1
« en: Martes 12 de Febrero de 2008, 17:59 »
Hola, buenas tardes a todos:
A ver si alguien me puede ayudar con el desarrollo personalizado del un componente que deriva de la clase BindingNavigator.
Mi finalidad es agregar un botón de Editar al conjunto estándar de objetos ToolStripItem.
He desarrollado dicha clase y el problema me aparece a la hora de utilizarlo en un Windows Form ya que en tiempo de ejecución me aparecen dos botones Editar en vez de solo uno.
Implementación de la clase derivada de BindingNavigator y de nombre MiControlNavegacion.cs (el archivo está adjunto):
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;
using System.ComponentModel;
namespace MisControlesWindows
{
public class MiControlNavegacion : BindingNavigator
{
protected ToolStripItem bindingNavigatorEditItem;
#region "Constructores públicos"
/// <summary>
/// Creación de una instancia de la clase MiControlNavegacion.
/// </summary>
public MiControlNavegacion()
{
InitializeComponent();
}
#endregion
#region "Propiedades públicas"
/// <summary>
/// Obtiene o establece el objeto System.Windows.Forms.ToolStripItem que representa el botón Editar.
/// </summary>
public ToolStripItem EditItem
{
get
{
return bindingNavigatorEditItem;
}
set
{
bindingNavigatorEditItem = value;
}
}
#endregion
#region "Métodos privados"
private void InitializeComponent()
{
// Automáticamente la propiedad EditItem referencia a bindingNavigatorEditItem.
this.bindingNavigatorEditItem = new ToolStripButton();
this.bindingNavigatorEditItem.Name = "bindingNavigatorEditItem";
this.bindingNavigatorEditItem.Text = "Editar";
this.Items.Add(this.bindingNavigatorEditItem);
}
#endregion
}
}
Al agregarlo a un Windows Form el diseñador me agrega automáticamente un nuevo botón Editar, ¿cómo cambiar esto?, muchas gracias.
Un saludo,
Miguel Ángel