win2K pueda conectarme con la conexión compartida de XP?

Ya intenté con el asistente, seleccionando LAN a través de cable directo, pero me muestra sólo puertos Com y LPT, pero yo me conecto con ethernet.

Intenté crear una VPN, pero sería complicarme.

Ya creé un disco de configuración de red desde XP, pero funciona en 98 y ME excepto 2000.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias y Chao! :clown:

50
Dudas informáticas / Todo Sobre Telnet
« en: Jueves 23 de Septiembre de 2004, 18:57 »
Dònde consigo un manual oinformaciòn precisa para manejar Telnet con SQL sobre Unix. Aplicable para queryman y teradata.

Les agradezco bastante y Chao! :clown:

Páginas: 1 [2] 3 4 5