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Mensajes - m0skit0
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« en: Miércoles 6 de Agosto de 2008, 10:38 »
No te voy a hacer los deberes, pero te doy pistas si quieres: Declaración de una matriz cuadrada de 10x10 en C: Para obtener los números en la diagonal principal, sencillo (i desde 0 hasta 9) Para los números en la diagonal secundaria, sencillo también (i desde 0 hasta 9) Un número primo es aquél que no tiene más divisores que él mismo y la unidad. Teniendo X, sus posibles divisores van desde el 2 hasta X/2. Lo que no sé es el triángulo al que te refieres...
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« en: Miércoles 6 de Agosto de 2008, 10:29 »
Esto es absurdo. Has puesto el mismo código que él tenía puesto en el primer post. (Copiar-pegar del primer post) printf("Ingrese la nota: "); scanf("%d", ¬as[i]);
En fin, si el pibe no responde, paso de seguir discutiendo tonterías. Que diga cuáles fueron sus resultados o yo paso.
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« en: Martes 5 de Agosto de 2008, 14:47 »
Para ser más concretos y correctos Significa que en caso de error que no haga caso y siga con la siguiente instrucción. El alcance de esta sentencia es local. Buen trabajo, cpmario !!
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« en: Martes 5 de Agosto de 2008, 12:02 »
Mamá, mamá, en el colegio me llaman el solitario. ¿Mamá...? ¿Has visto alguna vez esta página: Inciclopedia? Se la recomiendo...
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« en: Martes 5 de Agosto de 2008, 10:02 »
Leído. Efectivamente, fundamental la nº7. Pero hay gente que no sabe usar Google . Estaría bien un tutorial de cómo encontrar cosas con Google
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« en: Martes 5 de Agosto de 2008, 09:59 »
Con tarjeta de internet, supongo que te refieres a tarjeta de red. ¿Cable o inalámbrica?
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« en: Martes 5 de Agosto de 2008, 09:47 »
si quiere guardar X numero de alumnos, con Y numero de notas Si es así, bien, pero él no ha comentado eso en ningún momento. Navaja de Occam.
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« en: Lunes 4 de Agosto de 2008, 14:47 »
estas escribiendo siempre en la misma posicion del arreglo No escribe siempre en la misma posición si utiliza un for. Utiliza el mismo índice (i) para ambos arreglos, lo cual está perfecto. Tu código es erróneo puesto que escribes j notas por cada alumno (i), lo cual no es lo que Leo1107 quiere (no ha dicho nada de eso, vamos). Además te faltan los corchetes: for(i = 0; i < NRO_ALUMNOS; i++) { printf("Ingresa un nombre: "); scanf("%s", &nom); for(j = 0; j < NRO_ALUMNOS; j++) { printf("Ingrese la nota: "); scanf("%d", ¬as[j]); } }
El problema que tiene es éste: Aquí estas declarando una sola cadena de caracteres de tamaño TALLA. Ten en cuenta que es un vector de caracteres, no de cadenas de caracteres. Para esto último tendrías que declarar un vector de punteros a cadenas de caracteres, es decir: y tendrías que modificar esta línea: tal que Esto es debido a que nom ya es un puntero, no necesitamos un puntero a puntero .
Espero que esto te resuelva tu problema, ya que no lo he probado. Ya me cuentas. Un saludo.
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« en: Sábado 2 de Agosto de 2008, 16:02 »
Pues igual que con caracteres normales pero usando caracteres unicode (2 bytes por carácter). Aquí tienes un link con la tabla completa de caracteres.
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« en: Sábado 2 de Agosto de 2008, 15:57 »
Primero, que sepas que todo esto va sin ánimo de ofender No me he enterado de nada. En el post anterior ya te explico cómo funciona un bot. Pero si sigues inventando conceptos (como "kernel es una ventana activa"), nadie te va a entender. no me refiero a la pantalla al monitor en si sino al programa ejecutandose Eso es un proceso, no pantalla. kernel es una ventana activa aunke tu no lo veas sabemos ke esta corriendo Otra vez, no es una ventana, sino un proceso. no es imposible inyectarse a la ventana ejecutada No entiendo qué quieres decir. Si te refieres al proceso, sigue siendo imposible inyectar código salvo fallo software como ya te he comentado. con un sub-programa ke es lo ke kiero hacer pero no se como darle el hook si nosotros programaramos una ventana X y un programa " 1 "
sabemos ke x pertenece a al alfabeto " 1 " pertenece a los numeros reales
Ahora eso es lo ke yo te explicaba si yo kreo un programa ke simplemente realize acciones las puede hacer tanto en el escritorio como en carpetas como en cualkier archivo disponible dentro de ese pakete de memoria " supongamos " ke le digo ke al entrar precione INICIO
como esta el programa activo pero no dentro de la venta este programa abrira Nuestro inicio de escritorio bien no se si me estoy dando a entender en este momento supongo ke ya entendiste mi idea general de lo ke te comente
" Seria estupido de mi parte intentar manipular los pixeles dentro de la ventana en el programa "
ahora lo ke kiero saber realmente es como hacer ke ese programa X y ese programa 1 funcionen en la misma linea ke deacuerdo con mi logica deberia ser algo como :
Si x entonces 1 Si 1 entonces "soluciones"
algo mas o menos asi deberia correr el programa pero para eso necesito inyectar 1 en x De esto no entiendo NADA de lo que me quieres decir. Sinceramente creo que deberías de empezar programando algo más sencillo, porque da la impresión de que no controlas lo suficiente. A lo mejor me equivoco y tu problema es la expresión. Si pones puntuaciones en tus escritos, creo que ayudará a que te entiendan. Espero que no te ofendas, no es mi intención
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« en: Viernes 1 de Agosto de 2008, 15:18 »
Que yo sepa (y he estado investigando) la tabla de ruteo del kernel no se guarda en ningún sitio. Asegúrate de que no tienes ningún script de inicialización que carga esas rutas al arrancar el SO. Debería estar por ahí.
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« en: Viernes 1 de Agosto de 2008, 15:06 »
Perdona, pero tienes los conceptos equivocados. esa pantalla tiene un codigo , datos , registros , y restricciones Perdona que discrepe, pero la pantalla no tiene nada de eso. Son sólo pixeles mapeados en RAM. Sin embargo, esos pixeles son datos y tienen significado dentro de la lógica del progama. No en pantalla. En pantalla tienen sentido para tu cerebro, no para el programa. el programa simplemente correra solo sin hacer ninguna accio en la ventana ¿Por qué? Primero, estaría muy mal programado (además de muy difícil e inútil) que el bot modificara directamente la memoria de pantalla, porque el motor gráfico no se enteraría de los cambios y se haría todo un follón. Segundo, si el motor gráfico tuviera que dibujar en la RAM y luego volverla a leer para comprobar los cambios hechos por un bot (no digamos si son varios...), no acabarías nunca de dibujar la pantalla. Lo que tendría que hacer el bot es actuar como un humano, es decir, comunicarse con el programa, y por ende con el motor gráfico, como haría un ser humano, por entradas (haciéndole creer al programa que por ejemplo se ha pulsado una tecla). como controlar una ventana o inyectar en la memoria de la ventana Ningún sistema operativo moderno dejará (salvo fallo software) que un proceso ajeno escriba en la memoria reservada de otro. Desde luego si el proceso (el juego) no te acceso a su ventana mediante funciones, sólo provocarás que tu proceso sea terminado por acceso ilegal.
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« en: Jueves 31 de Julio de 2008, 12:41 »
me sale UN solo codigo el primero en la base de datos Entonces ¿no sería suficiente con hacerlo para todos los datos?
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« en: Jueves 31 de Julio de 2008, 12:30 »
sias!
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« en: Jueves 31 de Julio de 2008, 09:07 »
Pues no perro, no respuesta. A ver, primero deberías plantearte la idea de la inteligencia artificial (IA) del bot. Primero y fundamental, ¿habrá puntos de camino en el mapa o bien tendrá que buscarse el camino él solo? Ten en cuenta también que el hook a la pantalla depende de si el código del bot es capaz o no de acceder a los datos internos del juego en el que corra. Si es el último caso no te hace falta saber nada de la pantalla puesto que el bot tiene todos los datos que necesita para comportarse. La pantalla es para los humanos, que tenemos ojos
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« en: Jueves 31 de Julio de 2008, 09:01 »
Puedes usar Unicode para esos caracteres.
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« en: Jueves 31 de Julio de 2008, 09:00 »
Aquí hay sangre nueva, hombre por favor. Y africana además.
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« en: Jueves 31 de Julio de 2008, 08:55 »
¿Has probado "fsck /dev/hda1" (o cual sea tu disco duro y partición)?
Dicho sea de paso, no hay que apagar los equipos a lo bruto porque pasa lo que pasa. Si tienes problemas con la X puedes usar Ctrl-Alt-Backspace para reiniciarla y apagar correctamente, por ejemplo. O usar "init 0" en una consola como root.
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« en: Jueves 31 de Julio de 2008, 08:51 »
Vista es el peor sistema operativo de la historia de la computación.
2446
« en: Jueves 31 de Julio de 2008, 08:45 »
el problema que tengo ahora es que ciertas localidades de memoria de la matriz estan siendo ocupadas por otra variable o funcion de mi programa Mira que eres cabezota. No te hemos dicho veces que tienes que pasar la matriz por parámetro a la función. Si sólo la declaras en la función, es local y se considerará su memoria libre en cuanto salgas de la función a menos que reserves su memoria con malloc() por ejemplo. Es increíble que no quiera hacer caso
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« en: Miércoles 30 de Julio de 2008, 21:47 »
Sí, eso es, si quieres modificar ambos vectores. Ten en cuenta que entonces no necesitarías ni temp1 ni temp2 sino que los cambios directamente en arreglo1 y arreglo2. Saludos
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« en: Miércoles 30 de Julio de 2008, 19:15 »
Muy bien explicado, un par de puntualizaciones: estás haciendo mezclas con el otro tipo de Instrucción Type No usa la instrucción Type en su código. Lo que se usa para pasar un arreglo a una subrutina no es ByVal es ByRef Eso no es así. El arreglo se puede pasar ByVal (que es lo mismo que si no pones nada) o ByRef. La diferencia es, como su nombre indica, que lo pasas por valor (By Value) o por referencia (By Reference). En el primer caso a la función se le pasa una copia del vector y no el original, por lo que los cambios hechos en él desaparecerán al acabar la función. En el segundo caso se pasa la dirección de memoria (puntero) del vector, con lo que los cambios hechos dentro de la función sí serán permanentes. redim preserve temp1(i) Además no sirve que pongas preserve puesto que el vector no tiene nada con anterioridad.
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« en: Miércoles 30 de Julio de 2008, 19:04 »
Ups, perdón, no había caído en que usabas UBound ya. Jejejejeje, es que el madrugar me deja atontado. Debes basarte en la otra variable (la que suma) la i O cpmario es un genio, o yo soy tonto, o esto está mal. Lo que sí puedes usar es el On Error como bien te comenta cpmario. Otra solución sería rellenar los vectores con un mínimo de 1 elemento en el índice 0, así UBound() no te devuelve error. También puedes declarar un registro con el vector y una variable que lleve la cuenta del número de elementos: public type tArreglo Arreglo() as Tipo1 NElementos as Integer end type
Cada vez que pongas un elemento en Arreglo, sumas uno a NElementos. Salud y república
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« en: Miércoles 30 de Julio de 2008, 18:57 »
Ah, vale, son combinaciones de 2 números. Perdona el despiste.
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