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Mensajes - m0skit0
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« en: Lunes 14 de Marzo de 2011, 12:17 »
[list type=2] [li]Leer caracteres hasta carácter de fin (o tecla de fin) convenida[/li] [li]Por cada carácter, comprobar si es válido o no (sólo son válidos del 0-9 y A-F como seguramente sabrás)[/li] [li]Convertir cada carácter hexadecimal ASCII a su correspondiente valor decimal, teniendo en cuenta también el peso de la posición. Yo lo haría desde el menos significante hasta el más significante.[/li] [li]Ir sumando los valores de la conversión[/li] [li]Codificar el resultado en ASCII[/li] [li]Mostrar el resultado[/li][/list]
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« en: Viernes 11 de Marzo de 2011, 11:58 »
Como que me voy a acordar de algo de hace 2 años, y con tu buena educación aún más.
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« en: Jueves 10 de Marzo de 2011, 16:40 »
Vaya despropósito
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« en: Jueves 10 de Marzo de 2011, 16:38 »
Sólo puedo lolear.
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« en: Miércoles 9 de Marzo de 2011, 16:08 »
Pos le dices que proyecto DLL y listo Si no tienes ni idea de cómo se hace una librería o qué es, entonces te aconsejo que busques por ese lado primero. Saludos PD: por cierto, DLL es femenino.
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« en: Miércoles 9 de Marzo de 2011, 13:46 »
Lo siento, yo hablo de SQL estándar. Cómo implementa eso Access, lo ignoro. A lo mejor existe una función para ello, o simplemente al cerrar la conexión se hace un COMMIT automático... Consulta la documentación al respecto.
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« en: Miércoles 9 de Marzo de 2011, 12:58 »
No tiene nada que ver con VB6. Es una orden SQL, debes mandarla tal y como mandas tu INSERT y tu DELETE.
Saludos.
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« en: Miércoles 9 de Marzo de 2011, 12:24 »
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« en: Miércoles 9 de Marzo de 2011, 09:10 »
Realmente no hay ninguna explicación lógica. Es simple convenio o a veces razones históricas.
Saludos.
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« en: Miércoles 9 de Marzo de 2011, 09:09 »
No veo por qué vas a eliminar el código fuente... ¿Y si hay bugs que corregir?
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« en: Miércoles 9 de Marzo de 2011, 09:05 »
Para eso ya tienes la función strstr(). Mi consejo es que ya que estás usando C++, que uses la clase estándar string.
Y por favor, deja un poco de espacios en tú código, no sirve de nada poner todo pegao sino para hacerlo más ilegible. No cuesta nada dejar espacios y ayuda a leer el código. Ah, y comenta un poco más tu código, por lo menos qué hace cada función.
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« en: Martes 8 de Marzo de 2011, 17:52 »
serio java?? bueno, yo soy de Bogota, puedes apostar a un cambio entre tendencias de lenguajes, java seguro?? http://langpop.com/y de que cursos hablas?? Módulos o cursos específicos. en trabajos, que se solicita, no creo que sean los proyectos de universidad que me han pedido, como un codigo para pilas y colas, o un triqui, o un pac-man, o guardar un archivo que capte enteros y solo eso. Hombre son cosas más complicadas, pero vamos, lo que te dan en la universidad debe ser la base teórica para que tú luego seas capaz de ingeniártelas (de ahí lo de ingeniero...) para solucionar los problemas. De todas formas si subdivides un problema en varios más pequeños correctaemente al final todo se reduce a problemas bastante sencillos. Obviamente esto requiere investigación y práctica por tu parte en los sectores de la informática que estés interesado, así como un esfuerzo para mantenerse al día, que en informática comparado con otras ingenierías es bastante más alto. ¿que trabajos te han pedido maestro? Muchas cosas y muy diferentes. Generalmente suelen ser mezclas de varias tecnologías. Lo más complicado suele ser adaptarse a la forma de trabajar y el diseño general de la aplicación en la que trabajes. Es decir, el principio. Una vez entiendes cómo está montado el chiringuito (como dicen aquí ) suele ser bastante sencillo si sólo trabajas de programador. Sencillo y aburrido mayormente.
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« en: Martes 8 de Marzo de 2011, 16:10 »
¿Te refieres a cuáles son los más demandados? En España, por mi experiencia: Java, .Net (Visual Basic y C#), C++, Visual Basic 6... Creo que Java te garantiza más o menos un puesto si acreditas experiencia/cursos. Eso sí, no esperes salarios espectaculares.
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« en: Martes 8 de Marzo de 2011, 16:06 »
igualmente por lo poco q se y lei mas de una clase no puede ser public Falso, puedes tener todas las clases públicas que quieras. Eso sí, cada una en un fichero .java diferente. ademas static debe ser el metodo q posea algo dentro d si No entiendo qué quieres decir. Todos los métodos llevan algo dentro, porque si no, no sirven para nada lo q si es cierto un constructor no devuelve valor alguno entonces a ver si me ayudas con esta duda como hago para comunicarme entre clases de manera statica ??? Efectivamente los constructores no devuelven valor. Pero no entiendo tu pregunta. ¿Qué clase de comunicación te refieres? En el anterior ejemplo ya tienes un ejemplo de comunicación donde la clase primos_ppal se comunica con la clase estática primos.
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« en: Martes 8 de Marzo de 2011, 13:30 »
¿Sensei? Perl es bastante más fácil de aprender al ser procedural y orientado a objetos. Es más útil a la hora de encontrar trabajo, aunque tampoco hay tanta demanda en Perl. También es bastante popular en los entornos de software libre. Lo malo de Perl es que si no se comenta y se mantiene adecuadamente puede resultar un tanto crítpico, sobre todo si se usan muchas expresiones regulares y variables globales estándar. LISP puede resultar bastante más complicado si no has visto nunca programación funcional, y tampoco se puede decir que tenga muchas salidas profesionales. Eso sí, cualquier hacker siempre está encantado de encontrar a otros amantes de LISP Es un lenguaje realmente potente y hace cosas que ya quisieran hacer otros lenguajes de la manera tan sencilla y elegante que lo hace LISP. Realmente tampoco pierdes nada aprendiendo ambos. Perl resulta bastante sencillo, LISP no tanto pero merece la pena por lo menos echarle un vistazo, a lo mejor quedas enamorado de por vida
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« en: Martes 8 de Marzo de 2011, 12:48 »
Perl es sobre todo un lenguaje para hacer scripts, muy potente en cuanto a manipulación de cadenas, y con unas expresiones regulares realmente potentes. Personalmente me ha resultado muy útil para automatizar ciertas tareas repetitivas del curro. LISP es un lenguaje funcional bastante antiguo (1958) y con una sintaxis peculiar, con muchas aplicaciones en el campo de la inteligencia artificial. Muy usado y venerado entre los hackers de la antigua escuela. Generalmente la gente o lo odia o lo ama (yo estoy entre los segundos).
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« en: Martes 8 de Marzo de 2011, 09:53 »
Ejem... gracias por repetir lo mismo que he dicho yo
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« en: Martes 8 de Marzo de 2011, 09:50 »
Efectivamente, tu planteamiento inicial era erróneo. En C/C++ no hay manera de hacer lo que dices, a menos que uses algo como vectores (arrays), aunque en otros lenguajes sí se puede (lenguajes que soportan la evaluación en tiempo de ejecución tales como Perl o LISP).
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« en: Martes 8 de Marzo de 2011, 09:44 »
En realidad tu problema no tiene nada que ver con el paso por referencia. Lo que te pasa es que un constructor no devuelve ningún valor. Tienes que declarar un constructor y después un método para hacer lo que quieres. En tu caso tu clase podría ser estática directamente, no necesitas un constructor ni ninguna instancia, pero dado que lo has hecho así, te indico un poco cómo sería tal y como lo has hecho (pero insisto, tu clase puede ser estática). class primos { boolean esPrimo; public primos() { esPrimo = false; } public boolean es_primo(int n) { int k=2; esPrimo=true; while((k<=n-1) && (esPrimo)){ if((n%k)==0) esPrimo=false; else esPrimo=true; k++; } return(esPrimo); } } class primos_ppal { public static void main (String args []) { primos var; var=new primos; System. out. println(var. es_primo(3)); } }
Aparte, realmente el atributo boolean esPrimo; te sobra por todos lados, pero entiendo que estés practicando con clases y sea algo meramente para aprender. Resumiendo, tu programa correcto sería algo como (respetando tu algortimo, personalmente no lo haría así) public static class Primos { public static boolean es_primo(int n) { int k = 2; boolean esPrimo = true; while((k <= n-1) && (esPrimo)) { if((n % k) == 0) { esPrimo = false; } else { k++; } } return esPrimo; } } public class primos_ppal { public static void main (String args []) { System. out. println(Primos. es_primo(3)); } }
Y en cuanto al PD, cualquier método puede ser estático. No influye el tipo de retorno.
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« en: Miércoles 2 de Marzo de 2011, 12:53 »
por que detesto reservar y liberar memoria en C todo el tiempo hasta para una simple cadena Con char* también estás reservando y liberando memoria. Pero si tengo chance de tomar lo mejor de c++ y c, pues lo hago. Mezclar C y C++ para un ejemplo pequeño no hay problema. Mezcla C y C++ en un proyecto grande y luego venid llorando.
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« en: Miércoles 2 de Marzo de 2011, 00:02 »
Eso ya es problema del profesor que no explica C++ sino C.
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« en: Miércoles 2 de Marzo de 2011, 00:00 »
Debería leer del teclado. ¿Lo has depurado a ver?
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« en: Martes 1 de Marzo de 2011, 16:03 »
cin lee de la entrada estándar definida por el SO, no del teclado (aunque normalmente y por defecto el teclado es la entrada estándar), y puede ser modificada para apuntar a cualquier flujo de datos. Lo mismo pasa con cout.
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« en: Martes 1 de Marzo de 2011, 16:01 »
Depende del SO. Por ejemplo en PSP no se ignoran los SHT. Como decía antes, el formato ELF es abierto a interpretación por parte de la implementación en sí del SO en cuestión. Saludos y enhorabuena
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« en: Martes 1 de Marzo de 2011, 16:00 »
Sigo sin entender para qué quieres pasarlo a la función como char* usando c_str() si con string te vale igual. Es marear la perdiz por no querer aprender la clase estándar string, simple y llanamente.
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