• Sábado 17 de Mayo de 2025, 20:25

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - m0skit0

Páginas: 1 ... 58 59 [60] 61 62 ... 100
1476
C/C++ / Re: array de objetos (S.O.S)
« en: Miércoles 11 de Marzo de 2009, 09:55 »
¿Cuál es el problema, en qué línea, qué error te da o qué resultado incorrecto te da, etc...?

1477
C/C++ / Re: Escribiendo en un fichero
« en: Miércoles 11 de Marzo de 2009, 09:51 »
Yo también estoy de acuerdo con betopin: creo que cargar primero los datos en una estructura de datos, manipularlos y volver a escribirlos es la mejor forma de hacerlo, más que estar usando seekp().

Salud

1478
C/C++ / Re: Clases que llaman a otras clases
« en: Miércoles 11 de Marzo de 2009, 09:47 »
Cita de: "emuller"
La clase server debe tener un atributo de tipo Vector, y dentro de ese vector almacenas, por ejemplo, punteros a objetos LD (recuerda hacer delete al puntero de un objeto LD si vas a borrarlo del Vector, ya que aunque borres el puntero el objeto sigue existiendo y ocupa memoria).
Efectivamente, pero te olvidas de que de esta forma también defines un máximo de elementos de forma estática que no puedes modificar a menos que recompiles el programa. Y también que tu método es más rápido que el mío, pero presenta el inconveniente anteriormente mencionado. ¡No se puede tener todo, amigos!  B)

1479
C/C++ / Re: Funciones en c++
« en: Miércoles 11 de Marzo de 2009, 09:42 »
Cita de: "ceslinx"
que no se a que se refieren con lo de " code] a [/code] "
viewtopic.php?f=1&t=35955

1480
C/C++ / Re: Estructuras, listas, memoria dinamica
« en: Miércoles 11 de Marzo de 2009, 09:35 »
Lo que pasa es que tal y como lo has hecho, llista siempre apunta al último elemento insertado, con lo que no estás haciendo una lista, sino una pila. Aparte de que es superfluo que cita->actual siempre apunte a cita, que es el último elemento insertado, que ya está apuntado por llista.

Salud

1481
C/C++ / Re: Funciones en c++
« en: Martes 10 de Marzo de 2009, 17:27 »
OK, tienes razón, pero entonces edita el post y corrige el code] a [/code] para que quede más boniiiiiiiiiito  :)

1482
GNU/Linux / Re: cargar aplicacion al iniciar
« en: Martes 10 de Marzo de 2009, 17:20 »
Hazlo como dice su - y listo.

Salud

1483
Servidores / Re: Samba es un servidor?
« en: Martes 10 de Marzo de 2009, 17:18 »
Samba no es un servidor. Samba es una implementación libre del protocolo SMB (Server Message Block) de Microsoft para compartir ficheros entre equipos. Es decir, teniendo instalado Samba te permite compartir ficheros entre equipos Linux y Windows.

Salud

1484
Pascal / Re: Contar palabras
« en: Martes 10 de Marzo de 2009, 17:11 »
Haz una función que cuente los espacios y deje sólo uno y listo.

1485
C/C++ / Re: Clases que llaman a otras clases
« en: Martes 10 de Marzo de 2009, 16:55 »
Memoria dinámica con punteros a objetos, esto es:

Código: C
  1. LD *puntero_a_LD;
  2. [...]
  3. puntero_a_LD = new(LD)
  4.  
Así puedes construir una lista dinámica de punteros a objetos LD (o cualquier objeto)

1486
C/C++ / Re: Funciones en c++
« en: Martes 10 de Marzo de 2009, 16:49 »
No existe [code=cpp]