bueno.. para el que no me conose me llamo maximiliano
.
soy estudiante de ingenieria en informatica y conosco lo suficiente para arreglarme en c++..
y ademas que a aprendido a usar con buena funcionalidad el 3d studio mas atravez de tutoriales.
bueno el tema es.. que hace un tiempo empese un proyecto (hace mas de medio año) de hacer un juego de MMOFPSRPG.. y ya eh decido que usar: c++ (DevCPP) y el 3dstudio max.. el problema lo tengo en los 3d engines y en Opengl, Directx, etc,etc..
nose bien que hacer con ellos.. jejeje, no eh conseguido buenas guias o tutoriales.. y los que eh conseguido me han dado miedo (mucho).. por ejemplo los ejemplo en la web de NAHA.. como se llame.. demuestran como podes perder mucho tiempo creando cosas que no tienen buen agrado a la vista
, ya que lo dibujan directamente en opengl.
la cosa es que quiero saber como realizar algo practico que me permita tener todas las libertades de c++, cargando archivos de 3dstudio max y dandole vida.. sin ser un choclaso.. inentendible.. (eso me recuerda cuando me baje el codigo del quake2.. eso si que fue perder el tiempo)..
si me tiran una pagina en Ingles no me molesta ya que para leer me las arreglo.. me gusto bastante opengl ya que es mucho mas compatible que el directx..
la cosa por ahora no es saltar directamente hacer un videojuego sino.. un plano 3d, en el que un personaje (hecho en 3dstudio) pueda moverse.. y quizas dispara algo..
y por ultimo como es eso que podes trabajar con varios lengujes a la vez.. eso no me quedo muy claro.
no busco la calidad de los juego nuevos.. que son muy sebado, ya que me parecen exesivos.. prefiero hacer juegos que tengan una clidad grafica similar a la del Linage II, ya que es mucho mas compatible que una mayor cantidad de Computadoras.
bueno saludos.. y agradecido al que me conteste