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Mensajes - m0skit0
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« en: Domingo 6 de Julio de 2014, 18:31 »
Lo siento, no puedo entener tu código formateado así. Si lo formateas de una manera legible podría echarle un vistazo (yo hice en su día el típico snake de consola en C).
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« en: Domingo 6 de Julio de 2014, 18:25 »
Por supuesto, yo he hecho un par de proyectos en Perl y Java y sin problemas. A veces puede ser un poco lioso dado que SMTP es uno de los protocolos más antiguos y tiene muchos parches que complican todo para mantener la compatibilidad con la especificación original (por ejemplo problemas de codificación UTF8 vs UTF16, especialmente en Windows).
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« en: Martes 16 de Agosto de 2011, 12:34 »
Hola de nuevo He re-resucitado en este foro, y ya van dos, mejor que Jesús! Weno el caso es que felicitar a ironman por el nuevo foro, está de lujo, aunque un poco fastidioso para dar de alta en los proxies del curro por el esquema de nombrado jajajaja. Weno, lo dicho, un saludo y espero volver a estar tan activo como antes.
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« en: Jueves 12 de Mayo de 2011, 23:38 »
Si nos explicaras un poco lo que quieres exactamente, lo que llevas hecho y/o cuál es el problema, nos ahorarrías tiempo
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« en: Viernes 29 de Abril de 2011, 10:07 »
Disculpa, pero no he comprendido nada. Sólo entiendo español/castellano.
Saludos.
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« en: Jueves 28 de Abril de 2011, 21:55 »
Viniendo de VB, antes de programar en VHDL deberías aprender un poco de circuitos digitales. VHDL no es un lenguaje para progamar aplicaciones. Es para modelado de circuitos. No tiene una función Mid porque eso no tiene ningún sentido en el contexto de circuitos digitales.
Saludos.
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« en: Jueves 28 de Abril de 2011, 16:29 »
lo primero que intente fue dpkg -reconfigure xserver-xorg y luego startx, y me manda a un ambiente muy raro donde no se puede elegir nada No es un ambiente raro, es Xorg sin ningún gestor de ventanas. Desinstala y reinstala GNOME (o el gestor de escritorio que prefieras). Saludos
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« en: Jueves 28 de Abril de 2011, 10:50 »
si te refieres a las librerias que vienen con los compiladores (stdio.h, stdlib.h, math.h etc.) resulta que el codigo fuente de esas librerias no lo dan Perdona, pero te equivocas. Si usas librerías que son código libre (como GCC y sus librerías), el código fuente está disponible. Dejad de pensar en cerrado siempre
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« en: Jueves 28 de Abril de 2011, 10:48 »
No no, perdón, me he explicado mal. Es lo mismo, sólo traducido (¿para qué ponerlo en inglés si existe en español?).
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« en: Miércoles 27 de Abril de 2011, 23:24 »
|| -> disyunción lógica :
&& -> conjunción lógica
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« en: Lunes 25 de Abril de 2011, 09:26 »
Da igual, es un concepto genérico de SO. Cada SO lo implemente de forma diferente dependiendo de la arquitectura, pero eso es transparente para un programador.
Igualmente MacOS y Linux son muy parecidos en su arquitectura, ya que ambos están basados en UNIX (Mac OS X es UNIX de hecho).
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« en: Sábado 23 de Abril de 2011, 13:57 »
Eso Google.
Si quieres te resumo: la cualidad principal que diferencia hilos de procesos, es que los hilos comparten espacio de memoria (código y datos) mientras que los procesos no (tienen espacios de memoria separados).
Saludos.
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« en: Sábado 23 de Abril de 2011, 13:40 »
Aquí no se hace la tarea, así que si nos muestras qué llevas hecho y las dudas que tienes pues mejor. Si no puedes mirar el ejemplo en IA32 que te ha dejado BerserkO.
Saludos
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« en: Jueves 14 de Abril de 2011, 17:31 »
No era mi intención ofenderte. Realmente lo de "tarea" es una forma de hablar. La cuestión es que nadie tiene por qué hacerte un programa para tu disfrute y gratis. Que yo sepa nadie va llamando a los fontaneros para que le arreglen su casa gratis por si a alguien le apetece, ¿verdad?
Sin embargo si lo haces tú mismo, pues eso que sales ganando, y nunca se sabe, a lo mejor incluso le coges gusto.
Saludos.
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« en: Jueves 14 de Abril de 2011, 11:41 »
Por favor utiliza las etiquetas de código para publicar código...
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« en: Jueves 14 de Abril de 2011, 11:40 »
Sip, y eso es lo que te he mostrado. De todas formas como te digo diferentes compiladores con diferentes opciones de optimización te generarán diferentes ensambladores.
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« en: Jueves 14 de Abril de 2011, 09:43 »
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« en: Jueves 14 de Abril de 2011, 09:41 »
Sí, yo no he dicho que lo hayas malinterpretado, sino que es mentira.
Saludos!
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« en: Jueves 14 de Abril de 2011, 09:32 »
Leber, el uso de switch en estos casos no es recomendable, es mejor hacer: enum { FUET = 0, CHORIZO, QUESO } embutido; char* nombres_embutidos[3] = {"Fuet", "Chorizo", "Queso"}; printf("%sn", nombres_embutidos [embutido ]);
Más rápido, más eficiente, menos código, más legible y más modificable. Saludos.
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« en: Jueves 14 de Abril de 2011, 09:28 »
Léete las normas del foro: no se hace la tarea.
Mírate la tabla de LEDs de la BIOS, eso te ayudará a empezar.
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« en: Jueves 14 de Abril de 2011, 09:25 »
leyendo por ahí vi que decían que la segunda forma es más rápida y eficiente que la primera No sé dónde viste eso, pero es mentira. Creo que ya te comenté anteriormente en otro hilo que un puntero y un array en C es lo mismo (salvo que el array ya tiene reservada la memoria automáticamente). En un array se puede usar direccionamiento indexado si la arquitectura objetivo soporta dicho modo de direccionamiento de memoria (que son casi todas). Por ejemplo en arquitectura MIPS (que es la más reciente que tengo en mente) para enteros[1] podrías direccionarlo como 4($t0) siendo el registro $t0 la dirección del puntero enteros. Por tanto estás accediendo directamente al elemento con una única instrucción: con esto cargo directamente enteros[1] en un registro. En caso de hacerlo con un puntero como dices, serían 2 instrucciones: add $t0, $t0, 4 lw $t1, 0($t0)
Por tanto en el caso que tú planteas el array es el más rápido y no el puntero. De todas formas todo esto depende del compilador, de sus opciones de optimización y de la arquitectura para la que se compila, ya que ambos escenarios son posibles. En cualquier caso la diferencia de velocidad es mínima.
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« en: Miércoles 13 de Abril de 2011, 16:19 »
No tengo mucha idea de OpenGL, pero ¿has probado a dibujar dichos datos después de hacer el zoom?
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« en: Miércoles 13 de Abril de 2011, 14:11 »
he visto que la definición del tipo enumerado la haces como pública pero que en la clase, pones antes la parte pública que la privada. ¿Eso es mejor hacerlo así? Da igual en realidad. Es cuestión de gustos. Lo digo porque si lo haces con la parte pública después no reconoce en la parte privada la definición de la variable de tipo estado_civil. Personalmente pondría en enum en el fichero de cabecera pero fuera de la declaración de la clase. Así podrás usar dicho tipo enumerado en otras clases sólo con incluir dicho fichero de cabecera y no tener que andar definiéndolo de nuevo para cada clase. Todo depende también del diseño de la aplicación y de si dicho tipo va a ser reutilizado. A ver que opina nuestro querido ProfesorX.
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« en: Miércoles 13 de Abril de 2011, 08:47 »
Miraré tu código cuando uses las etiquetas de código, que ya va siendo hora
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